KIT climatización asientos traseros

Iniciado por zapaantonio, Septiembre 29, 2020, 12:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zapaantonio

Hola, quisiera saber vuestra opinión sobre este KIT que he encontrado para poner una salida de aire a los asientos traseros:

https://es.aliexpress.com/item/1005001367568588.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.31122e0e7zDi7K

Si alguien ha puesto algo parecido o alguna solucion para que no pasen calor los ocupantes de los asientos traseros.

Muchas gracias

grag

Me parece muy interesante!... pero, no lo entiendo!  Hay una toma "tapada" bajo el reposabrazos que podemos simplemente aprovechar? O tienes que sacarlo de alguna forma de los conductos que salen bajo los asientos delanteros?  Si es así, los anula? No soy capaz de entender en las "instrucciones" cómo lo conecta, ni como desmonta la tapa, ni nada...
Y qué va a decir Mitsubishi de esto si lo añades en garantía...?


zapaantonio

Yo lo q entiendo es que conecta un tubo a la salida de debajo de los asientos y a través del reposablazos se cambia la tapa q tiene por la nueva con salida de aire.

Por eso pone q hay q cambiar el climatizador manualmente y poner las salidas con la parte inferior para q salga por la nueva salida.

grag

Cita de: zapaantonio en Septiembre 29, 2020, 08:26:48 PM
Yo lo q entiendo es que conecta un tubo a la salida de debajo de los asientos y a través del reposablazos se cambia la tapa q tiene por la nueva con salida de aire.

Por eso pone q hay q cambiar el climatizador manualmente y poner las salidas con la parte inferior para q salga por la nueva salida.
Sí, esta claro que lo coge de salidas del suelo y por eso hay que dirigir el aire hacia los pies en el clima, pero no veo como conecta a las salidas de debajo de los asientos - a no ser que haya una salida oculta bajo el reposabrazos o el conducto pase por allí y lo cortes y empalmes.
A mi me interesaría, porque es algo que le falta al coche, pero no lo veo claro.

zapaantonio

Lo que yo entiendo por lo q veo en la. Foto que te mandan un conector para acoplarlo con la salida debajo del asiento, el tubo que ira por debajo del reposablazos hasta la salida que se pone quitando la tapa vertical que se ve desde los asientos traseros y poniendo la salida de aire.
Yo también estoy muy interesado.