Cuando dejas de pagar el alquiler

Iniciado por xpaspas, Noviembre 08, 2018, 03:57:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leafyou

Cita de: xpaspas en Noviembre 10, 2018, 10:10:24 AM
Tened en cuenta una cosa. Desde el momento que el coche sale de fábrica a su primer propietario le hacen firmar el contrato de alquiler de la batería, y su contrato no finaliza hasta que otra persona firme otro contrato primero.

Por lo tanto, estos meses que estuve sin pagar, se lo estaban cobrando al anterior dueño francés, que lógicamente dejaría de hacerlo y por eso bloquearon la carga de la batería.
Un buen hacker, desbloqueo de la carga y a correr.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


xpaspas

Que si que si, pero eso os lo dejo ya para vosotros jajaja yo prefiero poder ir al taller y usar los 5 años de garantía del coche.


Raforo

Cita de: xpaspas en Noviembre 10, 2018, 10:43:00 AM
Que si que si, pero eso os lo dejo ya para vosotros jajaja yo prefiero poder ir al taller y usar los 5 años de garantía del coche.
Haces muy bien, que hay gente muy guerrera escondida en los foros, pero cuando hay que hacer algo con nombre y apellidos, se hacen caquita encima

En el caso de la actualización de las baterías, mucha gente se iba a comer a Renault y luego ni siquiera tiene el valor de hacer una reclamación oficial.

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk


pinger

Cita de: Raforo en Noviembre 10, 2018, 11:20:47 AM
Cita de: xpaspas en Noviembre 10, 2018, 10:43:00 AM
Que si que si, pero eso os lo dejo ya para vosotros jajaja yo prefiero poder ir al taller y usar los 5 años de garantía del coche.
Haces muy bien, que hay gente muy guerrera escondida en los foros, pero cuando hay que hacer algo con nombre y apellidos, se hacen caquita encima

En el caso de la actualización de las baterías, mucha gente se iba a comer a Renault y luego ni siquiera tiene el valor de hacer una reclamación oficial.

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk

En mi caso revisando el contrato pone específicamente que no están obligados a actualizar baterías.

xpaspas

Cita de: Akenaton en Noviembre 09, 2018, 02:18:15 PM
Cita de: xpaspas en Noviembre 09, 2018, 02:14:58 PM
Cita de: Akenaton en Noviembre 09, 2018, 02:10:41 PM
y eso de Alexandra que es??
jajajja la operadora de Overlease España

Ahhh vale, jejejeje.

Entiendo que te harán pagar los 6 meses sin coutas?? o no....
confirmado, 688€ el primer recibo, coincide casi perfectamente con 6 meses a 119€ de cuota de km ilimitados.