Yo llamaría a algún taller antes para asegurarte, tendrías que llevarte un cargador a 7,4kWh con adaptador a trifásico.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: Lillo y Mireia en Marzo 28, 2017, 10:32:08 AMEso de que es por vida, que te lo den por escrito. Yo la tuve el año pasado y me la subían a casi 400 el segundo año, después de 2 semanas de negociaciones infructusoas, al no bajarse del burro, me fui con Direct.
Hola:
Soy Mireia la propietaria del Smart del 2015; acabo de llamar y cambiar el seguro de Fénix directo (290 euros) a Línea directa con el plan respira por 112 euros.
El chico que me ha atendido me ha comentado que es una tarifa plana de por vida, es decir, si no doy partes, o doy los justos, el año que viene se me mantienen los 112 euros
Así que procedo a devolver el recibo con Fénix (estoy a tiempo) y lo gestiono con Línea.
Cita de: mmezo en Marzo 28, 2017, 12:00:57 PMYo cancelé la mía con Línea Directa hace dos semanas el mismo día que finalizaba y sin ningún problema.Cita de: Lillo y Mireia en Marzo 28, 2017, 10:32:08 AM
Hola:
Soy Mireia la propietaria del Smart del 2015; acabo de llamar y cambiar el seguro de Fénix directo (290 euros) a Línea directa con el plan respira por 112 euros.
El chico que me ha atendido me ha comentado que es una tarifa plana de por vida, es decir, si no doy partes, o doy los justos, el año que viene se me mantienen los 112 euros
Así que procedo a devolver el recibo con Fénix (estoy a tiempo) y lo gestiono con Línea.
Mírate esto, que una cosa es que en el banco estés a tiempo de devolver el recibo y otra que puedas cancelar el seguro y no te quede esa deuda pendiente.
Según he leído aquí (y me parece totalmente absurdo*, pero parece que es así), tienes que comunicar que no quieres renovar un seguro con un mes de antelación (y hace algún tiempo incluso eran 2 meses). Si no lo haces en teoría el seguro se renueva automáticamente y la compañía te puede exigir el pago, incluso aunque tengas contratado otro seguro y no vayas a utilizar sus servicios, o incluso aunque des de baja la poliza el tercer día y sea una póliza anual.
Yo soy un despistado y se me pasan las fechas (acabo de renovar el del Zoe a un precio carísimo). Me dan ganas de llamar al día siguiente de contratar la póliza, diciendo que el año siguiente no voy a renovar por si acaso.
Cita de: etemino en Marzo 26, 2017, 09:38:45 PM
Hola, después del fallo en el Fluence (5 meses en el dique seco y Renault me ha devuelto el dinero) me estoy planteando la compra de un Leaf 2012.
Quería saber que recomendaciones seguir, he visto que existe un lead spy que también puede ver el soh del coche, pero quería saber aparte de esto que más mirar. Al ser 2012 ( es un Acenta) supongo que solo tiene carga 16A (aparte del chademo) y con 24.000 km ha perdido una barra de la batería. Algún área concreta a vigilar? Algo que mirara con el Leaf spy en concreto? Muchas gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CitarNo vale la pena si no lo necesitas. Si necesitas rapidez de carga a mediodía por ejemplo, compensa. No hace falta subir a 7,4 kW, con 6,9 kW es suficiente para cargar a 32A + horno + frigorífico +congelador+iluminación. Cada tramo de potencia supone unos 50€ al año. Es hacer números.
Para 5.75 kW máximo sería un punto de 20A, y para poder cargar a 32A tendrías que contratar 7,3kW de potencia y estarías en el límite, no creo que valga la pena, el termino de potencia se dispararía y no compensaría.
Creo que para una vivienda media lo mejor el 5,75kW y montar un punto de carga a 20A.
Saludos
Citarhttp://foroev.com/index.php?topic=3466.msg28043#msg28043
Es imposible que pueda cargar a 32A con 5,75kW, máximo podría cargar a 25A y estarías al límite del ICP/contador, y entonces ni se te ocurra encender nada más en casa.
Cita de: elecTrooN en Marzo 24, 2017, 03:51:07 PM
Yo hoy ya he contactado con un chispas que, como mínimo, ya me ha demostrado mucho más interés. Hoy era el último día de plazo para los "especialistas" así que ya los he desechado. Si el chispas me dice que no lo ve, o consigo recargar en un parking cercano a mí trabajo o desisto... pierdo la señal dada por el coche, paso vergüenza con el vendedor por dejarle colgado con el coche, y me rindo... sigo con mi diésel
Ánimo, hasta el último momento no te des por vencido.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cita de: DlasEV en Marzo 24, 2017, 01:44:45 PMYo también soy pesimista en este sentido, sólo hay que ver lo que ha pasado con el impuesto al sol. Europa no va a estar siempre encima del gobierno de turno.Cita de: Fernando M en Marzo 24, 2017, 11:36:00 AM
¿Surgirán los puntos de recarga como setas? ¿dónde? ¿en vía pública? eso será algo testimonial a medio plazo y más en España.
Hay que ser optimistas, este gobierno no va a durar siempre y además desde Europa se puede obligar a los Estados a muchas cosas, sobre todo cuando las alemanas se lancen en serio con el coche eléctrico, que lo tendrán que hacer. Estoy convencido que de aquí a 2-3 años el cambio va a ser brutal. Si el Model 3 resulta como se espera y pueden poner en el mercado medio millón de coches al año el resto es imparable.
Basta ver el ejemplo de Noruega, con algo que se promueva el vehículo eléctrico, las ventas suben rápidamente y allí el clima es mucho más desfavorable para la autonomía.
Cita de: Ekidistante en Marzo 23, 2017, 07:41:08 PMPues sí, yo lo he pensado desde el principio, ese coche es para hacerle 30.000 kms al año por la península, allí le vas a tener 'ahogado'. Pero mejor pasarse que no llegar.
No creeis que me he comprado mas coche del que necesito?
Saludos.
Cita de: Lillo y Mireia en Marzo 22, 2017, 06:44:35 PMA mi personalmente me parece muy caro, por mucho menos encuentras un Leaf 24kWh con mucha más habitabilidad y prestaciones y sin tener que devolver a hacienda parte de movea el próximo año.
Bueno, pues lo importante es que ya se puede reservar sin ningún compromiso hasta que el Movea salga publicado, momento en el que te llaman para cerrar el pedido con señal y demás a parte. Deciros que a mí me ha salido por 22.000 euros (si incluyo el acabado passion) y estoy esperando el movea para cerrar el pedido.
Cita de: 20nudos en Marzo 21, 2017, 12:50:39 PMTe haremos la ola al llegar
Me he apuntado como "posible", ya que Valencia-Madrid con un Leaf 24 kWh no parece fácil, pero si consigo puntos de carga rápida/semirápida ahí estaré