Contad conmigo y mi ZOE, con el botón de silenco de la "bocina de peatones" activado
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: slcuervo en Septiembre 16, 2015, 04:40:56 PM
Lo que no me ha gustado mucho es el sistema de regeneración. Me parece muy "flojo", no frena casi,
Cita de: Antonio B en Septiembre 16, 2015, 06:22:25 AM
Te ha quedado genial. Que modelo es esa caja Legrand? Precio?
Cita de: Bomarang en Septiembre 15, 2015, 11:26:53 PMYo creo que si altera, si no se protege el de transitorias con un IGA con permanentes puede romperse y quedar fuera de servicio.
el orden de los factores, no altera el producto
Cita de: Bomarang en Septiembre 15, 2015, 09:47:27 PMCreo que el de permanentes debe estar aguas arriba, el primero (hace de IGA), y luego el de transitorias y luego el diferencial y el PIA. Detrás el reloj y el contactor si los hubiera.
es un protector de sobretensiones transitorias, y también he puesto uno de permanentes..
Cita de: Memeny en Septiembre 13, 2015, 08:08:48 AM
Hola a todos,
Me van a entregar un nuevo Outlander PHEV Kaiteki la semana que viene y tengo unas preguntas:
- ventaja de instalar un punto especial de recargar.
- "SuperValle" Alguien lo ha hecho y ha tenido experiencia buena/mala?
Cita de: mmezo en Julio 30, 2015, 04:07:11 PMCita de: inberno en Julio 30, 2015, 11:24:25 AMCita de: mmezo en Julio 30, 2015, 10:49:42 AMAsi es, lo lógico sería que una clavija solo pueda entrar en el enchufe en una posición para que siempre el neutro y la fase estén en su sitio. Por muchos motivos pero sobre todo por seguridad. Por ejemplo un simple secador de pelo, lamparita, estufa tienen un interruptor (casi siempre unipolar) para su funcionamiento: pues según como se enchufe este corta la fase o el neutro, es decir que puede estar apagado pero con tensión de 230 V y el peligro que eso conlleva.
lo lógico es que los enchufes no fueran reversibles.
Muchos países han adoptado el enchufe con posicionamiento y con tierra de gran superficie (la del tipo F es ridicula):
-Francia, Bélgica, Reino Unido (el mejor), Suiza, Dinamarca, Polonia, USA, Israel, Australia, India, China...la mayoria de los países.
Pero nosotros usamos el alemán, que parece mentira, es el menos recomendable, es reversible. Con cosas como esta me averguenza representar a España en IEC-CENELEC... :-(
Cita de: david-dc en Septiembre 13, 2015, 02:20:22 AMTuve problemas para conseguir el código la primera vez, pero la APP al menos para Android va bastante bien, coincide con la WEB (es el mismo servidor) y da los datos que da, en principio suficientes y no peor que otras, si bien echo en falta que se integre el GPS y se relacione las cargas con la distancia recorrida asi como la notificación de eventos operativos y de servicio (odómetro, fallos, revisiones, etc).
La app a mi me va muuuuu mal...
Cita de: Antonio B en Septiembre 12, 2015, 06:51:06 PMAntonio, Alicante-Benidorm es un paseo, y con el seguro del cargador 22 kW del Carreforr Finestrat riesgo cero!.
Yo me la jugue una vez, Alicante benidorm ida y vureta, con poco mas d tres cuartos.
Cita de: ghost74 en Septiembre 11, 2015, 07:20:46 PM
donde tengo que ir para registrar mi outlander? Gracias.
Cita de: acarvmed en Septiembre 09, 2015, 03:48:24 PM
Aquí tenéis un vídeo grabado desde un dron para que veáis los progresos de la gigafabrica de Tesla.
Cita de: Pedrola en Septiembre 09, 2015, 09:51:09 AMPor supuesto, en un restaurante tiene no toda lógica sino que debe ser asi. Los que se embarcan en invertir en la compra es para tener ciertas ventajas respecto de su competencia, que vayas allí en vez de al del vecino.
hablando con el propietario tiene toda su lógica. Esto es un negocio y se he montado como tal.
Cita de: pepehid en Septiembre 09, 2015, 01:56:15 PM
Si Mitsubishi te cobra unos 100 euros por la tapita no quiero saber lo que cobra por la guía.