EL MEJOR PRECIO PARA EL OUTLANTDER PHEV 2019 !! ENTRA SI VAS COMPRAR

Iniciado por pacotaco, Septiembre 14, 2018, 03:16:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ajfp


Ollero



txas

Buenos días.

Me gustaría recibir más información.

Muchas gracias  :D

Ollero


Caviarbeluga

Hola buenas, estaba interesado en la oferta, estoy mirando para cambiar de coche y me está interesando mucho este coche,

Ollero

Buenas noches, tienes un privado con la información.
Un saludo


Julioginer

Buenas noches.
Aquí otro muy interesado en la comprar del outlander.
Muy agradecido si me pasas la información.
Un saludo.

Ollero

Buenas noches, tienes un privado con la información.
Un saludo

Carlosbcn


Ollero




Adolfo

Estimados amigos, llevo unas horas leyendo varias páginas sobre el outlander y he decidido registrarme. En primer lugar daros las gracias por vuestra labor de enseñar al que, como yo, no sabe. Tengo un BMW 525 diesel que ya tiene más años que la Pique, pero que va muy bien, no obstante y  debido a que mis hijos viven en el centro de Madrid me veo limitado a acceder a donde ellos viven, como creo que el asunto de coches eléctricos todavía está en un periodo de transición ( y no me puedo permitir un tesla), he decidido comprarme un outlander ya que me parece que actualmente, y hasta que pase este periodo de transición, es la opción que más se adapta a mi: enchufable, etiqueta cero, gran maletero, asequible  y es bastante chulo, aquí veo que tenéis ofertas, supongo que por comprar en cantidad. ¿podríais hacerme el favor de pasarme esas ofertas y en donde son?. Muchísimas gracias de antemano y un fuerte abrazo

Ollero

Buenas noches, de nada para eso estamos.
Tienes un privado con la información.
Cualquier duda me preguntas sin problema.
Un saludo