Me desconectan el cable

Iniciado por trockola, Agosto 13, 2019, 08:58:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ccastine

#15
Cita de: Nylo en Septiembre 26, 2019, 03:03:42 PM
El cable por la parte del coche siempre queda bloqueado, pero el lado del wallbox hay algunos que lo bloquean y otros que no. Deberían bloquearlo todos, si no creo que no están siguiendo el estándar, pero en la práctica creo que algunos wallbox no lo bloquean.

Los Circutor que instala Mercadona, esos por su lado no bloquean.


debel56

Cita de: ccastine en Septiembre 28, 2019, 08:14:55 AM
Cita de: Nylo en Septiembre 26, 2019, 03:03:42 PM
El cable por la parte del coche siempre queda bloqueado, pero el lado del wallbox hay algunos que lo bloquean y otros que no. Deberían bloquearlo todos, si no creo que no están siguiendo el estándar, pero en la práctica creo que algunos wallbox no lo bloquean.

Los Circutor que instala Mercadona, esos por su lado no bloquean.



Pues éste verano mi cable se quedó pillado durante un buen rato al dejar de cargar en uno de esos de un Mercadona. La verdad es que no funcionaba muy allá.

Por suerte y no se como al final se liberó el conector. Pero yo ya me veía teniendo que dejar el cable en el Mercadona :(


valver156

En los del Mercadona de mi zona que son iguales, si que bloquea. Eso si, solo tienen un par de meses y la mayoría de las veces están estropeados.

ccastine

Cita de: valver156 en Septiembre 28, 2019, 11:24:45 AM
En los del Mercadona de mi zona que son iguales, si que bloquea. Eso si, solo tienen un par de meses y la mayoría de las veces están estropeados.

Caray, pues los de mi ciudad no bloquean. Cosa que hasta me agiliza porque mi coche estando abierto, si el poste le corta la corriente automaticamente libera,  de manera que con un movimiento de cada mano lo tienes hecho. Pero desde luego no es ortodoxo ni seguro que el wallbox no bloquee.