Reservistas kia e-niro.

Iniciado por blaska, Abril 27, 2019, 04:11:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jbn2

Buenas,
¿sabéis alguno que fechas de entrega están dando para un e-niro Drive Long Range?

lasaosico

Cita de: jbn2 en Junio 29, 2020, 02:38:06 PM
Buenas,
¿sabéis alguno que fechas de entrega están dando para un e-niro Drive Long Range?
El lunes pasado reservé un e-niro Drive Long Range color rojo. Lo tienen en stock y hay más colores. En principio el plazo de entrega es de dos/tres semanas, los coches ya están en España. Desde luego ahora es un buen momento para comprarlos, estando en stock y con las ayudas. A ver si las activan de una vez.


Leafyou

Cita de: lasaosico en Julio 06, 2020, 05:42:53 PM
El lunes pasado reservé un e-niro Drive Long Range color rojo. Lo tienen en stock y hay más colores. En principio el plazo de entrega es de dos/tres semanas, los coches ya están en España. Desde luego ahora es un buen momento para comprarlos, estando en stock y con las ayudas. A ver si las activan de una vez.
¿Y qué precio te han dado?

Sagan28

Cita de: lasaosico en Julio 06, 2020, 05:42:53 PM
El lunes pasado reservé un e-niro Drive Long Range color rojo. Lo tienen en stock y hay más colores. En principio el plazo de entrega es de dos/tres semanas, los coches ya están en España. Desde luego ahora es un buen momento para comprarlos, estando en stock y con las ayudas. A ver si las activan de una vez.

¿Versión 2020 o 2019?

jbn2

Cita de: lasaosico en Julio 06, 2020, 05:42:53 PM
El lunes pasado reservé un e-niro Drive Long Range color rojo. Lo tienen en stock y hay más colores. En principio el plazo de entrega es de dos/tres semanas, los coches ya están en España. Desde luego ahora es un buen momento para comprarlos, estando en stock y con las ayudas. A ver si las activan de una vez.

Ok, muchas gracias
Si que parece un buen momento ;)

lasaosico

Cita de: Leafyou en Julio 06, 2020, 05:46:15 PM
¿Y qué precio te han dado?
Lo he conseguido por 38200€, pero me da la sensación de que podría haberlo bajado algo más. Por cierto, lo he comprado en Madrid, creo que no es de las provincias más baratas.

lasaosico

Cita de: Sagan28 en Julio 07, 2020, 08:15:54 AM
¿Versión 2020 o 2019?
Versión 2020.
En versión 2019 también me lo ofrecían, pero por la diferencia de precio creo que no merece la pena.

Leafyou

Cita de: lasaosico en Julio 08, 2020, 02:24:56 PM
Lo he conseguido por 38200€, pero me da la sensación de que podría haberlo bajado algo más. Por cierto, lo he comprado en Madrid, creo que no es de las provincias más baratas.
Ese precio es el final? Después del Moves y descuentos?

lasaosico

Cita de: Leafyou en Julio 08, 2020, 03:28:00 PM
Ese precio es el final? Después del Moves y descuentos?
Es precio con descuentos. A este precio habría que quitarle el plan MOVES, en mi caso 5500€, pero esta ayuda no la dan en el momento de la compra.
Cuando me den la ayuda me habrá salido por 32.700€ que yo creo que ya es un precio razonable para este coche.

Leafyou

Cita de: lasaosico en Julio 08, 2020, 05:00:12 PM
Es precio con descuentos. A este precio habría que quitarle el plan MOVES, en mi caso 5500€, pero esta ayuda no la dan en el momento de la compra.
Cuando me den la ayuda me habrá salido por 32.700€ que yo creo que ya es un precio razonable para este coche.
Cuenta con devolver a hacienda una parte el año que viene, pero aún así, está bien.

jim3cantos

Cita de: Leafyou en Julio 08, 2020, 09:10:15 PM
Cuenta con devolver a hacienda una parte el año que viene, pero aún así, está bien.
El año que viene lo devuelvo yo. Los del Moves 2020 casi seguro que se van al 2022.

jukito

Cita de: lasaosico en Julio 08, 2020, 02:26:36 PM
Versión 2020.
En versión 2019 también me lo ofrecían, pero por la diferencia de precio creo que no merece la pena.
puedes comentar concesionario? Yo ando detrás de uno.

Gracias!

lasaosico

Cita de: jukito en Julio 11, 2020, 02:19:38 PM
puedes comentar concesionario? Yo ando detrás de uno.

Gracias!

Ha sido en concesionario M Madrid.
Si quieres más datos hablamos por privado.
Perdón por el retraso en contestar.

Guachicoco

Buenas
Hoy he reservado un e-niro dirve long range blanco, me han dicho que en 10-15 días me lo dan

No a sido fácil, todos a los que se lo he comentado, me ponían las típicas pegas, no es el momento,
espera que saquen mas modelos, el problema son los viajes, no tienes donde cargar todos los días, etc.
Pero....ya esta
En unos días pondré fotos
Saludos desde Almeria  8)

Sergio24

Buenos días a todos.

Mi nombre es Sergio y pertenezco al concesionario oficial KIA de la provincia de Badajoz, si estais interesados en adquirir un E-Niro o PHEV, estaríamos encantados de que fuera con nosotros.

Cualquier cosa que necesiteis no dudeis en solicitarla

Saludos!