Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Commdemorr

En Hungría, como veis también hay eléctricos y llevan una placa especial en color verde. Me parece una buena idea lo de la placa en otro color para ser distinguidos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


neo_306

Cita de: Commdemorr en Septiembre 05, 2018, 08:37:23 AM
En Hungría, como veis también hay eléctricos y llevan una placa especial en color verde. Me parece una buena idea lo de la placa en otro color para ser distinguidos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Me encantaría tener el 500e


isomax

Bueno, aquí tenemos la pegatina 0, que también permite distinguirlos

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

BMW i3 REX

marhermi

Cita de: isomax en Septiembre 05, 2018, 10:02:02 AM
Bueno, aquí tenemos la pegatina 0, que también permite distinguirlos
Pero como no es obligatoria y hay que pagar, no la llevan todos los eléctricos. Mejor lo de la matricula.

jap1968


isomax

Yo he visto un zoe en la estación de esquí de gourette, no se si será de alguien que trabaje también aquí. Me sorprendió ver uno aquí arriba. También, de camino, vi otro por la Francia rural y profunda. Me sorprendió también, pero no tanto como lo hubiera hecho verlo en la Castilla profunda.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

BMW i3 REX

Akenaton

Cita de: isomax en Septiembre 19, 2018, 10:52:21 PM
Yo he visto un zoe en la estación de esquí de gourette, no se si será de alguien que trabaje también aquí. Me sorprendió ver uno aquí arriba. También, de camino, vi otro por la Francia rural y profunda. Me sorprendió también, pero no tanto como lo hubiera hecho verlo en la Castilla profunda.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

En la Castilla Manchega hay unos cuantos, lo que no se si en la Leonesa habrá...  ???
Donde hay voluntad hay camino...

blaska

Visto hace un rato. Por las afueras de Barcelona. El tío Le pisaba, no bajaba de 120.

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk


Akenaton

Cita de: blaska en Septiembre 21, 2018, 05:06:06 PM
Visto hace un rato. Por las afueras de Barcelona. El tío Le pisaba, no bajaba de 120.

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk

Bueno, yo veo 3 o 4 al día de estos, los gasolina se ven con relativa facilidad, el electrico es el difícil de ver  ;D
Donde hay voluntad hay camino...

jap1968

Cita de: Akenaton en Septiembre 20, 2018, 08:32:34 AM
Cita de: isomax en Septiembre 19, 2018, 10:52:21 PM
Yo he visto un zoe en la estación de esquí de gourette, no se si será de alguien que trabaje también aquí. Me sorprendió ver uno aquí arriba. También, de camino, vi otro por la Francia rural y profunda. Me sorprendió también, pero no tanto como lo hubiera hecho verlo en la Castilla profunda.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

En la Castilla Manchega hay unos cuantos, lo que no se si en la Leonesa habrá...  ???

En Castilla y León tenemos carretas tiradas por bueyes. Los que han ido alguna vez a Valladolid dicen que allí hay tranvías tirados por caballos, pero no sé si creérmelo, que ya se sabe que la gente es muy exagerada.

isomax

Cita de: jap1968 en Septiembre 21, 2018, 11:30:48 PM
Cita de: Akenaton en Septiembre 20, 2018, 08:32:34 AM
Cita de: isomax en Septiembre 19, 2018, 10:52:21 PM
Yo he visto un zoe en la estación de esquí de gourette, no se si será de alguien que trabaje también aquí. Me sorprendió ver uno aquí arriba. También, de camino, vi otro por la Francia rural y profunda. Me sorprendió también, pero no tanto como lo hubiera hecho verlo en la Castilla profunda.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

En la Castilla Manchega hay unos cuantos, lo que no se si en la Leonesa habrá...  ???

En Castilla y León tenemos carretas tiradas por bueyes. Los que han ido alguna vez a Valladolid dicen que allí hay tranvías tirados por caballos, pero no sé si creérmelo, que ya se sabe que la gente es muy exagerada.

Evidentemente, en Valladolid habra muchos VE, mientras que si vas a una capital mas pequeña, tipo Segovia, si se exceptuan los que son de propiedad publica o semi-publica, seguramente se podran contar con los dedos. Tal vez falten dedos si se trata de usar los de las manos, pero seguramente sirva si usamos tambien los de los pies. En Donosti andamos parecido, y eso que tiene ya cierto tamaño. Sobre la Castilla profunda, leonesa o manchega, tanto da, he estado de vacaciones muchos años y conozco la forma de pensar y de obrar de sus habitantes, ademas de sus necesidades, que justamente ahora empiezan a ser posibles de cubrir por un VE, y doy por hecho que el ver uno por alli, debe ser harto raro.

Pero como decia, no creo que sea algo ni siquiera vergonzante. Simplemente hasta ahora no se cubrian sus necesidades y aunque ahora si, esas cosas llevan un tiempo. No se puede comparar con las necesidades de un urbanita que hace tiempo que las tiene cubiertas hasta por el VE mas humilde.
BMW i3 REX

Akenaton

Hombre, yo me muevo por la Mancha profunda, y voy en EV...  ::) ;D
Donde hay voluntad hay camino...

isomax

Y no será habitual ver otros VE... Al menos por aquí no lo es, pese a vivir en un entorno claramente urbano, pero también es verdad que en muchos aspectos la sociedad vasca es muy tradicional.

A ver si va a resultar que se está aquí más atrasado que en el entorno rural!

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

BMW i3 REX

pamplonicadel13

Taxi Tesla en la vieja Iruña.

Akenaton

Pues ayer mismo en Toledo (al lado del Jaime de Foxa) vi un Leaf de los nuevos. Me extraño mucho porque no se suelen ver muchos y menos por esta zona, a ver si hay suerte y es de alguien del foro.

Donde hay voluntad hay camino...