Buenas,
Muy interesante los comentarios sobre el ampera/volt. Por lo que he leido el modo normal y sport va en electrico con el de gasolina apagado hasta agotar las baterias (hasta la zona de seguridad sobre un 20 %), el mountain la zona de seguridad aumenta hasta el 40 % para tener potencia suficiente y con el city va en gasolina para usar el electrico cuando querais en normal....
¿No tiene el coche un sistema que gestione electrico/gasolina solo según la demanada para ser mas eficiente?
Quienes habeis realizados viajes largo, ¿Lo haceis en CC en modo normal o vais jugando con normal y city para intentar bajar el consumo de gasolina?
¿Que mantenimientos tiene el motor de gasolina? (Cada cuantos km se camiba el aceite, correas o cadena, el coche diferencia km del gasolina del electrico...?
El motor electrico supongo que poco mantenimiento, no?
Saludos
Muy interesante los comentarios sobre el ampera/volt. Por lo que he leido el modo normal y sport va en electrico con el de gasolina apagado hasta agotar las baterias (hasta la zona de seguridad sobre un 20 %), el mountain la zona de seguridad aumenta hasta el 40 % para tener potencia suficiente y con el city va en gasolina para usar el electrico cuando querais en normal....
¿No tiene el coche un sistema que gestione electrico/gasolina solo según la demanada para ser mas eficiente?
Quienes habeis realizados viajes largo, ¿Lo haceis en CC en modo normal o vais jugando con normal y city para intentar bajar el consumo de gasolina?
¿Que mantenimientos tiene el motor de gasolina? (Cada cuantos km se camiba el aceite, correas o cadena, el coche diferencia km del gasolina del electrico...?
El motor electrico supongo que poco mantenimiento, no?
Saludos