Me han instalado un punto de carga ENDESAX JuiceBox, desde su instalación el aro luminoso del punto de carga permanece de color Purpura y en la APP JuicePass, en el apartado de Recarga doméstica, aparece el mensaje: Cargador domestico no funciona correctamente – Llama al centro de atención al cliente para resolverlo:
- He llamado y enviado mensajes a través de la aplicación, acusan la recepción de estos, pero ................ El aro sigue de color Purpura.
- Hace unos días recibí un correo de Endesa, pero.............. nadie me ha llamado y el aro sigue de color Purpura.
- Me he puesto en contacto con la empresa instaladora y me indica que no tendrían problema en enviar a un técnico a verificar y solucionar el problema, pero antes han de recibir una orden de trabajo por parte de Endesa.
- Después de 22 días desde la instalación del JuiceBox, el aro o anillo LED sigue de color Purpura.
¿Alguien ha tenido el mismo problema?
- He llamado y enviado mensajes a través de la aplicación, acusan la recepción de estos, pero ................ El aro sigue de color Purpura.
- Hace unos días recibí un correo de Endesa, pero.............. nadie me ha llamado y el aro sigue de color Purpura.
- Me he puesto en contacto con la empresa instaladora y me indica que no tendrían problema en enviar a un técnico a verificar y solucionar el problema, pero antes han de recibir una orden de trabajo por parte de Endesa.
- Después de 22 días desde la instalación del JuiceBox, el aro o anillo LED sigue de color Purpura.
¿Alguien ha tenido el mismo problema?