Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

Cita de: Fernando M en Octubre 14, 2016, 11:38:51 AM
También estamos hablando de Madrid, como decía Sabina.
Si claro, la relevancia depende del sitio. Donde llame la atención.
¡Ver 4 EV en Albacete sería algo excepcional!

Javier

#691
En Madrid por el centro lo dificil es no ver 8 o 10 electricos... de car2go. De los otros también se ven y taxis leaf es frecuente al menos por la zona de Bilbao.

Cita de: Fernando M en Octubre 14, 2016, 10:05:14 AM
Yo todos los días veo un eléctrico además del mio.... este hilo habrá que cerrarlo dentro de poco y será algo positivo.

Quien eres tu para cerrarme un hilo a mi después de 84.000 visitas. >:( >:( >:( >:( :)


DiegoRS

Cita de: Javier en Octubre 14, 2016, 02:09:02 PM

Quien eres tu para cerrarme un hilo a mi después de 84.000 visitas. >:( >:( >:( >:( :)

+ 1



electrico

Cita de: Fer en Octubre 14, 2016, 11:30:02 AM
Cita de: Fernando M en Octubre 14, 2016, 10:05:14 AM
Yo todos los días veo un eléctrico además del mio.... este hilo habrá que cerrarlo dentro de poco y será algo positivo.
Yo lo dejaría para los avistamientos "raros y excepcionales" porque cada día veo 4 ZOE, 3 Leaf, etc, eso ya no tiene relevancia.

Yo hace lo menos 1 mes que no veo ninguno, y mira que tengo el ojo entrenado para verlos cuando otra persona solo ve "un coche".
Cuando vuelva a ver uno me hará ilusión y lo compartiré con vosotros, si aún sigue abierto el hilo.

Creo que es un poco como cuando alguien pone, fui de excursión a tal sitio, hice tantos km, paré, cargué en no se donde a tantos kw, seguí, me quedaba x% de batería, ... al final es siempre un poco lo mismo, pero para los que no tenemos un eléctrico es entretenido, es como matar el gusanillo.

Fer

#694
Acabo de ver este BMW X5 cargando en el Carrefour de Finestrat.  Al verlo de lejos pensaba que era un petrolero más que ahí son habituales,  pero luego vi que le colgaba algo por la izquierda 😁


Javier

Cita de: Javier en Octubre 14, 2016, 02:09:02 PM
Quien eres tu para cerrarme un hilo a mi después de 84.000 visitas. >:( >:( >:( >:( :)

Oye Fernando que era broma. Después de 8 años en esta guerra supongo que se entiende.

Fernando M

Cita de: Javier en Octubre 15, 2016, 08:50:50 PM
Cita de: Javier en Octubre 14, 2016, 02:09:02 PM
Quien eres tu para cerrarme un hilo a mi después de 84.000 visitas. >:( >:( >:( >:( :)

Oye Fernando que era broma. Después de 8 años en esta guerra supongo que se entiende.

Ya lo sé.

rgx321

Mercedes Vito eléctrica. A la entrada de Madrid por la A2. Por mucho que digan los de Atieva, no me costó adelantarla  ;)




BYD E6 que no es un taxi  :o Con el pastón que vale... Por la zona del aeropuerto de Madrid.


R4v3NStark

Cita de: Fernando M en Octubre 14, 2016, 11:38:51 AM
También estamos hablando de Madrid, como decía Sabina.
Precisamente: llevo en Gijon unos cuantos dias y 0 avistamientos.

Y, repito: Gijon. Donde EDP monto la ecoestacion y hay algunos shucko de uso publico.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk


Fernando M

Cita de: rgx321 en Octubre 16, 2016, 05:17:47 PM
Mercedes Vito eléctrica. A la entrada de Madrid por la A2. Por mucho que digan los de Atieva, no me costó adelantarla  ;)




BYD E6 que no es un taxi  :o Con el pastón que vale... Por la zona del aeropuerto de Madrid.



Ahí a la derecha de la segunda foto está Pascual, tienen varios puntos de recarga Circutor, se ven Leaf por esa zona.

Ese E6 lo ví también en el Polígono de las Mercedes. Gente de mi barrio con BMW i3 y Zoe, Peugeot Ion por donde las oficinas del Carrefour, Twizy por la terminal de carga, trillizos de Aena. Leaf taxis a patadas yendo a la T1....

En Madrid una invasión.

R4v3NStark

Los BYD se pueden comprar fuera de flota? :/

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk


rgx321

¿Noruega, EEUU...? Ya se empieza a parecer  ;)



Párking de Endesa

¿Alguien sabe qué subvención da Endesa a sus empleados para adquirir VE?

http://cincodias.com/cincodias/2016/10/17/empresas/1476715004_697551.html

Greybeard

Pues no deben ser malas condiciones...

EL 14% DE LOS TURISMOS ELÉCTRICOS VENDIDOS EN ESPAÑA EN 2015, A EMPLEADOS DE ENDESA

Citar...Ventajas para los empleados

El plan de movilidad sostenible incluye acuerdos con diferentes fabricantes de coches eléctricos (BMW, Nissan, Renault, KIA, Mitsubishi y Audi) y facilidades en la instalación de punto de recarga doméstico. Para ayudar al desembolso inicial, también están disponibles préstamos en condiciones especiales y un incentivo de Endesa por la colaboración del empleado y su vehículo eléctrico. La compañía, además, ofrece tener disponibilidad de reserva de plaza de parking en la sede de trabajo y ha abierto una oficina de proyecto para atender todas las solicitudes...

chechupremi

Cita de: R4v3NStark en Octubre 18, 2016, 04:52:45 PM
Cita de: Fernando M en Octubre 14, 2016, 11:38:51 AM
También estamos hablando de Madrid, como decía Sabina.
Precisamente: llevo en Gijon unos cuantos dias y 0 avistamientos.

Y, repito: Gijon. Donde EDP monto la ecoestacion y hay algunos shucko de uso publico.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
Yo si quieres me dejo caer por Gijón, y así ves uno.jeje

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


R4v3NStark

Cita de: chechupremi en Octubre 18, 2016, 10:41:20 PM
Cita de: R4v3NStark en Octubre 18, 2016, 04:52:45 PM
Cita de: Fernando M en Octubre 14, 2016, 11:38:51 AM
También estamos hablando de Madrid, como decía Sabina.
Precisamente: llevo en Gijon unos cuantos dias y 0 avistamientos.

Y, repito: Gijon. Donde EDP monto la ecoestacion y hay algunos shucko de uso publico.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
Yo si quieres me dejo caer por Gijón, y así ves uno.jeje

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Cagonmiputamáquina, cagonros y cagontolaestirpesagra. No me repitas eso que te hago una sesión de fotos al coche.