Buenas tardes,
Otro más que se une a la familia eléctrica, finalmente nos hemos animado y para Julio esperamos con ansia la llegada de nuestro Toyota CHR+, mientras tanto estaremos por aquí bicheando para que la transición sea más leve! Un saludo y gracias por vuestras aportaciones
Otro más que se une a la familia eléctrica, finalmente nos hemos animado y para Julio esperamos con ansia la llegada de nuestro Toyota CHR+, mientras tanto estaremos por aquí bicheando para que la transición sea más leve! Un saludo y gracias por vuestras aportaciones

