Fallo eléctrico

Iniciado por DavidEV, Agosto 26, 2020, 04:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DavidEV

Hola,

Algún DS3 E-Tense circulando por el foro?

He compartido el "fallo eléctrico" en el hilo del e-208, porque hay varios afectados.

Si alguno ha tenido el problema, también con un DS3, lo podemos compartir en el hilo y así vamos aprendiendo "todos de todos"...


Saludos.

DavidEV

Hoy me devolvieron el coche, 2 días en el taller.

Me han comentado que han revisado 3 puntos de masa (entiendo será de la batería de tracción), que han hecho los chequeos que les indicaron desde el Servicio Técnico, que lo tuvieron cargando... En definitiva que todo es correcto.

Conclusión: entiendo se repetirá. Seguiré atento al hilo por si aparecen más casos y sobre todo si algún taller logra identificar el problema.

Saludos.


Lupydilup

Yo tengo un DS3 etense, 2 veces me ha fallado la batería, pero no la grande, sino la pequeña de 12v una se descargó y otra me dio fallo de carga circulando y en el taller está, la atención al cliente de DS muy mala y el concesionario de Girona peor.

JOSEV

#3
Cita de: DavidEV en Agosto 26, 2020, 04:52:03 PM
Hola,

Algún DS3 E-Tense circulando por el foro?

He compartido el "fallo eléctrico" en el hilo del e-208, porque hay varios afectados.

Si alguno ha tenido el problema, también con un DS3, lo podemos compartir en el hilo y así vamos aprendiendo "todos de todos"...

Hola, a mi me sucedio el mismo problema en enero de 2022, el vehiculo era un ocasion KM0 con 1500km y matriculado en nov2019, el error fue fallo motor bateria de traccion

El servicio de asistencia retiro el vehiculo y lo llevo al concesionario, por suerte en mi poblacion, despues de dos dias , me dicen que todos los test a vehiculos electricos los envian a fabrica para que ellos determinen, posteriormente me indican que el veredicto de fabrica es CAMBIO DE BATERIA DE TRACCION, por temas de falta de piezas estuve casi 3 meses sin coche, eso si despues de eso todo perfecto, vehiculo con 3000Km y bateria nueva

Saludos

Josep

Saludos.