Hola!
Pues parece que con la actualización ya aparecen los datos bien
Muchas gracias!
Pues parece que con la actualización ya aparecen los datos bien

Muchas gracias!
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: doomdoc en Diciembre 20, 2021, 11:08:22 PM
Buenas noches. Ya me he descargado los casi 30 gigas y los tengo en un USB, a ver si mañana lo puedo instalar.
Dudas, le cuesta mucho tiempo? Hay que dejar el motor encendido, supongo que es suficiente en modo EV. ¿Cómo miro que versión me han instalado? Los zoquetes del taller me hicieron la actualización entre el 1 y 2 de diciembre, así que como esta actualización es del 12 de noviembre, tuvieron 3 semanas para descargarla y ponérmela.
chrisestepa, creo que en nuestros concesionarios oficiales nos han tomado el pelo>
Seguiré informando. Buenas noches.
Nos vemos en la carretera...
Cita de: Dakota en Diciembre 20, 2021, 08:41:06 AM
Esto nos paso en los Niros por culpa de una actualizacion, pero ya hace meses de eso!
os recomiendo ir a update.hyundai.com y bajaros la ultima actualizacion, arregla este fallo
No entiendo como en Kia y Hyundai los concesionarios no tienen el software actualizado, esto pasaba con los FW de mayo y junio y se resolvio en los FW de julio y agosto. Yo cada dia estoy mas cabreado con los concesionarios y la desidia de Hyundai y Kia en no meterlos en vereda, no se en Hyundai, pero en Kia las revisiones salen tan caras como las de un gasolina/diesel, o incluso MAS!
Actualizar y a partir de ese dia tendreis las unidades ya bien