Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

acarvmed

Este foro es para hablar de coches eléctricos independientemente del color político de cada uno, aquí tenemos cabida todos los amantes de vehículo eléctrico, la política como el fútbol divide y suele acabar mal. Aquí hablamos de lo que nos une y queremos apoyar y es el vehículo eléctrico independientes si somos de un color político o de un equipo de fútbol. Si alguien quiere hablar de otros temas hay otros foros.

Un saludo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


inberno

.....
.....
.....
Ayer día de máximos. Avistamiento de un trillizo (no se si era un iOn o un C-Zero) rotulado con 100% qualite electric que se metia en la Nissan :o de Cogullada, y un Leaf azul.


Fernando M

En el CC Principe Pío, un Fluence ZE y un Zoe R240

   





Enviado desde el móvil


Leafyou

Fernando, ¿ese cc es gratuito los domingos?

Fernando M

La recarga es gratis, el parking no, tampoco los domingos.

Enviado desde el móvil


Fernando M

En Coslada



Lo mismo es el tuyo, Lucho


Enviado desde el móvil


Fer

#366
Dos Zoe blanquitos ayer en Embajadores (Madrid) un Intens y un Zen.

hiosin

Yo me he encontrado con un doble mio a la altura de la salida 13 de S'Arenal.

luchotb

Pues Si ese es el mio. Pocos fluences grises he visto

jdmzen

Mi ZOE!!!
Lo increíble fue aparcar a la primera en la zona de embajadores (Madrid).
Fuiste tb a la fiesta en "La tabacalera"?

Saludos,

Fer

Si, alli estuve en la "Fiesta del Sol" de Ecologistas en Acción, dando (entre otras cosas) a conocer a la gente la movilidad eléctrica tan poco difundida. No me verías, te habrías acordado...llevaba una camiseta que ponía Z.E.  ;)

luchotb

Va buen cargadito . por la gran vía Madrid 15:00

Perdón por el reflejo...

Tharo

Cita de: luchotb en Junio 23, 2015, 10:04:38 PM
Va buen cargadito . por la gran vía Madrid 15:00

Perdón por el reflejo...

es la primera vez que veo a una compañia eléctrica usar un coche electrico, mas vale tarde que nunca.

GonzaloGM

Endesa,  Unión Fenosa e Iberdrola tienen unos cuantos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2


Auriga

Zoe azul visto hoy hacia las 11:00 aparcado -en doble fila, por cierto- en la Rua Santiago de Chile de Santiago de Compostela, ciudad a la que no me he atrevido a viajar con mi Zoe desde Madrid (no soy tan audaz como FER y creo que con la poca infraestructura de recarga que hay, es más fácil peregrinar a pie). ¿Es de algún forero?