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Mostrar Mensajes MenúCita de: yondelis en Septiembre 29, 2018, 06:45:58 PM
Entre estos dos supuestos... ¿cual os quedaríais?
Ampera modelo 2012
1. Rojo con 138mil km (matriculado en 12/2013) 14000€
2. Gris oscuro con 118mil km (matriculado 2/2012) 13600€
Ando hecho un lio!, a ver que opinais...
Cita de: EVerto en Septiembre 27, 2018, 04:53:04 PM
hay que exigir al taller que especifique en la factura la referencia del refrigerante que te han puesto. Este es el que hay que meter--> Premix DEX-COOL (GM Part No. 12378390), si te ponen otro que no sea el adecuado, puede causar daños muy graves en las baterías en caso de fuga.
Cita de: dag en Septiembre 19, 2018, 12:32:30 PM
Por favor ¿me podeis confirmar alguno si ademas del COC es necesaria la ficha reducida para pasar la ITV en Irun?
Gracias.
Cita de: kromers en Agosto 11, 2018, 08:49:32 PM
Hola, pueden subir por favor, la de mygreenvolt?
Gracias!
Cita de: Juanolas en Septiembre 07, 2018, 08:58:09 AMEste coche decide cargar la batería según en estado en que se encuentra y muchísimos coches modernos lo hacen. Si la batería la detecta baja o agotada le mete al arrancar mas voltios. es posible que esos casi 15 voltios creen problemas en las centralitas del coche.
Esa bateria creo que está changada. El voltaje de una bateria cargada y en reposo es 12.6 V.
El voltaje con el motor arrancado no es indicativo, porque es la corriente que suministra el propio coche.
Para comprobar su estado, pruébala en carga, por ejemplo, con las luces encendidas (pero con el motor apagado). El voltaje no deberia bajar de 11.8 V.