Nueva batería

Iniciado por rgvilla, Abril 25, 2026, 12:48:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rgvilla

Hola,

Parece ser que este taller en Holanda está instalando la batería de doble capacidad para los trillizos más la electrónica de los australianos OZ.

https://deevgarage.nl/en/vervanging-of-uitbreiding-accupakket/283-upgrade-battery-c-zeroi-mievion.html

Ya no tengo el coche, y la verdad es que lo echo de menos. No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

Os dejo el enlace por si a alguno os sale a cuenta, contando con el transporte a Holanda para hacer el revamping.

Un saludo a la buena gente que hay por aquí.

Roberto
Peugeot ION 2011