... Y el momento adecuado acabó llegando :D

Iniciado por Bipo, Abril 02, 2014, 11:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bipo

Así es compañeros, tras tanto tiempo descubriendo, viendo y probando coches eléctricos, al fin llegó el día en el que tengo uno en casa.

El elegido ha sido el famoso Fluence Z.E. de mi tierra. La oferta era tan escandalosa que no se podía dejar pasar...



Qué decir del coche que no se haya comentado ya... Una auténtica gozada conducirlo. La autonomía es la que es, pero para el uso que necesito me basta y me sobra.

Ahora que me de muchos y muy buenos años de servicio :)

Un saludo a todos y gracias por haber estado siempre por aquí comentando y arropando a esta comunidad de "pioneros de la movilidad eléctrica". Desde hoy puedo decir con propiedad que soy uno de ellos :D
Disfrutando de la movilidad Z.E.

osfedetone



Peter

Bipo!!!!

Enhorabuena....!!!! vaya angulo que habéis captado del Fluence! parece otro coche! Espectacular la verdad, oye cuéntanos un poco, habla un poco sobre si es nuevo o de segunda, tus impresiones luego de conducirlo, como vais de autonomía, tiempo de recarga, y por supuesto precio!

Un saludo
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Javier

Enhorabuena.

La verdad que es una buena opción en el momento actual. Sin sorpresas vía IRPF.

RubenZOE

Enhorabuenaaaaa!!!! Es preciosa la foto! En cuanto salga el sol, ya verás cómo luce el azul energy, parecerá otro coche, jeje.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

Felicidades Bipo, enhorabuena por tu  electrico "de iniciación" :)

Enviado desde el móvil


famlomer

Bueno. Guapisimo. Más o menos como esta el mercado, yo estoy pendiente de una visita a un concesionario para electrificarme un poco. Seria de ayuda saber como andan actualmente de precio.


Greybeard

Mucho has aguantado! ;D
Parece que la espera ha merecido la pena. A disfrutarlo!

malonso

Felicidades Lauren!!! Ahora a hacerle kilómetros y a disfrutar de la movilidad eléctrica.

Bipo

Gracias a todos por las respuestas :)

El coche es de ocasión, de concesionario. La oferta era imbatible, 6.800 euros. Tiene 11.000 km.

La conducción es sublime. Tiene un rodar excelente, muy buena agilidad en curva, aplomo y aceleración. El consumo que estoy sacando es 20 kWh/100km yendo fuerte y 11 kWh/100km conduciendo con cuidado. Supongo que el término medio acabará siendo la media real...

La autonomía que marca estando completamente recargado ronda los 80 km, pero es porque aún tiene memorizada una conducción propia de coche de pruebas. En cuanto ruede un poco se estabilizará en unos 120 km, espero. Haré el test de capacidad de la batería, por si necesita ser reemplazada.

Según le haga km actualizaré impresiones. De momento estoy como un niño con zapatos nuevos ;D
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Berj

Felicidades Bipo, que ganas le tenias, a disfrutarlo.

Peter

#11
Precio de cine! Un Petrolero menos en las calles, un propietario feliz, no se puede pedir más!!! 👏👏👏


Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

electrico

Ole Bipo, felicidades!

Qué buen título para el post, me gusta mucho.

Disfrútalo, me das envidia (sana) que lo sepas, pero también acabará llegando jejj

Benatorre

¡¡¡Enhorabuena Bipo!!!
Sabía yo que al final terminabas con un Fluence ZE, a esos precios la tentación es demasiado grande, a disfrutarlo y un pestoso menos circulando ;D

Adrenalia

mucho has resistido , a disfrutar con el coche.
que lo disfrutes.