Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Leafyou

Cita de: Tetect en Julio 01, 2019, 01:13:19 PM
Curioso ejemplar de i-Pace. Viniendo de una aseguradora como vehículo de sustitución. Buena póliza tendrá el usuario.


O será familiar de algún directivo.

CR123

Cita de: Leafyou en Julio 01, 2019, 04:09:08 PM
Cita de: Tetect en Julio 01, 2019, 01:13:19 PM
Curioso ejemplar de i-Pace. Viniendo de una aseguradora como vehículo de sustitución. Buena póliza tendrá el usuario.


O será familiar de algún directivo.

¿Sera el mismo? Este estaba en Vigo hace unas semanas.


Tetect

Podría ser. Me ha parecido curioso ver ese coche con los vinilos

isuriv

Dos chevrolet Volt , uno negro y otro blanco siempre me lo cruzo por parla sur.... algún model 3 que se ha perdido xD y varios ZOEs

SeRius

Pues acabo de cruzarme, hace una media hora, con un Model 3 negro en la carretera de Gondomar a Ramallosa, en la provincia de Pontevedra.
Ha sido toda una sorpresa ver por aquí este coche, que seguramente será de un veraneante.

Si el dueño es del foro y lee esto, mi más sincera enhorabuena y comentarle que cuando quiera está invitado a un café, cañas, o lo que sea menester, como excusa para conocernos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


Tristán

Ya se van viendo más model 3, viaje Cádiz-Madrid y veo uno a la ida y otro a la vuelta  ;)

Tristán

He estado en Lisboa y me ha parecido que hay más eléctricos que en Madrid. En un par de días habré visto unos 20 Zoes y Leafs, 4 model 3, 1 model S y un par de i3.

Sin embargo ya lejos de la ciudad en autovía, no vi ninguno... aunque tampoco es que se vean muchos en España...

SeRius

Decididamente hay más en Portugal. A parte de los dos Model S portugueses que he visto estos días por aquí, este fin de semana hacemos una visita a un parque temático cerca de Braga, ya pesar de que elijo caminos rurales, me cruzo con un S y con un 3.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


CR123

#968
Por supuesto que en Portugal hay más VE

El pasado 22 de noviembre José Gomes Mendes, secretario de Estado de Medio Ambiente portugués, anunció que 5 de cada 100 coches vendidos en Portugal son eléctricos.
En España, la tasa es del 1,29%.

www.hibridosyelectricos.com/articulo/sector/cuota-vehiculos-enchufables-portugal-es-veces-mayor-espana/20181126111641023464.amp.html

¿Que esta haciendo bien Portugal y que mal España?

DGM73

Cita de: CR123 en Agosto 19, 2019, 01:02:54 PM
Por supuesto que en Portugal hay más VE

El pasado 22 de noviembre José Gomes Mendes, secretario de Estado de Medio Ambiente portugués, anunció que 5 de cada 100 coches vendidos en Portugal son eléctricos.
En España, la tasa es del 1,29%.

www.hibridosyelectricos.com/articulo/sector/cuota-vehiculos-enchufables-portugal-es-veces-mayor-espana/20181126111641023464.amp.html

¿Que esta haciendo bien Portugal y que mal España?


Precisamente esa cifra deja claro que en Portugal NO se venden más eléctricos que en España. La venta de coches en España es 6/7 veces la de Portugal, así que el 1,29% de España resulta en una cifra nominal mayor que el 5% de Portugal.

blaska

No deja de ser un dato vergonzante que en España solo uno de cada 100 coches sea eléctrico mientras que en Portugal son 5 de cada 100

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk


DGM73

Bueno, sí, pero hay que entender por qué. Hay tres motivos principales: los incentivos fiscales son mejores, más claros y más estables en Portugal; la red de PdR está mucho mejor parida; y en Portugal la gente se gasta más dinero en sus coches. Esto último es cultural pero hace que el portugués tenga "menos problemas" a la hora de adquirir un VE.

A mí un 5% me sigue pareciendo bajo teniendo en cuenta el panorama, pero es de lo más altos del mundo, eso sí

SeRius

Según un amigo, los coches en Portugal normalmente son comparativamente mucho más caros, y tienen que acudir a trampas para comprarlos. Seguro que habéis visto muchos "con reja".
Si los eléctricos tienen ventajas fiscales, pues ahí está.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


isuriv

Model 3 con matricula LCD, en Parla

jim3cantos

Un Think City amarillo en Alicante via @Fer