Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jap1968

Cita de: rdcalle en Mayo 12, 2016, 04:46:23 PM
Hoy me he cruzado por la m40 a un BMW i3 totalmente irreconocible. Estaba  enterito rotulado de asisa. Médico de urgencia. Ole por esta aseguradora médica!

¿Como éste?

https://twitter.com/AlvSauras/status/704663236713570305

mmezo

Por la zona de Moncloa yo he coincidido muchas veces con uno de esos i3 rotulados de Asisa.

Ya puestos, voy a poneros una Bultaco Brinco que vi el otro día... Disculpad la calidad, es con el móvil y a través del parabrisas del coche:



blaska


Nissan NV
Barcelona. Sagrada familia.

Enviat des del meu GT-N7105


Manuel Sanz

Hola desde Ámsterdam donde estoy de fin de semana: bastantes eléctricos y en proporción bastantes de ellos tesla(3 uds/día). Incluso 1 de ellos TAXI¡!!. Lo mejor fue un camión eléctrico y lanchas por los canales también eléctricos. Os pondré foto del camión al volver. Saludos

hiosin

Avistado una Nissan E-NV200 Evalia en el parking subterráneo público de la Via Roma en Palma mientras estaba cargando.

MODEL3

Cita de: nevat en Mayo 12, 2016, 04:44:00 PM
Avistado a mediodía en Barcelona (barrio de Poblenou) un autobús Irizar 100% eléctrico. Y en servicio, porque llevaba personas dentro. Cubre la línea V27.

Había leído que Barcelona haría pruebas de autobuses eléctricos por la noche, pero o han cambiado de opinión o se ha ampliado las unidades de prueba.

Hace como 1 año que circula un BYD 100% eléctrico con muy buenos resultados
Además de 2 Irizar standar y 2 Solaris (marca polaca) articulados
más una NV200 para logistica interna

rgx321

BMW C Evolution en la calle Torrelaguna de Madrid




BMW i8 nuevecito en la A2 en Madrid a la altura del atasco vespertino de Torrejón




Y al lado de mi trabajo han estado presentando los nuevos BMW enchufables para la prensa. He cotilleado un poco y no he visto enchufes...  :-\ mal plan creo yo

sjjuanma

 En Málaga capital es más o menos fácil ver un Mitsubishi i-MiEV,  de hecho casi todos los días veo uno o dos. Pero ayer me quedé muy sorprendido al ver por primera vez un Nissan Leaf. Iba conduciendo en mi coche y yo tenía la preferencia de paso, me quedé tan sorprendido al verlo que le di el paso a él. Me sorprendió que era más grande de lo que me pensaba.  Por supuesto baje la ventanilla para comprobar que no hacían nada de ruido, es alucinante.
Poco a poco vamos viendo cada vez más. Un saludo
Intentando rodar limpio

Manel

Alguien estaba ayer jueves en barcelona a la altura de granvia sobre las 20:45 a la altura de glorias dirección  plaza España, subió por Marina, cuando conseguí sacar el movil ya no lo vi :-( . Tenia matricula alemana y era un hyundai. Me pareció el Ionic, pero no estoy seguro como todavia no ha salido. ¿Hay algún Hyundai con la parrilla delantera tapada en gris en los laterales que no sea el Ionic?

blaska


Acabo de ver este BYD en Barcelona, plaza Pla de palau.
No pone modelo. Sabe alguien que modelo es?
Lo conducía una mujer.

Enviat des del meu GT-N7105


DGM73


nevat

Avistado en Barcelona un Leaf color blanco con matrícula extranjera (aunque no he podido ver el país).

Hay que tener valor para viajar entre países con un eléctrico que no sea un Tesla  ;D

Leafyou

Cola en la Metrolinera hoy a mediodía

karlosk2

Hola, sabes que tal les funcionó la metrolinera????
Consiguieron cargar hasta el 100% sin problemas???
Los dos seguidos y sin problemas???,,
Creo que son los de la vuelta al mundo en 80 días, no??

Leafyou

cargó uno y luego dejó de funcionar según me contó mi amigo, el del Leaf gris