Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - MIGB

#1
OS propongo una idea, os animais y hacemos un grupo de whatsapp?, creo que va ser un coche iconico desconocido para muchisima gente, pero tiene algo que a mi me recuerda cuando fui Joven pero con el motor electrico disfruto de la tranquilidad me hace ser  creo mejor persona al volante.
#2
Hola a todos, soy de un pueblo de alicante entre Murcia y Alicante Crevillente, compre un ampera 2012 en octubre del 2025 y le cambie el agua hace 3 semanas hace una semana le añadi mas agua a la bateria, a los 2 dias de repente dejo de cargar se encendía la bola naranja y apaga, luego se enciende queda la bola naranja fija pero por seguridad deconecto el cargador,no da aviso de nada en la pantalla, leo todo lo que veo y tengo dudas, hay alguien cerca que sepa para hechar una mano, otra duda la lanzo, como voy en gasolina el generador es muy continuo y se revoluciona mucho en carretera y en ciudad cuando subo cuestas, esto es asi? 
#3
Al final le cambie por uno que recomendaba la casa, es azul, PERO SI APARECIO EL FALLO DEJO DE CARGAR Y NO DA FALLO EN EL TABLERO SOLO SE ENCIENDE LA LUZ NARANJA Y NO SE QUE HACER.
Os ha pasado esto, se soluciona, que OBD2 usais para detectar los fallos?, a mi me sale en el OBD" estos fallos pero no en modo normal sino pinchando unas casillas que no recomienda el obd2.´

#4
Volt / Ampera / Re:Mensaje "Controle Bombilla d. cruce"
Noviembre 07, 2025, 11:45:09 PM
Hola otro que tiene error controle la bombilla de cruce izquierda, probaré la bombilla y antes lo de desconectar la bombilla, también me salto la alarma y no me di cuenta y ha dejado de funcionar el pito del volante y el pito de peatones, creo que se ha fundido un relet sólido que va en el maletero, y este vale 50€ y no hay casi, pero lo he pedido en Aliexprex por 10€ pero tardará 45 o más días en llega.
#5
Hola, me interesaria estar en ese grupo de watssap.
#6
Hola, si podéis me gustaría unirme a ese grupo de waptsatt, soy MIGB de Alicante, mi numero 600508487, gracias.
#7
CREVILLENTE(ALICANTE) OPEL AMPERA EXCELLENT 2012.
#8
Hola, acabo de llegar , el viernes pasado compre un opel Ampera 2012 excelen, lo traje de Xativa a Crevillente(Alicante) y muy bien le hice ya 400km y no dejo de sentirme muy comodo y tranquilo al volante del coche, en modo electrico es una nave, conducción que te hace ser mas responsable.
Mi duda que si no resuelvo será un problema es que cuando vi el nivel de la botella de doble cuerpo con dos tapones, observe bajo el nivel de una de las botellas un poco al limite del MINIMO.
Mi DUDA es que no encuentro el liquido en la  casa OPEL ni quieren saber y desde opel ESPAÑA me mandan un correo que busque en Misterauto una web de repuestos de internet.

PODEIS decirme que liquido comprais para rellenar esa botella de doble tapón y si es el puro que liquido comprais para hacer la mezcla del 50%???.

Un saludo.
#9
Hola a todos me  llamo Miguel, compre hace unos días un OPEL AMPERA del 2012 para iniciarme en el mundo de los eléctricos, espero compartir y aprender en este grupo cositas de estos coches, un saludo.