Buenas tardes,
A mi me ha pasado lo mismo. Hyundai Kona EV style 204 cv reservado en Agosto. Hace como 10 dias me llamo la persona que me lo vendió para decirme que tenia 2 opciones, o pagarlo ya y matricularlo, o la 2a que era vender ese coche a otra persona y me hacian un presupuesto nuevo a precio de octubre.
Por mi parte, lo primero que le dije es que en el contrato de compra figura que la fecha de entrega es el 20 de noviembre. Por lo que yo el 20 de Noviembre iré a por el Kona EV. No iba a ir antes a por él. Si incumplían el contrato de CV, sería por su parte de forma unilateral.
Y en segundo lugar, qque en mi caso esta persona me dijo que podríamos esperar hasta diciembre sin problema alguno cuando me vendió el coche, y ahora venía con una versión diferente.
Al final, han accedido a respetar la fecha de entrega pactada.
Pero aún así, me parece de muy mal gusto la forma de actuar de Hyundai España no respetando lo pactado con los clientes.
A mi me ha pasado lo mismo. Hyundai Kona EV style 204 cv reservado en Agosto. Hace como 10 dias me llamo la persona que me lo vendió para decirme que tenia 2 opciones, o pagarlo ya y matricularlo, o la 2a que era vender ese coche a otra persona y me hacian un presupuesto nuevo a precio de octubre.
Por mi parte, lo primero que le dije es que en el contrato de compra figura que la fecha de entrega es el 20 de noviembre. Por lo que yo el 20 de Noviembre iré a por el Kona EV. No iba a ir antes a por él. Si incumplían el contrato de CV, sería por su parte de forma unilateral.
Y en segundo lugar, qque en mi caso esta persona me dijo que podríamos esperar hasta diciembre sin problema alguno cuando me vendió el coche, y ahora venía con una versión diferente.
Al final, han accedido a respetar la fecha de entrega pactada.
Pero aún así, me parece de muy mal gusto la forma de actuar de Hyundai España no respetando lo pactado con los clientes.