Hola a todos.
Lo siento si no te entiendo muy bien o si me expreso mal, soy francés y no estoy del todo cómodo con el idioma español
(gracias Google trad!)
También pedimos un kit de "simple-EVSE" (sin cable conectado). Probé ayer y rgx321 No puedo empezar a cobrar mi LEAF.
Describí mis preocupaciones sobre el foro (francés) "Automobile-Propre"
http://www.automobile-propre.com/forums/recharge-voitures-electriques/https-code-google-com-p-simple-evse-t1710.html
Voy a tratar de traducir
:
Mi experiencia ....
perdido
el montaje del prototipo
como simulacro
pero, asegurándose de que todas las conexiones.
Encendido (no conectado a la LEAF), el montaje parece "trabajo", la operación de la fuente de alimentación de 12 V, el LED verde se ilumina en la tarjeta de simple-evse, botón de disparo que permite configurar el LED parpadeando actual parece responder bien ... feliz!
>> conexión a la LEAF ... booom!
(No, esto es una broma
)
Flash LED azul, hop hop, parece caminar, pero no retransmite en el tablero simplemente "bagotte" EVSE (género 2x/sec)

buena es la escena en cámara lenta: desconecto la alimentación del relé y me las arreglo para poder cambiar manualmente la fuente de alimentación al conector de tipo 1, dejando una luz en la tarjeta de salida de relé: idea :
>> conexión a la LEAF, el flash LED azules, el LED verde parpadea lentamente en el mapa todo vale "como si" la carga está en curso (obviamente porque yo corté el poder, no hay flujo de corriente y por lo tanto sin carga)
>> segunda prueba, de nuevo, pero poner cambié manualmente alimentación al tipo 1, la bagotte relé como en el primer juicio y la corriente de carga no se eleva: evil: (obviamente después de unos segundos de castañuelas, j 'detener todos ....)
(Comprobado en varias ocasiones: la posición Ph / N / tierra presencia tierra, 230Vac y 12Vdc tensión no colapse durante el relevo "bagottement" ....)
A su disposición si usted tiene alguna idea?
Lo siento si no te entiendo muy bien o si me expreso mal, soy francés y no estoy del todo cómodo con el idioma español

También pedimos un kit de "simple-EVSE" (sin cable conectado). Probé ayer y rgx321 No puedo empezar a cobrar mi LEAF.
Describí mis preocupaciones sobre el foro (francés) "Automobile-Propre"
http://www.automobile-propre.com/forums/recharge-voitures-electriques/https-code-google-com-p-simple-evse-t1710.html
Voy a tratar de traducir

Mi experiencia ....

el montaje del prototipo


Encendido (no conectado a la LEAF), el montaje parece "trabajo", la operación de la fuente de alimentación de 12 V, el LED verde se ilumina en la tarjeta de simple-evse, botón de disparo que permite configurar el LED parpadeando actual parece responder bien ... feliz!

>> conexión a la LEAF ... booom!


Flash LED azul, hop hop, parece caminar, pero no retransmite en el tablero simplemente "bagotte" EVSE (género 2x/sec)



>> conexión a la LEAF, el flash LED azules, el LED verde parpadea lentamente en el mapa todo vale "como si" la carga está en curso (obviamente porque yo corté el poder, no hay flujo de corriente y por lo tanto sin carga)
>> segunda prueba, de nuevo, pero poner cambié manualmente alimentación al tipo 1, la bagotte relé como en el primer juicio y la corriente de carga no se eleva: evil: (obviamente después de unos segundos de castañuelas, j 'detener todos ....)
(Comprobado en varias ocasiones: la posición Ph / N / tierra presencia tierra, 230Vac y 12Vdc tensión no colapse durante el relevo "bagottement" ....)
A su disposición si usted tiene alguna idea?
