Mantenimientos del e208

Iniciado por jabitxu, Septiembre 07, 2020, 11:29:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vov Newman

Cita de: jabitxu en Diciembre 02, 2020, 09:08:14 PM
Te he hecho algunas preguntas en otro hilo (no había llegado aun a este hilo) así que casi me contestas por aquí.
Un saludo.

En la revisión creo que simplemente verificaron niveles, enchufaron al ordenador para ver que todo estaba correcto y no sé si miraron algo de la batería. En teoría había que cambiar el filtro del habitáculo pero no lo cambiaron porque me dijeron que estaba limpio y era una tontería cambiarlo.

Vov Newman

Cita de: Vov Newman en Diciembre 02, 2020, 09:30:51 PM
En la revisión creo que simplemente verificaron niveles, enchufaron al ordenador para ver que todo estaba correcto y no sé si miraron algo de la batería. En teoría había que cambiar el filtro del habitáculo pero no lo cambiaron porque me dijeron que estaba limpio y era una tontería cambiarlo.

Ah y me lo entregaron con la batería cargada, que según ellos, tienen orden de la marca de entregarlos con la batería llena en los mantenimientos. También me lo lavaron pero ésto igual fue cortesía del concesionario.  ;D


Leafyou

Cita de: Vov Newman en Diciembre 02, 2020, 09:38:00 PM
Ah y me lo entregaron con la batería cargada, que según ellos, tienen orden de la marca de entregarlos con la batería llena en los mantenimientos. También me lo lavaron pero ésto igual fue cortesía del concesionario.  ;D
Todos los lavan, más que nada por rellenar tiempo y justificar la hora de mano de obra, los lavados son con agua de manantial, por eso salen a 50€ ;D

jabitxu

Cita de: Vov Newman en Diciembre 02, 2020, 09:38:00 PM
Ah y me lo entregaron con la batería cargada, que según ellos, tienen orden de la marca de entregarlos con la batería llena en los mantenimientos. También me lo lavaron pero ésto igual fue cortesía del concesionario.  ;D
Es un compromiso que tienen en el mantenimiento de los electricos: cargar hasta el 80% y lavar el coche. En mi caso creo que solo van a poder hacer lo último porque lo dejo solo un par de horas así que no les da tiempo. O sea que no dan ningún tipo de informe sobre el estado de la bateria, no?

Jossua

Si es como los Toyota HSD, un papel de la maquina que dice que el estado de la bateria es satisfactorio y ya esta.
No sabes a que % de vida estas. 🤷🏻‍♂️
Es la forma de no mojarse y tienes que ser tu quien demuestre lo contrario. En Peugeot, y si llega el momento, ya veremos como se justifica y demuestra que tienes una autonomia inferior al 70%.
Por que supongo que si enchufas tu OBD te van a decir algo, ¿no?.

ElectroSalu2

javier.galan

Alguien sabe como se registra el mantenimiento en la app? No me deja poner el dato de los km

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk


ECAFO

Cita de: javier.galan en Diciembre 18, 2020, 08:41:13 PM
Alguien sabe como se registra el mantenimiento en la app? No me deja poner el dato de los km

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
A mi tampoco me ha dejado, dice q los kilómetros son incorrectos. Lo he comentado en el play store de la aplicación pero no dicen nada. ,¿Lo pudiste resolver?

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


jabitxu

Cita de: ECAFO en Marzo 14, 2021, 12:56:12 PM
A mi tampoco me ha dejado, dice q los kilómetros son incorrectos. Lo he comentado en el play store de la aplicación pero no dicen nada. ,¿Lo pudiste resolver?

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

Eso mismo me acaba de pasar a mi. Es una porquería de aplicación. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza.

Aquí explico lo sucedido (por no repetirme).

https://peugeot208electrico.blogspot.com/2021/03/mantenimiento-de-los-25000-km.html

Un saludo.

Vov Newman

Buenas a tod@s
A falta de casi dos semanas de que el coche cumpla un año desde el que lo sacara del concesionario con 10km, hoy lo he llevado a hacer la revisión de los 50.000 km.
Han hecho una revisión general de todo, ya sabéis, pastillas, neumáticos, amortiguadores, etc, una revisión de la electrónica y han cambiado el filtro del polen.
He preguntado si habían mirado degradación de la batería y me han dicho que la hacen más adelante que todavía son pocos km.
La factura ha sido de 89 euros.
En cuanto a la degradación, tengo el Tronity desde diciembre del año pasado y me marca una degradación del 0%. He hecho pruebas de carga y descarga y según mis cálculos sigue cargando lo mismo y haciendo los mismos km.
Esperemos que siga igual mucho tiempo 😅
Saludos!!

jabitxu

Cita de: Vov Newman en Mayo 24, 2021, 06:15:12 PM
Buenas a tod@s
A falta de casi dos semanas de que el coche cumpla un año desde el que lo sacara del concesionario con 10km, hoy lo he llevado a hacer la revisión de los 50.000 km.
Han hecho una revisión general de todo, ya sabéis, pastillas, neumáticos, amortiguadores, etc, una revisión de la electrónica y han cambiado el filtro del polen.
He preguntado si habían mirado degradación de la batería y me han dicho que la hacen más adelante que todavía son pocos km.
La factura ha sido de 89 euros.
En cuanto a la degradación, tengo el Tronity desde diciembre del año pasado y me marca una degradación del 0%. He hecho pruebas de carga y descarga y según mis cálculos sigue cargando lo mismo y haciendo los mismos km.
Esperemos que siga igual mucho tiempo 😅
Saludos!!
Son muy buenas noticias para los que hacemos muchos kilómetros como tú. Yo llevo ya 35.000 km a pesar del teletrabajo así que espero estar en 50.000km en algo más de tres meses. A mi el Tronity también me predice el 0% de degradación pero lo tengo instalado desde hace 15.000km.
Un saludo.