Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pere

Bienvenido, Roberto.
¿Lo compraste nuevo?

Pablo

Ya es extraño cruzarte en un día con otro eléctrico, pero las cosas van cambiando, poco a poco, pero van cambiando.
Ayer día 4 sobre las 16,15 horas me crucé con un Leaf en la zona de San Chinarro, pero es que sobre las 18,00 en el Alcampo de Alcobendas aparqué junto a un BMW I3.


RubenZOE

Cita de: sansanal en Enero 31, 2015, 07:55:20 PM
Y que os parece este avistamiento ha sido esta mañana en Atocha (Madrid), la policia municipal con el zoe, no tenia noticias de que los municipales se hubieran electrificado,  "que bien" me hubiera gustado preguntarles cuantas unidades habian adquirido pero la verdad me corte,ya que estabamos en una manifestacion, una de las fotos esta borrosa porque tenia miedo de que me vieran fotografiandolos, ya sabeis la ley Mordaza....

A uno de estos le freí a ráfagas, hasta que me di cuenta de que era la Poli... jajaja. Le sienta bien al ZOE el uniforme, va acorde con su condición  ;D
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

hiosin


Lo vi ayer en la plaza España.

mmezo

Hace una semana aproximadamente un Zoe claro (lo vi desde enfrente y no pude distinguir exáctamente el color) entrando en una urbanización de Vva del Pardillo en Madrid. Viendo los mensajes de hoy pienso que podría ser el de BlindPilot, aunque por otro lado he entendido que vivía en la urb. de Sta. María y este entraba en Natura (prácticamente la misma entrada).

El mismo día en la Vaguada, un BMW i3 Blanco cargando a mi lado y que salió a la vez que yo. Al salir de la vaguada y llegando a Moncloa por la A6 otro i3 igual.

Marcos

Tito Tron

El sábado por la A-30 a la altura de la Universidad de Murcia (Espinardo), un BMW i3 plateado a toda velocidad.

Una pasada!!!  :o

[archivo adjunto borrado por el administrador]

GonzaloGM

Un BMW i3 REX en Francisco Silvela. A las 3 de la tarde del domingo 8 de febrero.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

MERIDIAN



Esta semana tengo que ir dos veces al día a BCN, por ello por la tarde suelo ir con mi Zoe, pero a primera hora de la mañana ir y volver no puedo, ya que no lo puedo recargar por la noche.

Hoy he ido todo el rato al lado de este Zoe. No se si es de alguien del foro, pero lo he "perseguido" con un CAptur, y además iba alegre, por tanto, sin problemas de autonomía
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Pere

JBV?   A ver si sería mi mujer.
Daniel (Amperios) también bajaba hoy a  BCN

MERIDIAN

No.... Pere, no era tu mujer, era un chico ( escrito ahora en el cargador de Vía Favencia. Ahora si
En Zoe
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Pere

Sigue funcionando sin tarjeta LIVE?

MERIDIAN

Sigue, y recuerda que el de litoral definitivamente no funciona
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Pere

El de Vía Favencia ya me va bien, está cerca de la casa de mis padres. Todavía no tengo la tarjeta, la pedí el día 2 de enero. Suerte que no me hace falta y que Barcelona es una ciudad puntera en movilidad eléctrica, que si no....

Nordkapp

La tarde-noche del 3 de Febrero.

Calle Hernani en Donostia - San Sebastián.


Berj

El tesla estaba cargando? Lo digo porque hay dos puntos de recarga en esa calle, pero no se podían usar, por ser de la extinta ibilek y están muertos de risa, para saber si ya han rectificado.