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Mensajes - rroyo

#301
hola yo te recomiendo el outlander, yo tengo un motion y estoy contentísimo, solo echo de menos lo de la calefacción, los demás extras me dan igual, he leído algún comentario que dice que se diferencian en el xenón, pero son iguales.
Yo hago aproximadamente 35 km al dia, aunque a veces si voy con cuidado llego a 45, sin problemas, luego en viajes largos se comporta como cualquier hibrido.
aunque lleva motor de gasolina, por tema de averias hay que contar, que no tiene turbo, no tiene alternador, no tiene motor de arranque, no tiene caja de cambios, por lo que el motor de gasolina esta super simplificado, si que hay que cambiar el aceite y filtro cada año sin hacer casi km en gasolina, pero para que este a punto.
en mi caso de unos 13000km en un año, habre hecho unos 11000 en eléctrico y 2000 con gasolina.
a mi me parece amplio por dentro mido 1.76, las plazas traseras también, un maletero estupendo, por caminos también se comporta bien sin ser un todoterreno.
no se que mas explicarte si te queda alguna duda, pregunta.
#302
Outlander PHEV / Re:Dudas de posibles nuevos compradores
Noviembre 10, 2015, 12:00:26 AM
hola buenas, curropipi, 2 cuestiones, la primera el coche también funciona como un hibrido cualquiera, no es necesario cargar la batería, para funcionar y en Barcelona estoy seguro que hay muchos puntos de recarga.
La segunda es que aunque estes alquilado, si piensas estar bastante tiempo, puedes hablar con el propietario, aunque pagues tu la instalación en poco mas de un año la amortizas.
#303
Outlander PHEV / Re:1ª Revision Outlander Phev
Noviembre 01, 2015, 10:23:07 AM
Gracias greybeard, me quedo mas tranquilo, tenia dudas aunque suponía que Mitsubishi no habría cometido ese fallo, pero no lo tenia tan claro.
en otros coches sabes si cuando hacen las revisiones, tampoco miran el estado de la batería?

#304
Outlander PHEV / Re:1ª Revision Outlander Phev
Noviembre 01, 2015, 12:24:30 AM
según tengo entendido, el outlander solo carga hasta el 85% por temas de cuidar la batería, entoces la batería igual se equilibra.?
#305
Outlander PHEV / Re:1ª Revision Outlander Phev
Octubre 30, 2015, 02:20:46 PM
ENTONCES que pasa con las baterías del outlander, y con el equilibrado, se hace?, no se hace? es necesario?, como afecta esto a las baterías? alguien lo sabe, o tenemos que hablar con Mitsubishi.?

#306
Outlander PHEV / Re:1ª Revision Outlander Phev
Octubre 29, 2015, 11:42:47 PM
hola a todos, yo también he pasado la revisión esta semana, tengo algo de confianza con el taller y me informe bien de lo que le habían hecho, y me quede muy indignado, no con el concesionario, sino con Mitsubishi no se si España o global.
os cuento:
se le hace una revisión al uso como la de cualquier coche de gasolina, filtros, aceite, estanqueidades, etc. pero en cuanto a la parte hibrida, como mucho creo que miran algún nivel de aceite del reductor del motor eléctrico, pero la batería nada de nada, ni la miran siquiera, ni le hacen una carga profunda que seria aconsejable, como curiosidad, si comprueban la batería de 12v de toda la vida, pero la de tracción, nada de nada.
esto es cosa de Mitsubishi, porque si mirais el plan de mantenimiento que viene en el libro donde os sellan las revisiones, en ninguna revisión entra el mirar siquiera esta batería.
esto me plantea alguna cuestión, si en los coches eléctricos, creo que si usas la batería sin descargarla  y cargarla del todo durante algún tiempo, hay que hacer una carga profunda para equilibrar todas las celdas de la batería, si este PHEV para dar durabilidad a la vida de la batería ni se carga al 100 ni se descarga al 0, como se equilibra? o no es necesario? o también es posible que yo este equivocado y no haga falta.
si hay alguien que tenga mas información al respecto por favor comenta en el foro para que lo sepamos todos.
Si la batería tiene 5 años de garantía, y no la miran seguro que esta bien, mientras el coche ande, y no se note demasiado la perdida de capacidad.
También por otro lado, alguien a probado conectar a través del conector OBD2 y aplicación de móvil, en los otros coches eléctricos hay aplicación especifica que te da la información de todas las celdas de la batería.
#307
hola a todos.
alguien sabe como se puede saber el estado de la batería, yo tengo un Mitsubishi outlander PHEV, y me gustaría saber si hay alguna aplicación, o forma para conocer el estado de todas las celdas de la batería, para poder detectar algún fallo en la batería antes de que sea tarde, al parecer este coche no se, si hace equilibrado o algo parecido, en fin, cualquiera que conozca información técnica sobre este tema, le estaría agradecido si la comparte conmigo.
#308
Cita de: Fernando M en Octubre 02, 2015, 02:13:23 PM
Los que tienen un Tesla lo han comprado en Holanda. No se porque pero suelo ver las cosas mas bien faciles...
pero de segunda mano, o es que es tesla en España no se vende?
#309
solo una pregunta:
Alguien a comprado el coche en Alemania?
#310
además una cosa hay que ir a Alemania en algún medio de transporte, estancia, traslados, hablar alemán, y volver con el coche usando gasolina.
tampoco tengo tan claro que el impuesto sea 0, creo que el ampera es enchufable, por lo que tiene motor de combustión.
otra cuestión si te dan garantía, y tienes un problema tienes que llevárselo.?
#311
yo creo que es muy buena opción.
#312
una pregunta, a ver si alguien lo sabe, si han modificado el software o firmware como quiera que se llame, en los PHEV nuevos, a los viejos no se lo modifican, aunque sea pagando, pregunto?
#313
Outlander PHEV / Re:Usuarios de Mitsubishi Outlander PHEV
Septiembre 28, 2015, 11:59:40 PM
a mi no,
porque lo dices?.
A ti te han llamado?
#314
Outlander PHEV / Re:Carga maxima admisible en Oulander
Septiembre 15, 2015, 11:14:48 PM
para cargar a 16 A. solo necesitas el cable y el enchufe, alimentación directa de red al conector
#315
Outlander PHEV / Re:Otro novato
Septiembre 14, 2015, 11:38:21 AM
para que te hagas una idea, consumo del outlander según mis cálculos, con una conducción normal sin entrar en consumo de gasolina, 1 euro 100 km con tarifa superreducida, con tarifa valle 2 euros, y con tarifa punta 4 euros, si la tarifa fuera normal serian unos 3,5 euros, el mayor volumen de consumo será el coche, con lo que siempre vas a ahorrar aunque en casa consumas un horas punta porque seguro que mas de la mitad del recibo pertenece al coche, por otro lado si como han comentado desvias algunos consumos como lavavajillas programado a partir de la 1 de la madrugada, y el termo de agua si es eléctrico lo vas ha notar mucho.
de todos modos creo que cambiar de tarifa es gratuito, y la factura viene detallado el consumo en cada tarifa, por lo que con una calculadora es fácil saber cuanto te has ahorrado de una tarifa a otra.