Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EnriqueM

Si la verdad es que iba un poco justo de batería para llegar a Segovia y en esos casos la experiencia te dice que hay que aflojar un poco para controlar el consumo y más subiendo un puerto.Al final llegué con 2 ó 3 KW de margen y pude recargar sin problema.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

may0013

Genial.
Siempre he pensado que los puertos deben ser un gran "handicap" para los EV, por eso me chocó que alguien tuviera "arrestos" para jugársela. Luego en la bajada, a cargar, supongo.


Fernando M

En Serrano, Madrid



Enviado desde el móvil


Leafyou


Fernando M

Fisker Karma

Enviado desde el móvil


Leafyou

No lo conocía, además de híbrido enchufable tiene un generador rex.
Precio similar al Model S.

GonzaloGM

Cita de: Fernando M en Mayo 02, 2015, 01:47:47 PM
En Serrano, Madrid



Enviado desde el móvil
Pues debe haber muy poquitos por aquí. La del Karma es como una historia de miedo....

Enhorabuena Fernando, por pillarlo



Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk


Hector

Pues el viernes pasado tuve un par de avistamientos... ;)



Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

bf109

Buenas, en Madrid hay días que ves algún coche Enchufao y días muchos que no ves ninguno, pero ayer fue uno interesante.

Por la mañana a eso de las 07:40 salgo de casa y a la altura de la glorieta embajadores me parece ver una trasera de un Fluence Azul, minutos después ya en el bus hacia el curro, en Atocha y durante un buen rato un LEAF gris.

Por la tarde a eso de las 17:45 pillo el Twizy y entrando en atocha, en sentido contrario un Trillizo blanco con 2 personas, unos 15 minutos después, me encuentro en el paseo de la castellana a la altura de Gregorio Marañón un ZOE blanco aparcado.

Dejo el pequeño chupando electrones en la vaguada y salgo para hacer unas gestiones y en los arcos de la M30 me encuentro otro Trillizo azul.

Ya cuando me dispongo a salir del centro comercial, al lado hay un E-up!, el primero que veo en la calle.

Y hoy en la zona de Cibeles un I3 blanco de Ozone drive, no es la primera vez que lo veo.

Peter

#324
20 minutos de recarga por cada coche (posiblemente menos),  de 0-80% Voilá!

Madrid, Einstein 5

Un saludo




Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas, mantén la firmeza para continuar evolucionando!
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Hector

Ayer en el Lidl de los Majuelos
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

hiosin

Hoy por la mañana me he cruzado con un nissan leaf a la altura de la clínica juaneda en Palma.

Fer

El de Peter en Madrid, Einstein 5 se parece al de Sants Estaciò en Barcelona. ¿Tiene Mennekes a 43 kW? Si es así ya tengo ganas de enchufar mi ZOE a ver como le sienta semejante inyección energética.

EnriqueM

Cita de: Fer en Mayo 15, 2015, 09:13:11 PM
El de Peter en Madrid, Einstein 5 se parece al de Sants Estaciò en Barcelona. ¿Tiene Mennekes a 43 kW? Si es así ya tengo ganas de enchufar mi ZOE a ver como le sienta semejante inyección energética.
Si Fer así es,yo estuve ahí hace un par de semanas para experimentarlo pero no pude recargar ya que me decía que no tenia suficiente saldo en la tarjeta y me quedé con las ganas.Ya la he recargado y en breve lo voy a intentar de nuevo.Son 6,05€ (unos 11KW te entran aproximadamente)de gasto mínimo supongo sabréis en estos de carga rápida.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

EnriqueM

Manguera del PR AC de 43KW de IBIL en San Sebastian de los Reyes(MADRID)
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR