Cuantos Fluences ZE hay en el foro?

Iniciado por Antonio B, Abril 09, 2014, 09:08:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio B

Me gustaría saber cuantos Fluences Ze hay en el foro, y cuantos han tenido alguna avería..............porque no veo ninguna y no se si es que somos muy pocos.

Por que no nos numeramos?

Fernando Nº1 (No podía ser otro el primero)
Antonio Briz Nº 2

PDATA:Raftel, duir etc..............vayan numerandose y comentando averias, gracias  ;)

RubenZOE

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Bipo

Disfrutando de la movilidad Z.E.

Ritxi

Sólo una avería, pero grave.

En las navidades de hace un año, con 10.000 km y menos de un año desde la fabricación, se me paró el coche de golpe a 3 km de casa y apareció en el cuadro "avería de motor". LLamé a la grua y lo envié al taller. El diagnostico en el taller fué "batería agotada" (estaba con la 1ª alarma cuando sucedió) y me cobraron 154 € por el diagnóstico. Después de una fuerte discusión, sólo me dieron la opción de pagar para poder llevarme el coche y poner una reclamación, a la que ni siquiera contestaron.

Al mes siguiente volvió a aparecer una alarma en el cuadro, "carga de batería imposible" de forma intermitente y otros fallos: calefacción, regulador.... Lo volví a llevar al taller, que remedio... Diagnosticaron "avería en el cargador interno". Un mes en el taller esperando el repuesto de "Continental", porque Renault no tenía ni un sólo repuesto del cargador. Lo colocaron y seguía el mensaje de "carga imposible". Desde la central ZE de Renault España dijeron que podía ser una "avería electrónica" y no sé que cambiaron pero seguía apareciendo el mensaje de avería. Al final mandaron los datos a la Central ZE de Renault  en Francia y estos sí, identificaron inmediatamente el problema cómo avería de motor y ordenaron cambio de motor.

Total, dos meses el coche en el taller (eso sí, con coche de sustitución) y con menos de 10.000 km motor nuevo. Y luego meses de reclamaciones para que me devolvieran los 154 € y me dieran la razón en la 1ª avería. Al final, el garaje (el único concesionaro Renault de la provincia) después de meses en huelga hizo quiebra y cerró. Y Renault me devolvió el dinero como "cortesia comercial", pero no porque la reclamación fuese aceptada. Después de casi un año aún estoy "quemado" con esta historia.

No comenté nada en el foro (excepto con Fernando) mientras duró el asunto porque no quería identificarme y complicarlo aún más. Pero creo que fué una decisión equivocada....

Fernando M

Cita de: Ritxi en Abril 10, 2014, 09:40:03 AM
El diagnostico en el taller fué "batería agotada" (estaba con la 1ª alarma cuando sucedió) y me cobraron 154 € por el diagnóstico.

Normal que quebrase, a quien se le ocurre cobrar eso por un chequeo con un coche en garantía, y encima al final era el motor. Yo no lo hubiera pagado, si no te devuelven el coche se denuncia por apropiación indebida.

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=13&t=23613

Sí, tenias que haber compartido la experiencia, al final estas cosas tienen difusión.

El mio por el momento va muy bien, ningún fallo.

raftel

Puffff...cuanto hace que no entro  :-[

Por ahora ningún problema (y eso que le hago todos los días 110km). Sólo que cuando enlazo el móvil me quedo sin acceso a los botones de la radio, etc... será porque es chino

Antonio B

Yo tuve que borrar todos los moviles que tenia enlazados.............solo admite 5.

Despues de eso todo ok. y tambien es chino.

Prueba a borrar los que tengas memorizados.