Nuevo afectado por el timo de los Fluence

Iniciado por Alvaro Hinrichs, Julio 29, 2019, 08:31:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alvaro Hinrichs

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Tengo mi Fluence ZE en el taller desde mayo con 21.000 km. Es del 2013 pero lo compre de kilómetro cero en enero de 2017, con lo cual cuando falló ya habían pasado los dos años de garantía.

La solución que me da Renault es cambiar el motor a mi costa, lo que supone unos 4.000.-€ pero la autonomía actual del coche no llega a 80km con lo cual yo creo que no vale la pena, además de ser un atraco.

De irme que puedo hacer además de firmar la petición de change.org y continuar con mi reclamación. Había pensado mandarles un burofax reclamando y amenazando con dar publicidad al tema pero por lo que veo eso les debe dar bastante igual.

Que alguien me diga algo por favor.

Y por si sirve de algo soy abogado pero me dedico al derecho laboral pero en mi despacho si hay compañeros que podrían ayudarnos, pero la verdad no sé cómo enfocarlo.

Muchas gracias anticipadas por vuestras aportaciones.

Jmcarvajal04

Hola Álvaro.
Tenemos un grupo de WhatsApp de "Afectados Fluence". Somos unas 40 personas.
Si estás interesado en participar, mandame un mensaje privado con tu móvil y te incluimos.
Un saludo,
Juanma

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk



nexus6bcn

Hola Álvaro.
Como ya te han comentado te podemos incluir en el grupo de afectados del Fluence ZE.
Yo toda la comunicación con Renault España la hago vía Burofax desde hace más de un año, que si no las palabras se las lleva el viento.
En mi blog sobre el Fluence voy publicando las novedades.
Te esperamos, porque la unión hace hace la fuerza.

http://chng.it/77yTd4ZVjD
Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

Nionic

Lo del motor está claro que es fallo de diseño o vicio oculto, Renault lo sabe y no ha hecho OTS para solucionar el problema y ha dejado qie vayan rompiendo a sabiendas que era fácil de prevenir y evitar. De este modo va matando Fluence Ze.

A los primeros Zoe afectados y kangoo creo que si se las cambiaba como OTS.

Continental no se ha puesto firme y debería haber exigido a Renault el cambio de la pieza costeando el gasto, pero no lo ha hecho. Eso deja también muy mala fama a los motores de Continental y a la tan afamada tecnología alemana.
A mi con 12.000km me cambiaron el motor por el fallo provocado por la famosa tapa. Una pieza de 80 o 100 euros que provoca la avería de miles de euros.