Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - vaivar_corsa

#1
Opel Corsa-e / Re:Revisiones Corsa-e
Agosto 28, 2025, 11:34:54 PM
Hola @erax ,

El coche ha pasado revisión a los 12500, 25000, 50000 y 75000 km.
A los 12500 no me acordé.
A los 25000 se lo dije, pero que si había que pagar, que si no me valía con la prueba de la batería de 12v... ????
A los 50000 les dije que lo tienen en su pagina web, sin problema.
A los 75000 les pedí el certificado pero ya se quejan otra vez.
El caso, es que literalmente en su página web lo pone, y prefiero usarlo como último recurso, por si son tan valientes de quitarlo.

Por supuesto en ninguna de estas dos ocasiones he pagado, muy valientes tienen que estar para pedir 100€ por un dato que seguramente de la misma maquina que conectan de normal.

Ni normativa ni sacacuartos, yo tengo un informe, feo, pero un informe.
96% de salud dice ahora a los 75000.

Un saludo
#2
Tras varios intentos buscando el famoso botón, hoy me ha aparecido el banner. La acabo de solicitar, gracias por revivir el hilo.
Desde el pantallazo de jim3cantos hasta hoy lo he intentado varias veces, imagino que habrán hecho un lanzamiento escalonado de esta característica.
#3
Opel Corsa-e / Re:llamada a revision
Abril 09, 2025, 03:50:36 PM
Hola,

He estado buscando información, y encuentro que el KBA (organismo alemán) tiene bajo investigación este problema. Mencionas que en la web de Opel te aparece, ¿tienes el enlace? Esta afectación me suena bastante familiar a otra llamada a revisión anterior.

¡Gracias!
#4
Opel Corsa-e / Re:Revisiones Corsa-e
Octubre 06, 2024, 04:21:17 PM
Hola Benja,

Leyendo tu comentario casi me da un patatús con esa frase de "la revisión de los 45.000km. Nosotros compramos en el 2023 el coche, y tenemos que hacerla a los 50.000km. ¿Es diferente con el restyling anterior? Curiosamente, y cuando me resetearon el aviso de servicio en el coche, se quedó fijado en 45k.

En la revisión de los 25.000 ya nos dieron largas acerca del estado de la batería y nos pusieron en el informe el estado de la batería auxiliar (12V), que parece ser les confunde.

Ya he tenido otros problemas con el taller en cuestión, y les pasé el feedback a Opel España, a ver si les ponen las pilas.
#5
Dacia Spring / Re:Neumáticos dacia spring
Septiembre 22, 2024, 06:56:43 PM
Hola,

Pues a todas luces traen un código de velocidad muy por encima de lo necesario, tienes toda la razón. En principio siempre podrás poner un código de velocidad superior al mínimo que homologó al fabricante, y la única excepción que conozco para poder montar unas ruedas de menor código es con las all-season.

En las dimensiones que mencionas he tirado una búsqueda rápida y he encontrado para el mismo fabricante con el código de velocidad y carga que necesitas unas ruedas de verano.
https://www.neumaticos-online.es/rshop/neumaticos/Linglong/Green-Max-HP050/165-70-R14-81H/R-484329

Nos vas contando.
#6
Cita de: rgil43 en Julio 23, 2024, 01:08:45 PMMi pregunta es: a alguien le ha sucedido lo mismo o ha tenido el mismo problema? La carga lenta funciona sin problemas siempre.

Hola rgil43,

Nosotros tenemos un Corsa-e y en algun operador nos han recomendado (y ha funcionado) bloquear el coche. Segun nos comentaron, a veces interfiere en la comprobación de toma tierra.

Un saludo.
#7
Megane E-Tech / Re:Ruido amortiguadores traseros
Julio 01, 2024, 04:37:36 PM
Sin conocer ese coche por dentro, un ruido que noté en solo una carretera era la "T" del cinturón, que golpeaba con el guarnecido del pilar B, y hacía un tintineo. A lo mejor prueba a dejarlos atados, a ver, o intenta grabar un audio por si alguien es capaz de ayudarte.
Un saludo!
#8
Cita de: Oscarhedeva en Junio 21, 2024, 10:46:49 AMBuenos días,

Ayer, tras casi 24 meses he cobrado el MOVESIII. Está solicitado en Castilla y León.

Os adjunto la documentación que se ha presentado (lo gestionó el concesionario).

Hola Oscar, te quería preguntar una cosa. Nosotros, accediendo a la página de las ayudas de ahorro energético y energías renovables, desde el primero momento que tramitamos el punto de recarga, apareció en el listado. Sin embargo, no ha sido hasta hace poco (hace un par de semanas que lo miré y seguía sin aparecer, pese a llevar en tramitación desde julio del 2023).
¿A ti te salió desde el principio?

Nosotros lo compramos en enero de 2023, pero por cosas con los maravillosos concesionarios no lo tramitaron hasta julio, así que nosotros tendremos menos suerte que tú, enhorabuena y a disfrutar de la tranquilidad del dinero en el bolsillo!

Un saludo
#9
Que tengas en cuenta que ese mes que comentas se lo han quedado, posiblemente no te corra la garantía. Así se hace con otros productos, puesto que no estás ese mes "gastando" el producto. Pregunta en consumo.
Aparte, qué majos, te lo guardan ellos y te dejan correr la garantía para algo que podrían hacer en uno o dos días. Muy conveniente para ellos.
#10
Zunder / Re:Red Zunder - EasyCharger
Mayo 31, 2024, 05:03:19 PM
Ostras, qué maravilla. Esta misma noche he pasado y no me pareció ver la pérgola con las luces puestas. En cualquier caso, genial.  :)
#11
Zunder / Re:Red Zunder - EasyCharger
Mayo 16, 2024, 04:34:26 PM
Cita de: CR123 en Octubre 19, 2023, 08:33:32 PMhttps://maps.app.goo.gl/QoSYb9itztowkwh2A

Area Serrano, Buniel


Lamentable la situación de este punto de carga, todavía no se ha dado de alta. Algo debe de pasar con la media / alta tensión en esa zona, porque hay un parque eólico bastante grande, de la cual una parte pertenece al mismo pueblo y llevan también unos meses con casi todo montado, pero no lo conectan a red.

¿En esta instalación no han montado baterías para agilizar su apertura? Menos que nada...
#12
Peugeot e-2008 / Re:Car Scanner
Mayo 03, 2024, 07:33:30 AM
Hola electrico,

Tengo exactamente el mismo lector, y, comprobado esta mañana, a mi me funciona normalmente desde iPhone.
Tengo un Corsa-e, que entiendo debería ser "lo mismo".

He revisado si ha habido alguna actualización reciente y veo que ha sido hace 2 semanas en mi caso. Probado con la versión 1.105.9. El coche está actualizado a la última versión, y fue hace varios meses.

Podrías poner unos pantallazos a ver si alguien puede dar una pista.

Un saludo!
#13
Hasta Zoe 40 / Re:Fallo temporizador recarga
Abril 19, 2024, 03:21:36 PM
Hola Pedro,

Dado que ha sucedido hace dos fines de semana, es posible que no tenga algo que ver con el cambio de hora de verano. ¿Puedes mirar si sigues teniendo una hora menos como en invierno, o especificarnos un poco el comportamiento que observas? Esto es, ¿se desvía siempre una cantidad determinada de tiempo o algo por el estilo?
#14
Como se ha mencionado en otros foros, estos "inteligentes" miembros de la sociedad, están dejando el acceso a su depósito de combustible abierto.
Desde luego, ya pueden quedarse vigilando el coche bien de cerca si se les ocurre hacerlo, porque acabas de ponerte la diana a la espalda a que te dejen el depósito seco, o a que te echen cualquier cosa en el mismo. O que te hagan un coctel molotov. O bueno, lo que se le ocurra a otro iluminado.

Todo esto sin quitar que te pueden llamar a la grua en las plazas que estén debidamente señalizadas.
#15
Entiendo que si mencionas cargador portátil te refieres a un cargador con Schuko.
Un forero mencionó que vendía algo similar https://foroev.com/index.php?topic=17627.0. Es un producto "comercializado", por si no te interesa la parte de bricolaje.
Entiendo que tú querrías la versión directamente con Schuko, que sería algo así. https://metron-ev.com/product/ev-portable-chargers/pc03c-13a-1-phase-compact-portable-charging-station/

Un saludo.