Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - EnriqueM

#301
Noticias y asuntos generales / Re:Avistamientos
Noviembre 20, 2015, 03:55:53 PM
Weingro,solo por curiosidad,¿era matricula española ó extranjera?
#302
Mi ZOE con un Smart de Car2go al fondo,¡¡¡están por todos lados ahora!!!
#303
Yo hoy para ser solo el segundo día que están funcionando he visto ya hasta cuatro smart con el logo en la puerta de ¨muévete¨,dos en movimiento y dos aparcados.La verdad es que están muy chulos.
#304
Cita de: karlosk2 en Octubre 31, 2015, 09:22:06 PM
Pues eso, en poco tendré que pasar por Tilburg a recoger mi unidad, hasta Tarragona todo controlado, pero en Zaragoza y Madrid ni idea, se agradecerían recomendaciones  para poder cargar mas o menos rápido y proseguir con el viaje.
Que paciencia tendré que tener estos próximos dos meses, me entretendré con los vídeos de Saul y de camino aprendo a utilizarlo bien, jejeje
Saludos y gracias por adelantado
Luego cuando lo tengas y llegues a destino(casa),si quieres y puedes, cuanta tus experiencias desde que confirmaste compra hasta el final.!Ah. y FELICIDADES¡
PD: En Madrid,aunque aún no esté el Supercharger,hay muchos puntos de recarga a 22KW donde podrías recargar(gratuitos y de pago).
#305
Usuarios del foro / Re:A seguir sumando
Octubre 23, 2015, 01:42:19 PM
Bienvenido Henry y ya nos irás contando como va el proceso de compra y si necesitas ayuda,S2.
#306
General / Re:Consulta sobre cable de carga ocasional
Octubre 22, 2015, 10:42:56 PM
En cualquier caso creo que le estamos dando demasiada importancia al CRO(Cable Recarga Ocasional)  y es que es para eso para emergencias,donde no exista ningún otro tipo de toma pero que como es normal el schuko de toda la vida está por doquier,pero claro ya va a depender en un 99,99% del estado de la instalación a la que va conectado y NO del CRO ni del coche.Que quede claro que este tipo de cable no puede echar al traste la compra del EV.
#307
General / Re:Consulta sobre cable de carga ocasional
Octubre 22, 2015, 05:44:21 PM
Cita de: Alvaro en Octubre 22, 2015, 04:10:03 PM

No tendría el más mínimo sentido el NO comprar un determinado EV por esa aseveración que te hacen en ese ¨concesionario ¨,es falsa mientras no se demuestre lo contrario.

Bueno es lo que me han dicho y es quien lo vende. El asunto es que no parece muy coherente. Tu tienes un Zoe y lo cargas con el CRO normalmente ?. A mi gusta el coche pero si tengo que limitar su escasa autonomía a la mitad, pues ya me dirás..
[/quote]
Yo tengo mi ZOE desde septiembre 2013 y aunque normalmente no uso puntos de recarga tipo schuko que son para los que valdría el CRO de Renault si los he usado a alguna ocasión pero con mi wallbox portátil(Maxicharger) y su adaptador para schuko correspondiente.Normalmente recargo en casa en un wallbox de Indra Tipo2 que me instaló Renault.Por lo demás muy bien y no he notado la mas mínima degradación de mi batería.
#308
General / Re:Consulta sobre cable de carga ocasional
Octubre 22, 2015, 03:47:44 PM
Cita de: Alvaro en Octubre 22, 2015, 01:53:07 PM
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Tengo decidido comprar un Zoe y a la hora de pedir el vehículo me surge una duda con respecto al cable de recarga ocasional. A parte de lo desorbitado del precio que tiene, en el concesionario me indican que no lo aconsejan para nada, pues la carga con este cable puede dañar las baterías. Como me he dado cuenta que tampoco es que estén muy puestos en el concesionario me permito preguntaros vuestra opinión al respecto. Es verdad este extremo ?. Por que de ser así casi me decanto por otro EV que si se pueda cargar en cualquier sitio. Gracias y saludos.
No tendría el más mínimo sentido el NO comprar un determinado EV por esa aseveración que te hacen en ese ¨concesionario ¨,es falsa mientras no se demuestre lo contrario.
#309
Cita de: Hector en Octubre 16, 2015, 02:25:17 PM
Hola;

¿Alguien recuerda si había más servicios por 36 meses? aparte del interactive... A mi me suena que en el catálogo había alguno más, pero no recuerdo cual y ya tengo encima la caducidad de varios servicios
Si,aparte de los MY ZE Inter@ctive están los servicios My ZE Connect con navegación,el Discovery Pack y el paquete Digital de 36 meses 5 Apps. El que me caducó a los 3 meses y no renové fue el paquete de servicios LIVE.
#310
Cita de: DGM73 en Octubre 15, 2015, 06:28:28 PM
Gracias por la información, duir!
Es raro que siendo así, el usuario Sialsol no lo dijera en su post.

Por cierto, los Tesla cargan a 22 kWh en AC sin problemas, pero necesitan un cable mennekes, puesto que su conector universal solo aguanta hasta 11 kWh.
Una curiosidad,habéis probado a cargar algún propietario TESLA este con el cable Mennekes de un ZOE para ver si vale y si lo hace a 22KWh como dices?
#311
Cita de: Fer en Octubre 05, 2015, 09:17:38 PM
Cita de: mmezo en Octubre 05, 2015, 06:59:28 PM
En el Carrefour de Majadahonda
Parece que ya está arregado, el sabado cargué sin problemas por primera vez en la vida...
http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/2316_carrefour-majadahonda

Sin embargo en el de Leclerc Aranjuez siempre hago saltar el diferencial.
http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/7321_centro-comercial-leclerchttp://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/7321_centro-comercial-leclerc

Y si:
Cita de: Fernando M en Octubre 05, 2015, 06:54:37 PM
http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/7121_cc-arturo-soria-plaza
empieza bien y acaba fallando.

Y en el ramo de los concesionarios salta el que está junto a la cabina de pintura en:
http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/7461_renault-gabella-motor-pozuelo

y es interesante comprobar que carga en trifásica a menos de 13 A. Para eso están muy bien los de
http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/25_parking-ntra-sra-del-recuerdo Ahí hay IEC309 monofasicos y trifasicos, y saltan con facilidad si se carga a 3x13 A


y es interesante comprobar que carga en trifásica a menos de 13 A. Para eso están muy bien los de
http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/25_parking-ntra-sra-del-recuerdo Ahí hay IEC309 monofasicos y trifasicos, y saltan con facilidad si se carga a 3x13 A

En este/estos, que está/n muy cerca de donde vivo,estuve hace poco recargando mi ZOE(Q210) a 13A y NO ME SALTO EL DIFERENCIAL ¨milagro ¨,creo es por el diferencial magnetotermico que está muy justito. Ya está comunicado lo que pasa a la persona del ayuntamiento de Madrid responsable de todos los aparcamientos Madrid Movilidad(Sr. Luis Miguel Rodriguez Cordero) pero no se si tomaran cartas en el asunto. Tambien alguna que otra vez he podido recargar a 3x16A ósea a unos 11KWh.Si arreglaran el tema del diferencial seria un sitio ideal pues hay muchas tomas,estás bajocuabierta y el aparcamiento que es lo único que hay que pagar sale relativamente económico(0,04€/minuto primera media hora y luego a 0,032€/m creo),por si lo quereis probar con el Q240.
#312
Cita de: Rickyricardo620 en Octubre 08, 2015, 07:53:05 AM
Ya esta funcionando.
Si pero estamos ahora a la espera de saber como se podría utilizar y sobretodo precios y forma de uso porque supongo que ya estará inscrito como gestor de carga para poder abrirlo.
PD:Tampoco corre mucha prisa,excepto los VE en Zaragora y alrededores ó los TESLA que pueden llegar hasta ahí,los demás a esperar que haya otros PR entremedias que te permitan viajar hasta ahí claro.
#313
Cita de: Auriga en Octubre 03, 2015, 12:02:17 AM
Yo he cargado mi Zoe esta tarde en Hermanos Machado. Sin problemas.
Suerte has tenido,yo estuve el lunes y lo tenian precintado y el de la feria,lógico,también así que me tuve que volver sin recargar. Este lunes espero poder volver por alli y recargar y también para notificarlo en Electromaps que había informado de su ¨out of service ¨ temporal.
#314
Cita de: malonso en Octubre 02, 2015, 05:28:20 PM
Cita de: NAC en Octubre 02, 2015, 12:37:24 PM
como trabajo cerca acabo de pasar por el recinto que está hasta arriba de atraciones y puestos, y no hay UN SOLO ENCHUFE, solo el punto de carga de VE envuelto y bloqueado.



Ese punto lo bloquean todos los años durante la feria. Fuera de temporada de ferias he intentando cargar allí pero no ha habido suerte. Cuando he ido no me ha funcionado. En cambio, el otro punto de Boadilla sí que ha funcionado siempre que he ido.
Pues ese,supongo te refieres al de Hermanos Machado,el lunes estaba sin corriente y lleva así dos semanas.Se lo notifiqué por email y lo que han hecho es poner una cinta de CIMUR tapando la zona de conexión.
#315
Cita de: manyi en Octubre 01, 2015, 10:26:32 PM
Cita de: DGM73 en Octubre 01, 2015, 07:52:42 PM
Espera sentado el de Barcelona. La idea de Tesla es facilitar los viajes largos poniéndolos en puntos estratégicos de paso, no en lugares de destino. Londres es una gran excepción en Europa por su tamaño e importancia. De todas formas, lo que sí que podría haber en un futuro en Barcelona son destination chargers, pero esa es otra historia.

Correcto, esta parece ser la estrategia de Tesla.
En una conversacion con un hotelero al que le habia contactado Tesla para que pusiera superchargers en su hotel, me explico que su estraregia es cubrir el corredor mediterraneo por un lado, y hacia el centro y portugal.

Tiene su logica. Lo interesante para un VE es tener la posibilidad de cargar en ruta, de forma rapida pues en los sitios muy probables de pernocta, se supone que ya podras cargar aun que no haya SC, pues tienes toda la noche para cargar.

Mirando los puntos que ya conocemos, gerona, tarragona y para abajo. Y por el otro lado, gerona a lerida y luego Zaragoza o mas para abajo hacia madrid.

Tiempo al tiempo y veremos si la estrategia esta.


http://www.teslamotors.com/en_EU/findus/supercharger/Europe