Ordenador no reconoce SD

Iniciado por Warsman, Noviembre 28, 2020, 09:09:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Warsman

Hola a tod@s. Tengo un problema no se si con el pc o con la sd. Ayer puse la sd para que me la actualice y el rlink toolbox me saltó un mensaje. "Compruebe su conexion a internet" o algo parecido. El caso es quemi conexion estaba bien. Podia navegar y todo bien. Aun asi reinicié el pc pero me seguía dando el mismo mensaje. Desinstalé y volví a instalar el toolbox y el mensaje dejó de salir.

"Arreglao" pensé. Pero ahora resulta que cuando introduzco la sd el pc no me la reconoce. Como si no existiera. El caso es que en el coche si que funciona. Todo excepto los iconos de rlink y renault assistance que me salen en gris.

De momento no me preocupa porque todo lo demás funciona. Pero cuando tenga que que usar la sd para actualizar mapas o lo que sea si el pc no la reconoce que? O cuando tenga que actualizar los servicios conectados si no me deja abrir el rlink desde el coche?

A alguien le ha pasado algo similar?

Warsman

#1
Vale al final he conseguido actualizar la sd en otro pc. Al parecer el error que hace que el rlink toolbox diga que no hay conexion a internet viene dado por tener la web de myrenault abierta a la vez que se intenta actualizar la sd con el toolbox. No se por que, cosas raras, pero parece ser que se crea un conflicto entre navegador y toolbox. Es posible que sea culpa del navegador que yo uso (Edge) pero no puedo asegurarlo al 100%. El caso es que con el navegador cerrado me la ha actualizado.

Por otra parte el tema de los iconos rlink, weather y renault assistance en gris he llamado a renault y me han dicho que esas apps no estan disponibles si no se tiene el tom tom servicios conectados. Claro me caducó hace poco y cuesta 49,90€. Así que pasé de renovarlo.

Me preocupaba que la sd estuviera dañada pero no es así. Espero que a alguien le sirva de ayuda todo esto.