Luz Roja en Policharger

Iniciado por ffvamp69, Febrero 01, 2021, 03:31:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ffvamp69

Hola tengo un policharger el cual uso con un Zoe r90 siempre me a funcionado bien hasta hace dos dias que a empezado a salirme la pantalla roja ene el plocharger y pone "ALARMA SOBREINTENSIDAD" decir que a estado siempre bien desde que me lo pusieran en marcha. Esta ajustado en el menú de ajustes a 25A de máximo que es lo que yo tengo contratado en casa (5,75kw) y luego lo tengo puesto a que cargue a 24A siempre que pueda ya que para eso lleva la sonda esa que controla el consumo de la casa.

Sabéis que puede ser ese mensaje de alarma en la pantalla del policharger??

Ja4013

A mí me pasó lo mismo. También no sabía por qué pasaba hasta que me di cuenta de que al pulsar los dos botones a la vez para ver cuánto había cargado esa noche sin querer subía los amperios máximos de carga y entonces saltaba esa alarma. En vez de pulsar los dos a la vez a veces pulsaba uno y modificabs la potencia máxima del coche.Te digo lo que me pasaba a mí. A  lo mejor si te pasa esto y sin querer subes la potencia de carga del coche de 24 a 25 amperios salta esta alarma porque ya es muy justo para la potencia que tienes contratada. Lo que puedes hacer es a bajar la potencia máxima de le das al coche a 24 o no mirar cuanto ha cargado para que no te pase eso. A mí me pasaba por las prisas de la mañana


ffvamp69

A pues tiene pinta que sea eso porque justo ayer lo baje a 20 y ya no me a saltado ese aviso. parece que es lo que tu dices...Gracias

Juansit

Mi experiencia con policharger es de lo peorcito. Pantallas rojas, carga cuando le da la gana, en fin que casi es mejor enchufar directamente a la pared, de poco sirve éste wallbox