Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - EnriqueM

#286
Cita de: jap1968 en Diciembre 13, 2015, 01:56:35 PM
Cita de: jim3cantos en Diciembre 13, 2015, 12:47:59 PM
página de manejo en "español"

ya queda menos... ;)

Me temo que esa página no es para España, sino para Méjico

Creo que efectivamente es porque acaban de abrir tienda en Ciudad de Mejico.
#287
Cita de: Fer en Diciembre 13, 2015, 02:49:05 PM
Cita de: Fernando M en Diciembre 13, 2015, 02:06:54 PM
Creo que es mejor comprarlo cuando esten mas asentados en España y lleven un par de años produciendo ese coche para evitar los fallos de las primeras unidades.
La verdad es que no se si podría aguantar tanto, 2 años, una eternidad para ese caramelito...
Igual 6 meses o un año, conociendo a Tesla y el compromiso tan fuerte del servicio postventa con el cliente, pueda ser suficiente.
Si montan en serio el postventa y la red de supercargadores en España, para mediados de 2017 ya habría que pedirlo. ¿A que no aguantamos mas EnriqueM  ;D?
Yo lo tengo claro,en Marzo si ya se puede,RESERVO,que habrá tiempo mas que suficiente para ver como evolucionan supercargadores y servicios hasta el momento de confirmar,no vaya a ser que luego te den fecha prevista entrega=NI SE SABE.Pienso que siendo de los primeros en reservar hasta poder disfrutarlo pasará(por desgracia) bastante tiempo.
Y una pregunta que me hago a mi mismo algunas veces,¿Los Model S,X,podrían bajar sustancialmente de precio también para el 2017(finales)-2018 con la fabrica de baterías de Nevada terminada y en pleno proceso de desarrollo de la economía de escala por parte de Tesla?.Pues ahí lo dejo.
#288
Hola mmezo. Como bien dice Fer yo soy el que suelo de vez en cuando ir a recargar ahí y ayer cuando llegue y otro ZOE recargando la verdad me sorprendió pues por desgracia se usa poco por el tema instalación antigua y que para el ZOE no es válida. Cuando yo llegué la carga estaba parada por haber saltado el diferencial. Les pedí me lo subieran y claro al momento se te puso otra vez a cargar(vi estaba al 47% en el display).Yo intenté cargar también pro como me temía a los pocos segundos saltó. Me desconecté y pedí de nuevo restablecieran el diferencial te puse tu WallboxOK a 13A,bueno me debí pasar en los toques y se quedaría a 12A. Se pudo a cargar de nuevo y así lo dejé recargando. Me imagino que en algún momento debió de pararse de nuevo pero yo la verdad las últimas veces he recargado a 13A con mi Maxicharger sin problemas aunque nunca he estado más de 30minutos la verdad. Bueno pues ya lo sabes si vuelves nunca pongas más de 13A y estate pendiente a partír de los 30/30m que no ni así está verificado su continuidad(yo lo uso para recargar 20 ó 30kms cuando ando un poco apurado para llegar a Guadarrama,mi base de operaciones). Si alguna vez vuelves me mandas un MP y nos conocemos. Saludos


Enviado desde mi iPhone6 utilizando Tapatalk.
#289
Wallbox y cables / Re:Adaptadores necesarios para cargar
Diciembre 01, 2015, 06:59:37 PM
Cita de: Fer en Diciembre 01, 2015, 06:46:00 PM
Cita de: EnriqueM en Diciembre 01, 2015, 06:18:52 PM
¿donde se puede comprar el cable,clavija y hembra para fabricárselo uno mismo?
Yo compro en estos almacenes. Siempre los conectores Legrand, lo hay mas baratos pero no es lo mismo. Y mas caros como Mennekes y no vale la pena.

LUJISA: Madrid http://www.lujisa.com/
PEISA:  Alicante, Valencia, Madrid http://www.peisa.com/
GUARCONSA: Madrid http://www.guarconsa.net/
!!!Graaaa....cias¡¡¡
#290
Recarga Pública / Re:Recarga rápida en Coslada
Diciembre 01, 2015, 06:28:20 PM
Cita de: Fer en Noviembre 30, 2015, 11:10:54 PM
Está bien, no son las 20 trio 50 kW (10 ciudad +10 cinturón) de Barcelona pero ya son 5 para 2016...No es para tirar cohetes.
Otra diferencia es que estas son a precio de Ibil (0,45 €/kWh minimo 6 €, mas IVA) y las de Barcelona son gratuitas con la tarjeta BCN-LIVE  :-X
Una diferencia,me atrevo a decir muuu.... grande,la suficiente como para NO usarlas(!salvo por causa de fuerza mayor¡)
#291
Wallbox y cables / Re:Adaptadores necesarios para cargar
Diciembre 01, 2015, 06:18:52 PM
Para hacérselo uno mismo,¿donde se puede comprar el cable,clavija y hembra para fabricárselo uno mismo?.Por internet te puedes llevar una sorpresa entre lo que crees que pides y lo que recibes y ademas te clavan gastos de envío,por tanto,tienda física donde ir a comprarlo por favor y si es posible con su dirección.Gracias
#292
Tesla / Re:Cómo comprar un Tesla desde España
Noviembre 27, 2015, 06:24:30 PM
Cita de: slcuervo en Noviembre 27, 2015, 06:15:37 PM
Hombre, con Tesla Store en España fin del problema, claro! No sé si lo entregarían en la misma tienda o en algún centro de distribución, pero desde luego que si abren tienda se corta por lo sano todo este rollo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues no sabes lo que me tranquiliza porque si te quitan la subvención(plan MOVEA recién aprobado hoy) y encima te ponen mas gastos extras no contemplados pues te lo piensas. NOOO..., no te lo piensas te lo compras igual pero con menos dinero aun en el bolsillo,aunque eso si algo jodido pero contento con tu nuevo TESLA,jeje...
PD:A lo mejor cuando esté el Model III en el mercado,la ayuda,subvención ó lo que sea no siguen siendo esos miseros 32.000€ antes de impuestos el tope de precio(!!ó son menos aun¡¡).
#293
Tesla / Re:Cómo comprar un Tesla desde España
Noviembre 27, 2015, 06:11:27 PM
Bueno y pregunto, ¿todo esto se arreglaría con una TESLA Store en España a donde llegara supongo tu pedido del coche? Quiero pensar que si pues espero que para el 2017-2018 con el Model III ya haya tienda y los que decidamos pedirlo no tengamos este problema como existe ahora con el Model S por no haberla ¿ó también tienes que contratar a esa empresa a que te lo traiga desde Tilburg SI ó SI?.
#294
Tesla / Re:Cómo comprar un Tesla desde España
Noviembre 26, 2015, 03:58:39 PM
Karlosk2 no tenia que recoger su Model S ahora para finales de Diciembre en Tilburg y preguntaba hace poco en el foro el mejor camino para traerlo hasta el sur de la península?.La verdad es que no entiendo nada.
#295
Por cierto yo acabo de solicitar la tarjeta MOBI.E portuguesa por si algún día se tercia un viajecito a Portugal en eléctrico.Voy mucho a Salamanca y desde ahí hasta la costa,(Aveiro tiene bastantes PR aunque son de los de 3,7KWh) no hay demasiado kilometraje.Tambien Viseu y Guarda entremedias tienen PR.
#296
!!!Buen reportaje Fer¡¡¡
#297
Eso si,habría que lograr llegar a Albacete desde Madrid(Fer no entra en el intento porque ya lo ha hecho).Quizas este verano que viene aun sea prematuro para mi pero para el siguiente(2017),independientemente de lo que pase con la evolución de las baterias,yo se de uno que va a ir a Alicante(Guardamar del Segura mas exactamente) desde Madrid con el ZOE.
#298
Cita de: Fernando M en Noviembre 24, 2015, 03:26:31 PM
Por lo menos eso. Si en un futuro en Madrid el 0,1% de los coches fuesen eléctricos, sunpondrían unos 3250 coches.

Imagínate que el 1% de esos coches se van al levante el 1 de agosto, se juntarían 33 coches en Albacete para cargar. Con esto quiero decir que no solo es la ubicación, es tener más de un punto de recarga rápida por localización. Como hace Tesla.
Jaja... eso si que seria una buena quedada de EV´s y en Albacete en un 1 de Agosto,que bueno.
#299
Un coche eléctrico no necesita eso,es mas si estas parado tienes que tener el pedal del freno bien pisado porque sino el coche se te va para adelante solo y en muchas cuestas pronunciadas,hacia arriba claro,entonces es cuando ya no necesitas pisar el freno pues la pendiente compensa esa tendencia a iniciar la marcha que tiene el coche aun sin pisar el acelerador.Resumiendo que mi coche,un ZOE,salvo que sea una pendiente de mas del 45% creo que no necesitaría ni tener pisado el freno para que esté parado y en cualquier cuesta habitual de una ciudad un eléctrico nunca se irá hacia atrás antes de que aceleres para reanudar la marcha.
#300
Me llega la noticia de que TESLA está aprovechando el momento de recargar en sus Supercargadores por parte de los propietarios del Model S,al menos en los más populares para enviar a sus técnicos allí y hacer la revisión de sus cinturones de seguridad por un problema detectado en ¨UN¨ model S hace unos días lo que provocó por parte de TESLA a una  llamada a revisión. Bueno pienso que si es esto factible de hacerlo mientras recargas pues nada mas cómodo y sobretodo de ahorro de tiempo para el cliente que hacerlo así.Una vez más un signo de como se debe tratar a tus clientes.