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Mensajes - Kaizen

#46
Si para instalar un schuko solo hay que informar a la comunidad, no necesitas autorización  de la comunidad,  corriendo tú con todos los gastos de instalación obviamente. Si tienes que conectar al contador comunitario,  sacar la línea independiente e instalar el debido   contador para que te pasen el consumo. ¿no?
#47
Wallbox y cables / Re:Recarga con alargaderas
Marzo 28, 2017, 07:20:47 PM
Disculpa mi ignorancia.
Ilegal es enchufar un cargador a un enchufe?
Es una broma...¿verdad?
#48
Buenas,
Estoy leyendo los temas de carga y yo estoy alucinando.
Para los que no lo saben yo tengo un PHEV outlander, 40 km diarios.
Mi instalación en garaje comunitario, un schuko, con las debidas protecciones y temporizador conectado a mi contador. 5,5Kw contratados.
Suelo cargar por la noche con su cargador original. 0 problemas , 50€ coste de instalación de mi schuko y protecciones.
La batería desde 0 se carga en 5 horas y cuarto, es decir me sobran horas de carga.
Imagino que los que necesitan instalar caros y complejos cargadores es porque necesitan cargas rápidas, no descansará el coche 8 horas seguidas y harán más de 80km al día. ....
No sé yo veo un enchufe en cualquier sitio y veo mi forma de carga....no he necesitado nunca, solo lo tengo 3 meses, una carga rápida. Teniendo en cuenta que mi outlander es hibrido y solo hace 40 km en eléctrico no veo la necesidad de hacer complejas instalaciones.
Un saludo.
#49
Wallbox y cables / Re:Recarga con alargaderas
Marzo 28, 2017, 06:25:07 PM
Esa explanada para aparcar,  ¿no tiene ninguna toma de luz?, ¿ni para luminarias?.
Hay que aprovechar las instalaciones ya hechas, el cargador del outlander va a 10 A.
Si hay una istalacion para iluminar las plazas, pide permiso para sacar un enchufe normal y le pones un contador, para a final de mes pagar lo consumido.

Hace un par de semanas yo use una alargada para cargar el coche,  no tuve problema.

Un saludo.

#50
Yo no lo sé.
Pero imagino que si se podrá.  Siempre hay un xploid que hace estas cosas.
Habrá que forear en UK,  Rusia o países más piratas... ( en el buen sentido) 
#51
E-joan,  aún te diré más,  de ida íbamos dos personas de vuelta tres una maleta de 25kg y un bulto de 20kg.
El consumo de gasolina casi me parece ridículo....
#52
Tomo nota Esparza!!
#53
Hola e Joan,

Pues ese es el total que me da el coche....
Salir de casa batería 100%, 2 kilómetros de ciudad hasta llegar a la autovía,  pulso botón save y en autovía 100/120 km/h durante 90 km después gran descenso de unos 10 kms a 80 km/h llegue a destino con 25 km de autonomía eléctrica.  Hubo mucho tramos que iba el coche en eléctrico,  y otros muchos kilómetros con el motor cargando batería.
No cargué en destino, circunvalación y polígono industrial en eléctrico otros 20 km, y otros 20 ya sin batería a velocidades bajas.
Regreso por la misma autovía,  con botón save , llegue con batería para hacer mis últimos kilómetros hasta llegar a casa en eléctrico sin botón save, unos 10 kms finales.
El 43% es por que en autovía a baja velocidad tira de eléctrico,  y contará el hibrido ¿paralelo? Como eléctrico,  ya que el motor solo carga no empuja.
#54
Buenas!!
Primer viaje corto 150km ida y 150 km vuelta con 24 de ciudad. Velocidades legales 120, 100 y 80 algunos tramos.
Sin A/A sólo ventilación.

Este es el resultado.
#55
Cita de: Lighting en Febrero 22, 2017, 04:34:16 PM
Joder Kaizen, me has convencido coño!!!

No hacen falta muchos argumentos, eres carne de PHEV  ;D
#56
Outlander PHEV / Re:Manos libres PHEV 2016
Febrero 22, 2017, 03:55:51 PM
Bien, vamos descartando fallo del BT del coche.

Ya nos contarás que tal.
#57
Efectivamente hay un error....
802,7 km desde el 20/1
Pero 86kwh desde 01/02, hay 11 días de diferencia . Tengo que sumar el consumo de esos 11 días.
Gracias por ver que no cuadraba!!
#58
Outlander PHEV / Re:Barras de techo y baúl de techo.
Febrero 22, 2017, 03:49:16 PM
Muy chulas!! Pero no veo el precio... :-[
#59
En Alcobendas un forero sacó hace unos días un presupuesto de 38000€ por un coche de gerencia.
Yo lo compré en Madrid con 14000 km y 9 meses por 31800€ Mod.2016.
El MOVEA a mi me dejó tirado el año pasado por eso la opción de un gerencia.
Solicité el MOVEA en mayo, no había fondos, reasignaron en noviembre y me daban 11 días para matricular un coche que ni estaba en el concesionario....ahh y hay que sumar la ayuda a tú declaración de la renta....haz números.
No esperes ni de lejos las prestaciones de tú bestia diésel,  en una semana se te olvida tú  coche y te cambiará por completo la filosofía de conducción. Estarás en los atascos sin vibraciones y sabiendo que no estas tirando el dinero por el tubo de escape, empezarás a hacer una conducción muy conservadora e incluso te molestará que los demás estén ensuciando el aire que respiras....te pícara el bichillo ecolojeta y ya no hay vuelta atrás. ..
Bienvenido a los hipermilers.
#60
Si lo pruebas te lo quedas...lo tienes todo a tu favor, hasta el punto de carga en el trabajo!!
Por lo del servicio dont worry,  en Madrid no creo que tengas problema con eso. Las revisores oficiales las puedes hacer en algún taller cercano , cambio de filtros bujías aceite mecánica general...y luego lo llevas al servicio oficial para que te hagan el tema eléctrico y la diagnosis, así te sellan la garantía y no tienes que dejarlo , eso ocupa como mucho una hora.
Bienvenido!!