Weingro,solo por curiosidad,¿era matricula española ó extranjera?
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: karlosk2 en Octubre 31, 2015, 09:22:06 PMLuego cuando lo tengas y llegues a destino(casa),si quieres y puedes, cuanta tus experiencias desde que confirmaste compra hasta el final.!Ah. y FELICIDADES¡
Pues eso, en poco tendré que pasar por Tilburg a recoger mi unidad, hasta Tarragona todo controlado, pero en Zaragoza y Madrid ni idea, se agradecerían recomendaciones para poder cargar mas o menos rápido y proseguir con el viaje.
Que paciencia tendré que tener estos próximos dos meses, me entretendré con los vídeos de Saul y de camino aprendo a utilizarlo bien, jejeje
Saludos y gracias por adelantado
Cita de: Alvaro en Octubre 22, 2015, 04:10:03 PM
No tendría el más mínimo sentido el NO comprar un determinado EV por esa aseveración que te hacen en ese ¨concesionario ¨,es falsa mientras no se demuestre lo contrario.
Cita de: Alvaro en Octubre 22, 2015, 01:53:07 PMNo tendría el más mínimo sentido el NO comprar un determinado EV por esa aseveración que te hacen en ese ¨concesionario ¨,es falsa mientras no se demuestre lo contrario.
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Tengo decidido comprar un Zoe y a la hora de pedir el vehículo me surge una duda con respecto al cable de recarga ocasional. A parte de lo desorbitado del precio que tiene, en el concesionario me indican que no lo aconsejan para nada, pues la carga con este cable puede dañar las baterías. Como me he dado cuenta que tampoco es que estén muy puestos en el concesionario me permito preguntaros vuestra opinión al respecto. Es verdad este extremo ?. Por que de ser así casi me decanto por otro EV que si se pueda cargar en cualquier sitio. Gracias y saludos.
Cita de: Hector en Octubre 16, 2015, 02:25:17 PMSi,aparte de los MY ZE Inter@ctive están los servicios My ZE Connect con navegación,el Discovery Pack y el paquete Digital de 36 meses 5 Apps. El que me caducó a los 3 meses y no renové fue el paquete de servicios LIVE.
Hola;
¿Alguien recuerda si había más servicios por 36 meses? aparte del interactive... A mi me suena que en el catálogo había alguno más, pero no recuerdo cual y ya tengo encima la caducidad de varios servicios
Cita de: DGM73 en Octubre 15, 2015, 06:28:28 PMUna curiosidad,habéis probado a cargar algún propietario TESLA este con el cable Mennekes de un ZOE para ver si vale y si lo hace a 22KWh como dices?
Gracias por la información, duir!
Es raro que siendo así, el usuario Sialsol no lo dijera en su post.
Por cierto, los Tesla cargan a 22 kWh en AC sin problemas, pero necesitan un cable mennekes, puesto que su conector universal solo aguanta hasta 11 kWh.
Cita de: Fer en Octubre 05, 2015, 09:17:38 PMCita de: mmezo en Octubre 05, 2015, 06:59:28 PMParece que ya está arregado, el sabado cargué sin problemas por primera vez en la vida...
En el Carrefour de Majadahonda
http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/2316_carrefour-majadahonda
Sin embargo en el de Leclerc Aranjuez siempre hago saltar el diferencial.
http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/7321_centro-comercial-leclerchttp://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/7321_centro-comercial-leclerc
Y si:Cita de: Fernando M en Octubre 05, 2015, 06:54:37 PMempieza bien y acaba fallando.
http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/7121_cc-arturo-soria-plaza
Y en el ramo de los concesionarios salta el que está junto a la cabina de pintura en:
http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/7461_renault-gabella-motor-pozuelo
y es interesante comprobar que carga en trifásica a menos de 13 A. Para eso están muy bien los de
http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/25_parking-ntra-sra-del-recuerdo Ahí hay IEC309 monofasicos y trifasicos, y saltan con facilidad si se carga a 3x13 A
Cita de: Rickyricardo620 en Octubre 08, 2015, 07:53:05 AMSi pero estamos ahora a la espera de saber como se podría utilizar y sobretodo precios y forma de uso porque supongo que ya estará inscrito como gestor de carga para poder abrirlo.
Ya esta funcionando.
Cita de: Auriga en Octubre 03, 2015, 12:02:17 AMSuerte has tenido,yo estuve el lunes y lo tenian precintado y el de la feria,lógico,también así que me tuve que volver sin recargar. Este lunes espero poder volver por alli y recargar y también para notificarlo en Electromaps que había informado de su ¨out of service ¨ temporal.
Yo he cargado mi Zoe esta tarde en Hermanos Machado. Sin problemas.
Cita de: malonso en Octubre 02, 2015, 05:28:20 PMPues ese,supongo te refieres al de Hermanos Machado,el lunes estaba sin corriente y lleva así dos semanas.Se lo notifiqué por email y lo que han hecho es poner una cinta de CIMUR tapando la zona de conexión.Cita de: NAC en Octubre 02, 2015, 12:37:24 PM
como trabajo cerca acabo de pasar por el recinto que está hasta arriba de atraciones y puestos, y no hay UN SOLO ENCHUFE, solo el punto de carga de VE envuelto y bloqueado.
Ese punto lo bloquean todos los años durante la feria. Fuera de temporada de ferias he intentando cargar allí pero no ha habido suerte. Cuando he ido no me ha funcionado. En cambio, el otro punto de Boadilla sí que ha funcionado siempre que he ido.
Cita de: manyi en Octubre 01, 2015, 10:26:32 PMhttp://www.teslamotors.com/en_EU/findus/supercharger/EuropeCita de: DGM73 en Octubre 01, 2015, 07:52:42 PM
Espera sentado el de Barcelona. La idea de Tesla es facilitar los viajes largos poniéndolos en puntos estratégicos de paso, no en lugares de destino. Londres es una gran excepción en Europa por su tamaño e importancia. De todas formas, lo que sí que podría haber en un futuro en Barcelona son destination chargers, pero esa es otra historia.
Correcto, esta parece ser la estrategia de Tesla.
En una conversacion con un hotelero al que le habia contactado Tesla para que pusiera superchargers en su hotel, me explico que su estraregia es cubrir el corredor mediterraneo por un lado, y hacia el centro y portugal.
Tiene su logica. Lo interesante para un VE es tener la posibilidad de cargar en ruta, de forma rapida pues en los sitios muy probables de pernocta, se supone que ya podras cargar aun que no haya SC, pues tienes toda la noche para cargar.
Mirando los puntos que ya conocemos, gerona, tarragona y para abajo. Y por el otro lado, gerona a lerida y luego Zaragoza o mas para abajo hacia madrid.
Tiempo al tiempo y veremos si la estrategia esta.