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Mensajes - Voltius

#61
Tesla / Re:Otra mierda de artículo
Abril 06, 2016, 05:54:52 PM
Si gastas viejas barbas,sabrás que:
Quien no arriesga NO gana.
#62
Tesla / Re:Otra mierda de artículo
Abril 06, 2016, 04:45:48 PM
Tesla tiene una legión de seguidores que se incrementa dia a dia,
Ese,es el mayor VALOR de Tesla,que los  lobbys mediaticos y petroliferos no quieren o no saben leer.
Estan heridos,y van a morir matando.
¡¡GO Tesla ¡¡
¡¡Animo Tesla sigue adelante¡¡

#63
Model 3 / Re:¿vas a reservar un tesla model ≡?
Abril 05, 2016, 09:52:20 PM
La gran batalla del M3 se ha pensado para albergar el maximo tamaño de bateria.
Esto añade una mayor estabilidad y aplomo a altas velocidades,consiguiendo la comodidad de una gran berlina con el tamaño de una berlina mediana, ¡¡ esto es maravilloso¡¡
A falta de confirmación dicen por ahí que tiene la misma distancia entre ejes que el Model S,
Sera verdad?
#64
Model 3 / Re:¿vas a reservar un tesla model ≡?
Abril 04, 2016, 12:43:58 AM
Creo que se han superado a si mismos,Tesla es ¡¡IMPRESIONANTE¡¡
¡¡tiradores de las puertas,tipo manual¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=mZa4XJY0e5g

Menos fallos
+ barato
+duradero
igual de bonito y sin pejudicar la aerodinamica.
un 10 para Tesla.
#65
Model 3 / Re:¿vas a reservar un tesla model ≡?
Abril 04, 2016, 12:09:17 AM
Un reportero de car and driver que probó el TM3,se llevó un iman en el bolsillo para probar,y dice que el imán no pegaba en ningún sitio,ni siquiera en los pilares entre las puertas,
Con lo cual entiendo que es casi todo de aluminio,
No sabemos si esto se mantendrá en el modelo de producción.

http://www.caranddriver.com/tesla/model-3
#66
Model 3 / Re:¿vas a reservar un tesla model ≡?
Abril 01, 2016, 06:35:50 AM
El primer video de calidad 1080P del evento:
https://youtu.be/NAsW6o1cYWE
#67
Model 3 / Re:¿vas a reservar un tesla model ≡?
Abril 01, 2016, 06:19:51 AM
Cita de: EnriqueM en Abril 01, 2016, 06:13:11 AM
Cita de: Voltius en Abril 01, 2016, 06:09:56 AM
He oido que habra UNA SOLA una version?
con 215 millas de autonomia?
El basico parte de las 215 millas que en producción pueden ser mas

Entiendo que habra más versiones,no?
De lo contrario se queda un poco flojo, con 0-60mph en 6 sg y 215 millas de autonomia.
Alguien a oido algo acerca de más versiones?
#68
Model 3 / Re:¿vas a reservar un tesla model ≡?
Abril 01, 2016, 06:09:56 AM
He oido que habra UNA SOLA una version?
con 215 millas de autonomia?
#69
CitarCorrecto! Eso, en el Model S al menos, se consigue fácilmente modulando la presión en el acelerador. De hecho, es normal estar pisando levemente el acelerador y regenerando al mismo tiempo. Cuestión de coger el tacto.

¡¡Que bien me has entendido¡¡

Este es un concepto muy importante que no todo el mundo entiende en el mundillo de la movilidad electrica.

Otra cosa que no todo el mundo sabe,(includo poseedores de un Model S), es que al decelerar por debajo de 10Kmh,el Model S NO desactiva la regeneración voluntariamente,sino que su rotor por el propio sistema de inducción gira tan despacio que no es capaz de generar suficiente voltaje para cargar las baterias.
#70

Citar¿Esto es así? ¿No hay una parte del recorrido del pedal del freno que es regenerativo como en otros eléctricos?

En el Model S cuando accionas el freno la única regeneración es la que se produce por quitar el pie del acelerador, NO por el mero hecho de pisar el pedal de freno.
#71
La regeneración de  de energia no siempre es rentable,energéticamente hablando,
solamente lo es,cuando necesitas detener o reducir la velocidad el coche.

SIEMRE que reducimos la velocidad con el circuito convencional de freno, estamos desperdiciando energia,

En una recta de autopista, a 120Kmh si soltamos el acelerador por capricho (comenzando la regeneración) pensando que hemos ganado autonomia por regeneración, estamos equivocados,

porque para volver a la velocidad anterior,es decir 120Kmh habremos necesitado más energia de la que se recuperó.

Esto es así,por una simple cuestión de física,ya que SIEMPRE que se produce una conversión de energia hay pérdidas.

En el caso anterior tenemos hacemos 2 conversiones, una, Cinetica-electrica (regeneración)
y otra Electrica-Cinetica,(aceleracion)

Por lo tanto, no siempre es interesante regenerar,ya que en determinadas condiciones de conducción es mas rentable
energeticamente hablando " ir a vela". durante algún tramo.

De ahí que algunas marcas incorporen paletas ó diferentes niveles de regeneracion "en caliente" para dosificar cuidadosamente la regeneración,consiguiendo de este modo algún kilovatio más,sin perder tanta inercia,al hacer el cómputo global en un viaje.




#72
Me parece poco probable que el BMW i3 tenga una regeneración de 100Kwh, ya que seria un castigo enorme para su pequeña bateria de 22Kwh, ya que,estariamos hablando de recargas a más de 4C ¡¡

Ademas,sus neumaticos estrechos,no soportarían tal cantidad de regen.

Según thecarconnection, el i3 regenera a 50Kwh MAXIMO.


http://www.thecarconnection.com/overview/bmw_i3_2014



On the road, the i3's 125-kilowatt (170-horsepower) electric motor accelerates swiftly and smoothly from a stop, powered by a 22-kilowatt-hour liquid-cooled lithium-ion battery pack in the floorpan. The truly distinctive feature, however, is the strong regenerative braking (up to 50 kW) that permits the i3 to be driven largely by modulating the accelerator only--without touching the brake pedal except when full stopping power is needed. The strong regen both minimizes energy use and distinguishes the electric BMW from other electric cars tuned to mimic the behavior of conventional cars with automatic transmissions, complete with idle creep. It's easy to get used to, and once learned, many drivers will never go back.



Que según el traductor de Google,viene a decir:



En la carretera, 125 kilovatios (170 caballos de fuerza) el motor eléctrico del i3 acelera con rapidez y sin problemas de una parada, alimentado por un paquete de baterías de iones de litio con refrigeración líquida 22 kilovatios-hora en el panel del suelo. La característica verdaderamente distintivo, sin embargo, es el frenado regenerativo fuerte (hasta 50 kW) que permite la i3 para ser impulsado en gran medida por la modulación de la acelerador solamente - sin tocar el pedal de freno, excepto cuando se necesita potencia de frenado completo. El fuerte de regeneración tanto minimiza el consumo de energía y distingue el BMW eléctrica de otros coches eléctricos sintonizados para imitar el comportamiento de los coches convencionales con transmisión automática, completa con la fluencia de inactividad. Es fácil acostumbrarse a ellos, y una vez aprendido, muchos conductores nunca volverá.
#73
Sin haberlo mirado,
No creo,solo por el poco peso i3 se supone que el momento de inercia es menor,
#74
Por cierto,elbala,has probado a ver si te funciona el summon?
seria interesante probarlo y descubrir si funciona en España.
#75
Model 3 / Re:¿vas a reservar un tesla model 3?
Marzo 18, 2016, 07:27:43 PM
Creo que se refiere a los menú del coche.