Quiero poner una pegatina en ...

Iniciado por Alf, Julio 24, 2014, 05:48:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

Cita de: Bomarang en Enero 21, 2016, 10:46:17 AM
" ten paciencia, voy a pilas"
No creo que un mensaje "negativista" sea lo mejor para el VE...

Fer

#46
Yo estongo estas, son oficiales de Renault España (muy limitadas) aunque las pongo en el paragolpes en lugar del sitio previsto que es la tapa del portón ya que me parece que se ve mas y queda menos abigorrado.

A ver si consigo los archivos vectoriales para hacerlas por nuestra cuenta y modificalas si es necesario. No será caro.




inberno


Leafyou

Lo suyo sería que las marcas nos las proporcionaran y a cambio no pusieran pega alguna por cargar las veces que se necesitara.

Bomarang

Cita de: Fer en Enero 21, 2016, 10:50:05 AM
Cita de: Bomarang en Enero 21, 2016, 10:46:17 AM
" ten paciencia, voy a pilas"
No creo que un mensaje "negativista" sea lo mejor para el VE...

No es negativista en absoluto...es realista...la conducción de un eléctrico es diferente y hay que respetarla, igual que habría que respetar a otros tipos de vehículos....Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

DGM73

Pues yo estoy de acuerdo con Fer. Es lo que se conoce como publicidad negativa.

Por ejemplo, algo del estilo de "Tranquilo. Puedes respirar hondo detrás de mí" o algo así daría un mensaje similar pero destacando la parte positiva.

jim3cantos



Cita de: DGM73 en Enero 21, 2016, 01:37:43 PM
Pues yo estoy de acuerdo con Fer. Es lo que se conoce como publicidad negativa.

Por ejemplo, algo del estilo de "Tranquilo. Puedes respirar hondo detrás de mí" o algo así daría un mensaje similar pero destacando la parte positiva.

Si, esa misma pegatina de Fer de 100% eléctrico con los enchufes y ese mensaje estaría bien.

Bomarang

  El sentido de mi pegatina no sería el de incentivar el uso de eléctricos, ese no es mi cometido, debería ser el del gobierno...el principal sentido del mensaje es el de que no se peguen detrás de un eléctrico y "achucharlo" para que vaya más rápido...Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

EVerto

Buenos días,

¿se mueve algo el asunto de las pegatinas?. Me gustaría poner una en la parte trasera del maletero para identificar un poco el coche y que la gente se percate del asunto.

A mi con la imagen de un coche con un enchufe me llega porque tengo un Volt y lo de 100% electric...como que no cuela.

Fer

Voy a pedir unos presupuestos, a ver si para la feria de Villanueva podemos entregarlas

Koldiski

Cita de: Alf en Julio 24, 2014, 05:48:36 PM
Estoy pensando en poner una pegatina en el Fluence para animar a la gente a ver los coches eléctrico con una mentalidad más abierta y que se den cuenta que ya son una realidad. Tengo estas frases en el tintero, me gustaría conocer la opinión de otras personas porque en mi casa no hay forma de llegar a un acuerdo. Estas son:

- Let's Think Different
- Time to Think Different
- Start Thinking Different
- Keep Thinking Different

Gracias a todos!!!
Cual pusiste finalmente, compañero?
Saludos.

Koldiski @t mobile.


pamplonicadel13

Yo me he hecho pegatinas de vinilo recortado con el simbolo del surtidor de gasolina y el simbolo de prohibido,pensaba vender las que me sobran en una web que tengo,si alguno quiere...

Aleix

Hay algún sitio donde conseguir pegatinas con el logo del foro o de AUVE?

jim3cantos

Cita de: Aleix en Septiembre 05, 2017, 03:12:40 PM
Hay algún sitio donde conseguir pegatinas con el logo del foro o de AUVE?
@sansanal tenía de la AUVE como la de la foto (sin recortar) pero está en Madrid. Mándale un MP a ver...

pamplonicadel13

#59
Esta es mi pegatina,si alguien quiere alguna ...