Fallo e2008 y e208

Iniciado por dreKion, Julio 23, 2020, 10:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leafyou

Cita de: dreKion en Agosto 02, 2020, 10:37:24 PM
Bueno pues el jueves me dejaron un e208 GT....

El sábado volvió a morir...

Lo deje parado 4 horas y volvió a funcionar.

Hoy todo el día bien y está noche ya vuelto a pararse

Se ha parado en sitios totalmente distintos
¿El tercero ya que te dejan y falla?
Al final te van a contratar como probador oficial...🤦🏻‍♂️

dreKion

Cita de: Leafyou en Agosto 02, 2020, 11:41:57 PM
¿El tercero ya que te dejan y falla?
Al final te van a contratar como probador oficial...
Si... Acabo de ir a por él, lo pude dejar aparcado antes de que se parase del todo.

Ahora a arrancado, pero lo he dejado en la calle aparcado, ese no entra a mi cochera. Tampoco pienso conducirlo ya me parece un peligro circular con él...



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk



TITIS

Cita de: dreKion en Agosto 02, 2020, 10:37:24 PM
Bueno pues el jueves me dejaron un e208 GT....

El sábado volvió a morir...

Lo deje parado 4 horas y volvió a funcionar.

Hoy todo el día bien y está noche ya vuelto a pararse

Se ha parado en sitios totalmente distintos

Y q te dice el concesionario?

karlosk2

3 unidades distintas???
No tendrás en tu casa una radiación anormal que le afecte.....
Fuera de coñas, espero lo solucionen rápido y empieces a disfrutar en condiciones.
Mantennos informados.
Suerte.


Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla

dreKion

Cita de: karlosk2 en Agosto 03, 2020, 09:22:02 AM
3 unidades distintas???
No tendrás en tu casa una radiación anormal que le afecte.....
Fuera de coñas, espero lo solucionen rápido y empieces a disfrutar en condiciones.
Mantennos informados.
Suerte.


Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla
No creo. Ni tengo ni wallbox aún...

Y el coche no ha llegado a cargar en casa

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


evuturo

Vaya mala suerte.. Espero que al final encuentren la solución y puedas volver a disfrutar del e2008.

En otro hilo vi que alguien había preguntado si habías tenido el coche (los coches) aparcado en el sol un tiempo y si al subirte, si habías puesto el aire a tope. Que quien lo preguntó conocía un caso en que le salía el mismo error si hacías eso. Es decir, que el fallo tenía algo que ver con el calor.

Perdona si repito la pregunta, es que no consigo encontrar el hilo original donde lo preguntaron.

Sent from my ASUS_I01WD using Tapatalk


dreKion

Cita de: evuturo en Agosto 03, 2020, 10:18:05 AM
Vaya mala suerte.. Espero que al final encuentren la solución y puedas volver a disfrutar del e2008.

En otro hilo vi que alguien había preguntado si habías tenido el coche (los coches) aparcado en el sol un tiempo y si al subirte, si habías puesto el aire a tope. Que quien lo preguntó conocía un caso en que le salía el mismo error si hacías eso. Es decir, que el fallo tenía algo que ver con el calor.

Perdona si repito la pregunta, es que no consigo encontrar el hilo original donde lo preguntaron.

Sent from my ASUS_I01WD using Tapatalk
Si, el que dices se refería a mí coche

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


evuturo

Cita de: dreKion en Agosto 03, 2020, 10:32:46 AM
Si, el que dices se refería a mí coche

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Ah perdona, no me di cuenta. Pues lo dicho, con esa información y los datos de los 3 coches fallados, esperemos que puedan sacar alguna conclusión. Y también una solución.. Suerte.

Sent from my ASUS_I01WD using Tapatalk


ANGELFISH

Buenos días, acabo de enviar un email a mi comercial preguntando qué saben de este asunto.
Le he enviado fotos recopiladas de varios foros con los errores mostrados.
Pienso que ya deben saber algo, pero la idea es que vean que la noticia se expande rápido a ver si se ponen las pilas.
Creo que sería una buena idea que los que estamos esperando el coche y también los que ya lo tenéis enviarais un correo similar para que vean la que se les viene encima si no espabilan

TITIS

Cita de: ANGELFISH en Agosto 04, 2020, 09:47:50 AM
Buenos días, acabo de enviar un email a mi comercial preguntando qué saben de este asunto.
Le he enviado fotos recopiladas de varios foros con los errores mostrados.
Pienso que ya deben saber algo, pero la idea es que vean que la noticia se expande rápido a ver si se ponen las pilas.
Creo que sería una buena idea que los que estamos esperando el coche y también los que ya lo tenéis enviarais un correo similar para que vean la que se les viene encima si no espabilan

Tú reportaste otro caso de Murcia, lo q. Me gustaría saber es q os dice el concesionario
Ya q u  comercial su misión es vender y. Poco podemos sacar de el en la postventa. Me preocupa q si es u n caso de temperatura externa yo espero el  coche para oct. Nov. Lo pille en Julio, y q entonces no haga ese calor y la sorpresa sea el año q viene....

Los q tenéis ya el. Coche o conocéis casos con el fallo son los q mejor nos pueden informar

This_ls_The_End

#40
Buenas. Primer post en este foro. Sólo quería decir que me entregaron mi e208 el viernes pasado y el lunes, con menos de 20km recorridos anunció un fallo de sistema eléctrico, y unos minutos después un fallo del sistema de frenos.
[Todo esto era a las ocho de la mañana, no hacía ni veintidos grados fuera, así que no creo que sea por temperatura.]
[En otro foro, un propietario de dos coches eléctricos me ha dicho que el problema puede ser que están entregando los coches sin cargar la batería de 12v, que se descarga de haber estado el coche mucho tiempo parado en el concesionario. En mi caso, me consta que el coche que me dieron el viernes estaba completamente descargado la mañana de ese mismo día.]

Lo dejé donde estaba, pasó a recogerlo la grúa de Peugeot Assistance (que por cierto mandaron a uno del RACE que venía cubierto de grasa, dejó asqueroso el asiento, volante y todo lo que tocaba, y no tenía ni idea de cómo conducir un coche eléctrico) y ahora estoy esperando a que me llamen del taller. 

Vamos, que doy mi coche anterior a achatarrar, me dan el nuevo, y en menos de dos días me he quedado sin coche. 

dreKion

Cita de: This_ls_The_End en Agosto 05, 2020, 08:10:53 AM
Buenas. Primer post en este foro. Sólo quería decir que me entregaron mi e208 el viernes pasado y el lunes, con menos de 20km recorridos anunció un fallo de sistema eléctrico, y unos minutos después un fallo del sistema de frenos.
[Todo esto era a las ocho de la mañana, no hacía ni veintidos grados fuera, así que no creo que sea por temperatura.]
[En otro foro, un propietario de dos coches eléctricos me ha dicho que el problema puede ser que están entregando los coches sin cargar la batería de 12v, que se descarga de haber estado el coche mucho tiempo parado en el concesionario. En mi caso, me consta que el coche que me dieron el viernes estaba completamente descargado la mañana de ese mismo día.]

Lo dejé donde estaba, pasó a recogerlo la grúa de Peugeot Assistance (que por cierto mandaron a uno del RACE que venía cubierto de grasa, dejó asqueroso el asiento, volante y todo lo que tocaba, y no tenía ni idea de cómo conducir un coche eléctrico) y ahora estoy esperando a que me llamen del taller. 

Vamos, que doy mi coche anterior a achatarrar, me dan el nuevo, y en menos de dos días me he quedado sin coche.
Bienvenido al club... Yo el sábado me cargué otro e208....

De que zona eres?



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


dreKion

Bueno respecto a mí e2008 han revisado frenos y cableado eléctrico y está todo bien según asistencia.

Hoy van a actualizar centralita y me lo devuelven el sábado.

Vamos que no han hecho nada...

Veremos en qué queda todo esto.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Leafyou

Pues sí que empieza bien Peugeot....

TITIS

Cita de: dreKion en Agosto 05, 2020, 08:28:21 AM
Bueno respecto a mí e2008 han revisado frenos y cableado eléctrico y está todo bien según asistencia.

Hoy van a actualizar centralita y me lo devuelven el sábado.

Vamos que no han hecho nada...

Veremos en qué queda todo esto.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Pues a ver q te pone en el informe y si no estas deacuerdo ponlo por escrito. Buen apunte el de la batería de 12V tiene q ser una chorrada, hoy revisando un foro Alemán ni mu del tema..... Me huele a chorrada.

Saludos!!!!!