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Mensajes - eceria

#1
Gracias esparza y helios. A los demas tambien hare las comprobaciones que me habeis sugerido todos. Da pena ver los pocos expertos aun que hay en este tipo de tecnologia en los concesionarios, dicen lo que la marca les ha dicho que digan pero sin saber como explicarlo. Menos mal este tipo de foros que hay de usuarios. Felicitaciones a los responsables
#2
Gracias a los tres, chico, mmezo y greybeard por vuestras aclaraciones es lo que me dicen en concesionario las veces que lo he llevado, que son dos como dije.
Lo que ocurre es que no me convence que si lo resetean, nivelan, estabilizan las 127 celdas les da una autonomia a ellos de 40 km la ultima vez, va a menos cada vez. Os puedo decir que la conduccion la hago muy suave e incluso he dejado que el coche sea solo el que conduzca limitando la velocidad y distancia de seguridad que marca 5 hojas ee eficiencia en conduccion.
He pedido al concesionario que trasladen la consulta a mistsubishi españa, pero me temo me diran lo que decis y dicen ellos sobre carga y autonomia ya que dicen que todas celdas les da bien. No han querido darme parametros de celdas, tension, carga, temperatura, etc dicen que son internos taller y no pueden darlos
#3
hola, soy nuevo en este foro y tengo un problema que no se si alguno tiene con el Outlander PHEV
El coche cada día me carga una cosa y nunca lo que dice que tiene que cargar. Me explico si dice que tiene que cargar para una autonomía de 52 km me carga un día 40, otro 42, otro 46, otro 48 y solo dos veces ha cargado 52 km. Siempre pone que la carga está completa cuando lo enciendo y siempre hace los km de autonomía que dice que carga.
Lo he llevado dos veces al concesionario y dicen que han, descargado todas las celdas que las han cargado lentas y que han estabilizado y nivelado las baterías y que el coche les marca que esta bien porque la tensión es la correcta, yo no estoy de acuerdo ya que una cosa es tensión y otra capacidad y que tiene pinta de que hay una celda o varias mal y que condiciona el resto.
La verdad es que no hay gente muy experta en concesionario de temas eléctricos y se limitan ha hacer siempre lo mismo.
Necesito saber si hay alguien que le haya pasado, como ha actuado y como tengo que hacer.
Yo cargo el coche en un Wallbox en casa a 10 A con limitación horaria de 10 horas, también lo cargo alguna vez con el transformador suyo (también a 10 A) en enchufe shuko normal limitado a 10A si en en centro comercial y no limitado si es en el trabajo.
Pasa con conducción normal mía sin dar mucha caña al coche y dejandole que el conduzca sólo durante todo el día practicamente que la eficiencia es e 5 hojas.
Por favor alguien que me ayude