Alguien mas con el Kia Soul 64 kWh?

Iniciado por gcatalan, Diciembre 05, 2019, 09:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luismira

Cita de: CR123 en Agosto 24, 2021, 05:52:06 PM

    Tiene refrigeración liquida  la bomba de calor lo puedes ver al abrir el capó.


Muchas gracias!. Entonces ahora ya sé que no trae bomba de calor porque ahí donde debería estar hay un hueco enorme :-)

GustavoMalaga

Muy buenas!!

Muy feliz con el Kia Soul de 64!!!

Es mi segundo Soul eléctrico, el otro recien cumplido 70mil kms y 5 años.

Pero es un avance muy grande el nuevo Soul, encima es un Emotion. De la autonomía de 150km a mas de 450km casi el triple del otro. El UVO, la cargar rapida, el CC adaptable, casi el triple de coche solo deseo algo mas de volumen en el maletero pero no hay problema (hemos aprendido a volar en Ryainair con mochila).

Así que le doy nota 100!!! Un mes y ya hecho casi 2000kms.





SOUL EV non Chademo cargado por fotovoltaica
Media 13,8kWh/100km los primeros 600km.

Historial consumo:
https://www.spritmonitor.de/en/detail/799903.html


luismira

Cita de: GustavoMalaga en Abril 26, 2022, 07:26:33 PM
Muy buenas!!

Muy feliz con el Kia Soul de 64!!!

Es mi segundo Soul eléctrico, el otro recien cumplido 70mil kms y 5 años.

Pero es un avance muy grande el nuevo Soul, encima es un Emotion. De la autonomía de 150km a mas de 450km casi el triple del otro. El UVO, la cargar rapida, el CC adaptable, casi el triple de coche solo deseo algo mas de volumen en el maletero pero no hay problema (hemos aprendido a volar en Ryainair con mochila).

Así que le doy nota 100!!! Un mes y ya hecho casi 2000kms.




Un saludo! y enhorabuena por tu eSoul. Mismo color que el mío :-) Para mí es un coche flipante por todo lo que ofrece. La única pega que le pongo es el ruido de rodadura, ya que cambiado las Nexen que trae pero poca diferencia. En Asturias tenemos asfaltos muy malos y con la mala insonorización y la forma de caja el ruido se amplifica mucho. Pero ya te digo, todo lo demás es alucinante... lo bien que se conduce en curvas, divertido, cómodo, la carga programada , el equipo de música, la cantidad de espacio para transportar (A pesar de que sea un coche corto , la forma lo hace muy aprovechable), las plazas traseras son dignas de otro segmento, ... un montón de cosas buenas!...


sineline

#18
Yo tb tengo un eSoul emotion 64kWh y tb es mi segundo Soul! Tambien tenia el azul/blanco de 30kWh pero lo di para comprar el nuevo. De momento contento pero estoy teniendo algun problema que otro con la carga.. espero que sea solo software!

CR123

Cita de: sineline en Julio 09, 2022, 01:57:05 PM
Yo tb tengo un eSoul emotion 64kWh y tb es mi segundo Soul! Tambien tenia el azul/blanco de 30kWh pero lo di para comprar el nuevo. De momento contento pero estoy teniendo algun problema que otro con la carga.. espero que sea solo software!
Y cual es el problema.

sineline

Cita de: CR123 en Julio 09, 2022, 02:05:14 PM
Y cual es el problema.

Cuando intento hacer una carga rapida, inmediatamente después de darle a iniciar la carga, recibo un mensaje de kia connect que dice que la carga ha finalizado y en la pantalla del navegador me aparece un error de carga DC, asi que solo pudo cargar con AC.
Me estoy mirando lo de actualizar el software usando la version del firmware del MY19 y tambien quiero descargar la bateria y hacer una carga completa de mantenimiento a ver que pasa.

Leafyou

Cita de: sineline en Julio 10, 2022, 01:31:35 PM
Cuando intento hacer una carga rapida, inmediatamente después de darle a iniciar la carga, recibo un mensaje de kia connect que dice que la carga ha finalizado y en la pantalla del navegador me aparece un error de carga DC, asi que solo pudo cargar con AC.
Me estoy mirando lo de actualizar el software usando la version del firmware del MY19 y tambien quiero descargar la bateria y hacer una carga completa de mantenimiento a ver que pasa.
Hombre, lo segundo puedes hacerlo pero para lo primero yo lo llevaría al taller

CR123

Cita de: sineline en Julio 10, 2022, 01:31:35 PM
Me estoy mirando lo de actualizar el software usando la version del firmware del MY19 y tambien quiero descargar la bateria y hacer una carga completa de mantenimiento a ver que pasa.

Eso solo actualiza el sistema de infoentretenimiento. Las actualizaciones de VCULDC solo las puedes hacer en el taller.
Llévalo al taller y que lo revisen.

Nadie

Buenas a todo el mundo.

Nosotros esta semana recibimos el nuestro.
Es un Drive matriculado en Septiembre de 2021.

La verdad que estamos muy ilusionados y esperamos haber acertado con la compra.
En estos momentos el tema de la compra de cualquier vehículo es tremendamente complicada por la falta de Stock y lo elevado de los precios, y en eléctricos me da la sensación que aún es peor, pero qué os voy a contar.

En un principio buscábamos un e-Niro, pero el cambio de modelo está haciendo que los plazos que nos daban para uno nuevo fuera exagerado, y los únicos modelos que encontrábamos en stock del que retiran eran altos de gama, con unos precios exagerados.

Tras mucho mirar, por fin empezamos a encontrar unidades de Km0 y segunda mano del e-Soul y bueno, tras muchas llamadas dimos con el que finalmente hemos comprado.

A la cabeza se me vienen infinidad de dudas y preguntas, pero bueno, no os quiero aburrir desde tan pronto XD.

Un saludo