Instalación Wallbox Endesa

Iniciado por pksilvia, Noviembre 20, 2018, 10:52:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pksilvia

Hola a todos!
Esta mañana los técnicos de Endesa me han instalado el wallbox, os dejo unas fotos de la instalación.
De momento funciona perfectamente, ya os contaré.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


Alquimico

Hola pksilvia:

Sí no es indiscreción nos podrías contar por cuanote ha salido la instalación con endesa, metros de cable y demás.

Gracias!

Un saludo


Fer

Tiene buena pinta y según ITC-BT52, no soy capaz de ver en la foto por la resolución si el diferencial es clase A.

pksilvia

Cita de: Fer en Noviembre 20, 2018, 11:56:42 PM
Tiene buena pinta y según ITC-BT52, no soy capaz de ver en la foto por la resolución si el diferencial es clase A.

Hola Fer, es clase A superinmunizado.
El año pasado me cambiaron el de casa (que tenía 11 años) por uno igual porque saltaba cada dos por tres por corrientes armónicas. Se lo comenté a los instaladores antes de que vinieran y me lo pusieron sin problemas.

pksilvia

Cita de: Alquimico en Noviembre 20, 2018, 10:58:20 PM
Hola pksilvia:

Sí no es indiscreción nos podrías contar por cuanote ha salido la instalación con endesa, metros de cable y demás.

Gracias!

Un saludo

Claro, sin problema. La obra (calo y CIE) han sido 343 €. El pack de Wallbox + instalación con cable de 25-30 metros 1500 €.
La putada es que el cuarto de contadores está a tomar viento de la plaza, de ahí que me haya salido más caro.

Aleix

A mi me pusieron un gancho en la pared para que el cable no estuviera por el suelo cuando no carga.

pksilvia

Cita de: Aleix en Noviembre 21, 2018, 10:00:07 AM
A mi me pusieron un gancho en la pared para que el cable no estuviera por el suelo cuando no carga.

Eso es lo único que echo de menos, pero este finde le pondré uno que pille en el Leroy   ;)

migatarosita

Son unos cutres los de Wallbox. Ya podían poner el gancho. Que debe costar nada.

Yo, comprando su modelo top, no me lo incluyeron. Al pedirlo, me pasaron un presupuesto de 50 €!!  Spanish style!

Al final, por orgullo, al Leroy.








Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Isra77

Cita de: pksilvia en Noviembre 20, 2018, 10:52:08 PM
Hola a todos!
Esta mañana los técnicos de Endesa me han instalado el wallbox, os dejo unas fotos de la instalación.
De momento funciona perfectamente, ya os contaré.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Vaya suerte yo he llamado 4 veces al de Endesa para que venga a casa hacerme el presupuesto,al final he pasado de ellos,estar detrás de nadie,ni que me lo fueran hacer regalado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk