Sí, eso ya lo tengo bastante claro.
Cuando empecé a interesarme por los VE hace unos meses y vi lo de la batería en alquiler de Renault, lo descarté de inmediato.
Pero ahora que me he ido informando de los problemas con la temperatura, he decidido que la batería será en alquiler sí o sí. Al menos hasta que no pasen unos años y vengan otro tipo de baterías. Vivo en Jerez y aquí el sol pega de lo lindo en verano.
También estoy meditando lo de comprar el coche con "multiestreno", por si la batería se degrada mucho poder devolver el coche a los tres años, pero creo que ni Renault lo ofrece para el Zoé, ni Nissan para el Leaf... no se si es que no están muy convencidos del valor residual del vehículo en unos años.
BMW sí lo ofrece para el i3. ¿El BMW i3 también ofrece baterías en alquiler?
La semana que viene empezaré a patear los concesionarios, a ver que me cuentan (aunque me temo que sepan bastante menos que la información que hay en este foro).
Cuando empecé a interesarme por los VE hace unos meses y vi lo de la batería en alquiler de Renault, lo descarté de inmediato.
Pero ahora que me he ido informando de los problemas con la temperatura, he decidido que la batería será en alquiler sí o sí. Al menos hasta que no pasen unos años y vengan otro tipo de baterías. Vivo en Jerez y aquí el sol pega de lo lindo en verano.
También estoy meditando lo de comprar el coche con "multiestreno", por si la batería se degrada mucho poder devolver el coche a los tres años, pero creo que ni Renault lo ofrece para el Zoé, ni Nissan para el Leaf... no se si es que no están muy convencidos del valor residual del vehículo en unos años.
BMW sí lo ofrece para el i3. ¿El BMW i3 también ofrece baterías en alquiler?
La semana que viene empezaré a patear los concesionarios, a ver que me cuentan (aunque me temo que sepan bastante menos que la información que hay en este foro).