ayuda app mitsubishi remote ctrl

Iniciado por tom, Abril 20, 2021, 12:19:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tom

ayuda  app remote ctrl. no logro conectarme a la app de mitsubishi remote ctrl, realizo todos los pasos como me indica la app, pero me falla la conexión a wifi, no me conecta y me pone error 2101.
Alguien sabe si hay que configurar algo en el móvil para que se conecte, es que red WIFI me detecta y pongo contraseña y intenta conectar pero no logra conectarse. Por favor necesito vuestra ayuda es que soy muy verde todavía con el coche y todo lo que ofrece. Mi móvil es Redmi note 9 pro. Muchísimas gracias



EVaiEVen

#2
Cita de: tom en Abril 20, 2021, 12:19:17 AM
ayuda  app remote ctrl. no logro conectarme a la app de mitsubishi remote ctrl, realizo todos los pasos como me indica la app, pero me falla la conexión a wifi, no me conecta y me pone error 2101.
Alguien sabe si hay que configurar algo en el móvil para que se conecte, es que red WIFI me detecta y pongo contraseña y intenta conectar pero no logra conectarse. Por favor necesito vuestra ayuda es que soy muy verde todavía con el coche y todo lo que ofrece. Mi móvil es Redmi note 9 pro. Muchísimas gracias
Yo lo he conseguido siguiendo los consejos de los comentarios de usuarios de la app en la store de android (si los lees verás que el 90% de usuarios de la app se quejan del mismo problema). Me he ido a un descampado, y allí al conectar la wifi me apareció sin ningún problema, entonces pude seleccionarla y conectarme. Había probado en el propio concesionario y no había manera, tampoco sabían decir el por qué.

A mí, me funcionó a la primera, sencillamente prueba a pararte un momento en una zona despoblada, en donde no puedan interferir otras redes. Ya nos contarás si te ha servido.

Un saludo,

luis.s

Y hay que tener el gps activado si no no va, yo me volví loco y era el gps.