Nueva App MyRenault

Iniciado por Errlin, Junio 11, 2019, 03:22:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nylo

Cita de: maque en Octubre 08, 2019, 08:31:57 PM
Ayer lunes dejé el Zoe en el taller. Me pidieron en At.Cliente de Rlink que lo llevara para ver por qué algunas aplicaciones aparecen en Gris en el coche y para ver por qué la sim aparece en estado DESCONECTADA (aunque envía los SMS y me llegan bien ???). Es una chorrada, pero no dan con ello y por eso me he visto obligado a llevarlo. Espero que mañana me digan algo, no creo que necesiten meses para diagnosticar semejante chorrada. Ya os contaré la experiencia. Qué horror volver a conducir un coche a combustión.... :o
Suena muy parecido a lo que me pasó a mí. Si lo es, te van a reprogramar la TCU. A mí me pasó en garantía, espero que tú también lo tengas en garantía todavía. Resolverá el problema pero casi seguro que vas a perder toda la configuración que tuvieras del R-link (emisoras de radio, teléfonos, favoritos de navegación...) que tendrás que volver a configurar. Un coñazo.
Nylo el escéptico - sólo creo lo que se me demuestra. Por eso creo en el vehículo eléctrico.

Bomarang

.


A mí también me aparecen algunas aplicaciones en gris, incluida la de comprar aplicaciones...y no puedo configurar la App para que me envie mensajes...he reclamado ya varias veces y me dicen que están estudiando el caso...en fin...antes al menos recibía emails, ahora, nada de nada...patético



.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?


MERIDIAN

Os Funciona la aplicación de Renault en Ios 13 con el nuevo Iphone 11 Pro. A mi no hay manera de que se abra.... Saludos
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

pinger

Cita de: Bomarang en Octubre 10, 2019, 02:28:21 PM
.


A mí también me aparecen algunas aplicaciones en gris, incluida la de comprar aplicaciones...y no puedo configurar la App para que me envie mensajes...he reclamado ya varias veces y me dicen que están estudiando el caso...en fin...antes al menos recibía emails, ahora, nada de nada...patético



.

Esto a mi también me pasa, lo de las aplicaciones en gris y lo comprar aplicaciones. Me pasó desde que me caduco algo de los servicios conectados. Mira los contratos que te han caducado recientemente.

maque

Cita de: Nylo en Octubre 10, 2019, 10:49:54 AM
Cita de: maque en Octubre 08, 2019, 08:31:57 PM
Ayer lunes dejé el Zoe en el taller. Me pidieron en At.Cliente de Rlink que lo llevara para ver por qué algunas aplicaciones aparecen en Gris en el coche y para ver por qué la sim aparece en estado DESCONECTADA (aunque envía los SMS y me llegan bien ???). Es una chorrada, pero no dan con ello y por eso me he visto obligado a llevarlo. Espero que mañana me digan algo, no creo que necesiten meses para diagnosticar semejante chorrada. Ya os contaré la experiencia. Qué horror volver a conducir un coche a combustión.... :o
Suena muy parecido a lo que me pasó a mí. Si lo es, te van a reprogramar la TCU. A mí me pasó en garantía, espero que tú también lo tengas en garantía todavía. Resolverá el problema pero casi seguro que vas a perder toda la configuración que tuvieras del R-link (emisoras de radio, teléfonos, favoritos de navegación...) que tendrás que volver a configurar. Un coñazo.

Gracias por la info Nylo. Ya tengo el coche. Le han cambiado la TCU (en garantía). Ya sale CONECTADA la cobertura en el coche. Sin embargo las aplicaciones siguen en gris y ahora no recibo los SMS en el móvil cosa que antes sí. Me han comentado que puede tardar muchas horas en activarse así que toca esperar el fin de semana. Volveré a postear cuando haya cambios.

maque

Cita de: pinger en Octubre 11, 2019, 08:27:01 PM
Cita de: Bomarang en Octubre 10, 2019, 02:28:21 PM
.


A mí también me aparecen algunas aplicaciones en gris, incluida la de comprar aplicaciones...y no puedo configurar la App para que me envie mensajes...he reclamado ya varias veces y me dicen que están estudiando el caso...en fin...antes al menos recibía emails, ahora, nada de nada...patético



.

Esto a mi también me pasa, lo de las aplicaciones en gris y lo comprar aplicaciones. Me pasó desde que me caduco algo de los servicios conectados. Mira los contratos que te han caducado recientemente.

Creo que es la Aplicación y Servicio llamada "MY Z.E. INTERACTIVE 36 MESES"

Bomarang

.


Tengo comprados y vigentes tanto el Z.E Connect, como el Z.E. Connect Interactive, y con ninguno de los dos códigos, puedo dar de alta en la app lo de interactuar con el coche...me dice código no válido...y los de Renault aún sin darme una solución...me pasaron otro código y nada...les he enviado capturas de pantalla de todo y sigo esperando... Un saludo



.




Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

maque

Cita de: Bomarang en Octubre 11, 2019, 11:49:38 PM
.


Tengo comprados y vigentes tanto el Z.E Connect, como el Z.E. Connect Interactive, y con ninguno de los dos códigos, puedo dar de alta en la app lo de interactuar con el coche...me dice código no válido...y los de Renault aún sin darme una solución...me pasaron otro código y nada...les he enviado capturas de pantalla de todo y sigo esperando... Un saludo



.
Hola Bomarang. Te lo han resuelto ya?
Estoy en una situación muy parecida a la tuya. Me han cambiado la TCU y el ZE Connect me funciona porque veo con el móvil la autonomía , pero el ZE Connect Interactive NO funciona y no puedo configurar carga, sms, ni calefactar en remoto. Ya llevo una semana y todo igual que tú , sin respuesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bomarang

.



Pues no...sigo sin poder conectar con el vehículo y que me avise de las cargas...me he vuelto a poner en contacto con ellos, pero siguen sin decirme nada...



.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

maque

#69
Cita de: Bomarang en Octubre 17, 2019, 10:46:34 PM
.



Pues no...sigo sin poder conectar con el vehículo y que me avise de las cargas...me he vuelto a poner en contacto con ellos, pero siguen sin decirme nada...



.
Hola Bomarang. Tengo noticias. Me lo han solucionado en el 902 de Servicios Conectados de Renault. Han tardado 2 semanas, en las que habré llamado unas 10 veces. Sí he sido muy insistente pero siempre con educación y sonrisa a pesar de que empezaba a estar molesto. Después de muchas pruebas tipo quitar y poner App, enviar fotos de todo, etc me han llamado hoy para decirme que habían reiniciado NOSEQUÉ en remoto y que lo probara. Lo probé y perfecto todo. Así que espero que te lo solucionen pronto. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bomarang

Cita de: maque en Octubre 28, 2019, 11:13:06 PM

Hola Bomarang. Tengo noticias. Me lo han solucionado en el 902 de Servicios Conectados de Renault. Han tardado 2 semanas, en las que habré llamado unas 10 veces. Sí he sido muy insistente pero siempre con educación y sonrisa a pesar de que empezaba a estar molesto. Después de muchas pruebas tipo quitar y poner App, enviar fotos de todo, etc me han llamado hoy para decirme que había reiniciarlo NOSEQUÉ y que lo probara. Lo probé y perfecto todo. Así que espero que te lo solucionen pronto. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ostras !!! pero has tenido que hacer algo tú, en el taller o ellos remotamente? no hago más que contactar con ellos y me dicen que no me preocupe que lo están mirando, pero, nada aún...gracias por comentarlo.



.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

maque

#71
Cita de: Bomarang en Octubre 28, 2019, 11:26:51 PM
Cita de: maque en Octubre 28, 2019, 11:13:06 PM

Hola Bomarang. Tengo noticias. Me lo han solucionado en el 902 de Servicios Conectados de Renault. Han tardado 2 semanas, en las que habré llamado unas 10 veces. Sí he sido muy insistente pero siempre con educación y sonrisa a pesar de que empezaba a estar molesto. Después de muchas pruebas tipo quitar y poner App, enviar fotos de todo, etc me han llamado hoy para decirme que había reiniciarlo NOSEQUÉ y que lo probara. Lo probé y perfecto todo. Así que espero que te lo solucionen pronto. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ostras !!! pero has tenido que hacer algo tú, en el taller o ellos remotamente? no hago más que contactar con ellos y me dicen que no me preocupe que lo están mirando, pero, nada aún...gracias por comentarlo.


Primero me cambiaron la TCU en el Taller. Se arreglaron algunas cosas y otras se estropearon como la recepción de los sms, y el ZE Interactive. Sin embargo, el ZE Connect sí funcionaba, es decir, con la APP me conectaba al coche y me decía la carga de la batería, km restantes, pero no podía interactuar con la APP, no podía configurar qué SMS recibir, ni precalentar el coche. Así pues la incidencia pasó a depender sólo del Dpto de los Servicios Conectados, y en esas hemos estado unas dos semanas con correos arriba y abajo hasta que reiniciaron algo que lo ha hecho funcionar todo ok (borrando el vehículo de la app y volviendo a darlo de alta en la app).

Bomarang

.


Ok !!! Muchas gracias maque... a ver como me lo solucionan...ya os lo contaré, que me tienen en ascuas con el tema...Un saludo  ;) :)



.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

jim3cantos

Cita de: Tomàs M. en Septiembre 30, 2019, 09:30:56 AM
Por cierto, si os fijáis la aplicación da una ubicación, pero no es la del coche; és la del teléfono  :o
A ver si algún usuario del Zoe me puede confirmar si esto sigue siendo así. ¿Es capaz de decirte donde está el coche sin que tú hayas guardado la posición previamente utilizando la ubicación del teléfono?

etemino

En Android aparentemente si, de hecho hay un icono adicional en la pantalla de localización, y yo acabo de hacer un refresh y me ha cambiado de la última ubicación que aparecía a la que ahora está el coche. En iOS, solo me muestra la ubicación del móvil.

Enviado desde mi XQ-AT51 mediante Tapatalk