Evolución precios mantenimiento

Iniciado por Nylo, Mayo 26, 2020, 07:42:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nylo

Tras hacerle la revisión del tercer año a mi Zoe, que es exactamente igual que la del primer año (la que llaman tipo A) más un cambio de la batería de 12V, constato esta progresión en el precio de la revisión tipo A, en el mismo taller de Renault:
* 2018: 72€.
* 2020: 94€ (+30%).
El cambio de batería ha tenido un coste muy parecido a lo que pagué en su momento para mi otro coche, aunque al otro se la cambié a los 5 años, no a los 3.

¿Alguien más ha notado un fuerte encarecimiento de las revisiones?
Nylo el escéptico - sólo creo lo que se me demuestra. Por eso creo en el vehículo eléctrico.

Tristán

Todo esto es lo malo de que no haya talleres oficiales más allá de los concesionarios para los eléctricos... Estás "obligado" a estar con ellos, por lo que pueden hacer lo que quieran con los precios. A ver cuando se extiende un poco más la movilidad eléctrica y puedes hacer las revisiones en un taller de barrio...


buvilla

Estamos atados a ellos por contrato

Impuesto revolucionario se llama

Nylo

Eso está claro, pero ya lo estaba antes de este incremento de precios. Mi duda es si le está pasando a más gente o si es cosa de mi taller Renault en particular que les ha dado por timarme.
Nylo el escéptico - sólo creo lo que se me demuestra. Por eso creo en el vehículo eléctrico.

jeronimov

Ayer llevé mi Zoe 50 r110 a su primera revisión, servicio oficial auser Sabadell. Tipo A por lo que se. Resumiendo, filtro habitáculo, conexión al ODB oficial, desinfección. 127€. SOH 92% después de un año comprado nuevo con bateria en propiedad. 16000km.