Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M


GonzaloGM

Es curioso volver a leer lo que escribimos en mayo de 2013 cuando se anunció la llegada del Soul EV....

http://movilidadelectrica.com/kia-soul-ev-los-coreanos-tambien/


pamplonicadel13

Pillados en un camión en Pamplona, 12 smart para el alquiler en Madrid ,todos nuevecitos azules y blancos.

XR Motos

Fijaos, un BYD E 6 en la carretera de la coruna.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Concesionario oficial Zero Motorcycles en Madrid
La pasion por lo eléctrico nos mueve.

anxoibiza

Avistado un BMW I3 gris en as pontes de garcía rodríguez, (la coruña)
curiosamente una localidad que vive principalmente de una central térmica de carbón.

Esparza

Taxi Nissan Leaf visto varias veces por la Ronda de Valencia en la zona de Embajadores por Madrid. Donde la escuela ETSIDI de la UPM. Que gustazo da verlo pasar sin hacer ruido  ;D
Vivan los amperios!!!

Fer

Creo que voy a dejar este hilo para los avsitamientos raros o espectaculares.
Hoy en el rato que he estado por Madrid he visto:
-4 ZOE (uno de la Policía Municipal)
-3 BMW i3
-1 Kangoo Z.E. (de Iberdrola)
-2 Twizy
-1 Outlander PHEV
TOTAL 11 EVs en un rato, nunca me había pasado

Y dos docenas de Smart ED de Car2Go, eso ya no cuentan, hay 340 diseminados.

Weingro

Cita de: Fer en Diciembre 02, 2015, 11:47:06 PM
Creo que voy a dejar este hilo para los avsitamientos raros o espectaculares.
Hoy en el rato que he estado por Madrid he visto:
-4 ZOE (uno de la Policía Municipal)
-3 BMW i3
-1 Kangoo Z.E. (de Iberdrola)
-2 Twizy
-1 Outlander PHEV
TOTAL 11 EVs en un rato, nunca me había pasado

Y dos docenas de Smart ED de Car2Go, eso ya no cuentan, hay 340 diseminados.

Jeje, ya ves. A partir de ahora habrá que hacer una relación de lo que se ve cada día totalizando a ver quien ha visto mas.

Llegará el día en el que pongamos los avistamientos de coches diesel. Ej de conversación:
- Hoy me he cruzado con un Seat Leon TDI
- Ah, ¡que recuerdos! Ese modelo y los del grupo VW lo petaban en el 2015.
- Fue todo a partir del dieselgate. Desde entonces los viejos térmicos no pararon de perder ventas. No se como pudimos vivir respirando tanta porquería
- Ya te digo. Bueno te dejo que ya está aqui mi coche. Tengo cita con el dentista. Luego irá a por los niños al colegio y a la vuelta recoge a mi mujer.
- Yo el mío lo tengo cargando en el punto inalámbrico bajo la marquesina solar de la plaza. En cuanto acabe unas compras le aviso para que me recoja. Nos vemos otro día!

;D










Yo vi un A4 TDI

Greybeard

Osakidetza, el Servicio Vasco de Salud, tenía desde hace ¿cuatro? años una flotilla de trillizos, de vez en cuando se les ve por ahí.



El caso es que ayer he visto un Zoe con logos de Osakidetza (no pude sacar fotos, lo siento)

Ojalá la experiencia con los pequeñajos les haya salido bien y sigan apostando por la movilidad eléctrica.

Fer

Cita de: Greybeard en Diciembre 03, 2015, 01:19:31 PM
Ojalá la experiencia con los pequeñajos les haya salido bien y sigan apostando por la movilidad eléctrica.
Pues la experiencia dependerá mucho de como hayan planificado su explotación y uso.
Si han previsto suficientes plazas con cargadores y cada vez que vuelven al centro sanitario lo conectan a cargar, posiblemente sea satisfactorio. Si los cargan cuando se les va a acabar, dirán que no valen para nada (O montan CHAdeMOs que supongo que no, pero a saber...).

Greybeard

No, tienen puntos normales, al menos en el Hospital de Cruces (el "grande" de la zona)

Chikics

Hoy, en mi pueblo, Burriana, he visto un tesla model S, plata matricula J*******
No he podido hacer ninguna foto, pues iba corriendoy no tenia el movil a mano, es espectacular verlo pasar!

Fernando M

Movilidad eléctrica en el transporte de mercancías:




bf109

De este modelo ya se empiezan a ver mas, hace unos días en la puerta de casa 2 de las largas de Iberdrola

Greybeard

Estoy de vacaciones  :D en una pequeña isla canaria, y el otro día me encontré con un anuncio de "buggies ecológicos::) para alquilar a los guiris turistas y que paseen por las pistas forestales.

Eran ¡¡¡unos Twizys!!!  ;D

Hoy estábamos pateando una ruta (se nos han olvidado los bastones de trekking :(, y el malpaís pone las cosas muy complicadas) y, en un momento que íbamos por pista, nos ha rebasado un grupo de buggies "portaturistas". Abría y cerraba la marcha sendos Twizys, en el centro iban dos o tres pedorreteantes monocilíndricos de 4 tiempos.

Los Twizys, además de no molestar sonoramente, levantaban mucho menos polvo (por sus ruedas estrechas); lo que no tengo tan claro es que sus usuarios fueran cómodos ¿no es una suspensión muy dura y de corto recorrido para meterla por pistas sin asfaltar?

Por mí, que pongan todos Twizys, aunque la electricidad en la isla me ha parecido que viene casi en su totalidad de térmicas, salvo algunos aerogeneradores pequeños que he visto.