Campañas Kona

Iniciado por DaniB, Julio 30, 2019, 03:20:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DaniB

Hola. La semana que viene tengo que hacer la revisión de los 30.000 km al kona y me indican que hay varias campañas por hacerle. A nivel de sw algo del cálculo de autonomía. Y a nivel de hw el motor del enclave del puerto de carga, deduzco que los pines que es el motor que mueve los pines que fijan el conector mientras se carga. Alguien lo ha hecho? Habéis notado algún cambio? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mercuri

Cita de: DaniB en Julio 30, 2019, 03:20:23 PM
Hola. La semana que viene tengo que hacer la revisión de los 30.000 km al kona y me indican que hay varias campañas por hacerle. A nivel de sw algo del cálculo de autonomía. Y a nivel de hw el motor del enclave del puerto de carga, deduzco que los pines que es el motor que mueve los pines que fijan el conector mientras se carga. Alguien lo ha hecho? Habéis notado algún cambio? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi revisión de los 15.000 km le hicieron estas campañas (cálculo autonomía, puerto de carga...) y otras más. No he observado ningún cambio. Solo la actualización de los mapas. Ahora, cuando paso por un radar fijo que esté en su (pírrica) base de datos, lo señala y realiza un sonido.


DaniB

Muchas gracias por la despues ta Mercuri. A ver si me solucionan un pequeño crujido de la suspensión delantera izquierda que hace al pasar de acelerar a frenar. Ya os contaré por aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Konawhite

....y cambian el filtro antipolen? En sus planing de 15000 creo que no lo ponen y es a los 30000....pero a otros les oigo decir que si.

DaniB

Es la de los 30. De momento el crujido ha desaparecido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

markvadi

Buenos días! Ayer dejé mi kona ev para revisión de los 15000 y me informan de una campaña de bomba de líquido refrigerante de batería. Alguien sabe algo de esto?
Y otra pregunta, sabéis de cuando es la última actualización de los mapas? Yo compré el coche en marzo de 2020 y me dicen que no hay actualizaciones nuevas y sin en cambio a mí no me señala los radares.
Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


markvadi

Cita de: markvadi en Febrero 11, 2020, 09:18:44 AM
Buenos días! Ayer dejé mi kona ev para revisión de los 15000 y me informan de una campaña de bomba de líquido refrigerante de batería. Alguien sabe algo de esto?
Y otra pregunta, sabéis de cuando es la última actualización de los mapas? Yo compré el coche en marzo de 2020 y me dicen que no hay actualizaciones nuevas y sin en cambio a mí no me señala los radares.
Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Perdón, marzo 2019

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


mercuri

En la revisión de los 30.000 km (hace unos tres meses) no me dijeron nada sobre ninguna campaña del líquido refrigerante de la batería.
Si que comentamos las actualizaciones de mapas. Me dijeron que cada año, en primavera, hay una (solo un actualización anual).
Compré mi Kona en septiembre 2018, no señalaba los radares, pero con la actualización de mapas de la primavera 2019 si que me salen (pero menos de la mitad de los reales)  >:( >:(

CR123

#8
Cita de: markvadi en Febrero 11, 2020, 09:18:44 AM
Buenos días! Ayer dejé mi kona ev para revisión de los 15000 y me informan de una campaña de bomba de líquido refrigerante de batería. Alguien sabe algo de esto?
Y otra pregunta, sabéis de cuando es la última actualización de los mapas? Yo compré el coche en marzo de 2020 y me dicen que no hay actualizaciones nuevas y sin en cambio a mí no me señala los radares.
Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Aquí tienes la información de la bomba.
http://foroev.com/index.php?topic=13187.0

Con respecto a lo de los radares tienes que activar la pestaña en opciones. Esta un poco escondido.

Citar
Cita de: mercuri en Septiembre 21, 2018, 07:33:12 PM
Para que salgan los radares, al menos en mi ionic hev:
1- Conectar el móvil y compartir internet (establecer un punto wifi desde el móvil que detecte el coche).
2- En opciones del navegador marcar "ver radares"
3- Solo los muestra cuando estás cerca y se oye una alarma.

http://foroev.com/index.php?topic=10085.0

markvadi

Muchísimas gracias a todos! Pediré a ver si en el concesionario cuando recoja el coche me lo configuran

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


markvadi

Y la información de la bomba genial!!! Qué maravilla!!!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


marhermi

Cita de: mercuri en Febrero 11, 2020, 09:31:11 AM
...
Compré mi Kona en septiembre 2018, no señalaba los radares, pero con la actualización de mapas de la primavera 2019 si que me salen (pero menos de la mitad de los reales)  >:( >:(
Los radares los señala siempre que los tengas activados como ya puse hace tiempo sobre mi antiguo ioniq, no tiene nada que ver con la versión de mapas.