Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - chrisestepa

#1
Hola!

Pues parece que con la actualización ya aparecen los datos bien  ;D

Muchas gracias!
#2
Cita de: doomdoc en Diciembre 20, 2021, 11:08:22 PM
Buenas noches. Ya me he descargado los casi 30 gigas y los tengo en un USB, a ver si mañana lo puedo instalar.
Dudas, le cuesta mucho tiempo? Hay que dejar el motor encendido, supongo que es suficiente en modo EV. ¿Cómo miro que versión me han instalado? Los zoquetes del taller me hicieron la actualización entre el 1 y 2 de diciembre, así que como esta actualización es del 12 de noviembre, tuvieron 3 semanas para descargarla y ponérmela.

chrisestepa, creo que en nuestros concesionarios oficiales nos han tomado el pelo>:(

Seguiré informando. Buenas noches.

Nos vemos en la carretera...

Buenos días. Yo hice la instalación ayer y me tardó unos 45 minutos o así. En mi caso lo hice con el coche encendido y me tiré todo el rato viendo avanzar la barrita de estado. Aún no he podido comprobar que haya solucionado el error de las unidades, porque aunque circulé por la tarde con el coche, los registros no se me actualizan hasta el día siguiente, cosa que tampoco sé muy bien si es lo normal, pero bueno. Esta tarde os diré a ver, porque ayer seguían los registros antiguos y los valores eran incorrectos aún.

En cuanto a la versión, puedes verlo en el menú General, en Información de versión. En mi caso, me instalaron la AE_P_PE.EUR.S5W_L.001.001.210712; esas últimas cifras son la fecha, 12 del 07 del 2021, y me lo instalaron el miércoles pasado día 15, que ya existía una versión posterior, por lo que sí, me han tomado el pelo. En fin, espero que al menos se haya solucionado el error con la instalación.

Un saludo.
#3
Cita de: Dakota en Diciembre 20, 2021, 08:41:06 AM
Esto nos paso en los Niros por culpa de una actualizacion, pero ya hace meses de eso!
os recomiendo ir a update.hyundai.com y bajaros la ultima actualizacion, arregla este fallo
No entiendo como en Kia y Hyundai los concesionarios no tienen el software actualizado, esto pasaba con los FW de mayo y junio y se resolvio en los FW de julio y agosto. Yo cada dia estoy mas cabreado con los concesionarios y la desidia de Hyundai y Kia en no meterlos en vereda, no se en Hyundai, pero en Kia las revisiones salen tan caras como las de un gasolina/diesel, o incluso MAS!
Actualizar y a partir de ese dia tendreis las unidades ya bien

Muchas gracias! La verdad es que confié en que me habían instalado la última versión pero viendo hoy los datos en la configuración del coche he visto que era una versión de julio de 2021. Acabo de instalar la versión de noviembre y en cuanto pueda probaré a ver si los nuevos registros se guardan ya con las unidades correctas.

Un saludo.
#4
Hola, yo estoy igual que tú. Compré un Ioniq PHEV seminuevo hace un par de meses y desde el primer día nos aparecen mal los valores de consumo. Lo llevé al taller hace un par de días para ver si era por la versión del sistema operativo, pero después de actualizarlo a la última versión sigo igual.
Al cambiar las unidades a km/l las cifras se asemejan más a los valores reales, pero con la unidad cambiada (adjunto fotos).