Congreso de vehículos eléctricos en la Universidad Carlos III

Iniciado por malonso, Junio 09, 2014, 09:48:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

karlosk2

Que pena estar tan lejos de Madrid y no poder conoceros en persona, a ver si os animais y me haceis una visita que teneis punto de recarga gratis, jejejejeje

Fernando M






A mi me ha comentado Mark que entre con el coche hasta la zona de exposición. Si vas con el Fluence pregúntale si lo metes o lo dejas en el parking de fuera.






Berj

Al final me animo a ir, iré con el térmico, nos vemos allí.

Un saludo.

Fernando M

Cita de: RubenZOE en Junio 25, 2014, 11:19:26 AM
Pienso que deberías hacer incapié en lo importante que son los foros para los vehículos eléctricos, puesto que es dónde la mayoría de los usuarios resuelven todas sus dudas.

Hombre, yo voy como propietario de un vehículo eléctrico y creador de un foro sobre estos coches, un par de frases diré al respecto. Soy consciente que esto de internet ayuda mucho pero mucho.

karlosk2

Tampoco olvides dar caña a las compañias de coches para que ofrezcan baterias de mas capacidad para nuestros coches a la hora de tener que sustituir la bateria degradada.
saludos

Bipo

Allí nos veremos, al final iré en tren (no puedo salir antes del trabajo como para parar a recargar)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

rgx321

Yo me acercaré con el Leaf.

A ver si puedo aparcar dentro, aunque muy de exposición no está, que de aparcar en la calle ya me han rozado dos esquinas  >:(

Espero llegar a las 18:30, y si hay sitio entro a las charlas.

Javier

Comenta Mark que a las tres todo el mundo dentro, para poder empezar. A ver si llego a tiempo.

rgx321

Hay dos ideas que en la charla pueden quedar graciosas:

"Si conduces un Ferrari demuestras que tienes pasta, si conduces un eléctrico demuestras inteligencia, y si conduces un Tesla..." (También válido para marketing Tesla jajaja)

Referirnos a los vehículos de combustión como que funcionan con "zumo de dinosaurio" (concepto que leí en este foro) podrido (añado yo para causar más rechazo) me da muy buen resultado en las conversaciones con conocidos sobre movilidad eléctrica vs. petrolera.


Bipo

Un placer volver a coincidir cob los conocidos y saludar al fin a muchos compañeros de este foro ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Peter

#25
Cita de: Bipo en Junio 27, 2014, 12:30:13 AM
Un placer volver a coincidir con los conocidos y saludar al fin a muchos compañeros de este foro ;)

+1  :)


Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Javier

La verdad que estuvo muy bien. Exposiciones interesantes y muy bien conducido por el presentador. Había 15 coches eléctricos de los cuales dos eran Model S y un Roadster. dificil verlo por aquí, aunque como contaba un Californiano, era habitual cruzarse con 15 Model S al día, un pequeño juego que hacía a diario.

Agradecer a  Havard Gaustad, el Noruego que vino con su mujer y el bebe en su Tesla en el que  llevan viajando por España unos meses. Allí aguantaron hasta el final.

Un placer también conocer a la gente del foro.

Gracias a Mark y al resto del equipo.

GonzaloGM

Un saludo para todos los foreros. Por fin hoy puedo poner cara a algunos de los que participáis en este foro cada día.

Muy bien organizado y muy interesante todo lo que se comentó.

Gracias a todos.

mblancom

Muy bien organizado y con un contenido interesantísimo...

Y si sumamos la presencia y participación de miembros del Foro, pues ya el "no va más".

Saludos,
Supercarga ilimitada gratuita para tu Tesla nuevo usando el enlace: http://ts.la/miguel1997

luchotb

Al final me tuve que marchar antes por temas familiares y no pude ver la charla de Fernando, ni del resto de asiduos.

Alguien tiene la dirección de los videos o de youtube del evento.