Batería MY14 en cambios en garantía

Iniciado por merlot, Mayo 02, 2021, 07:17:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Soko

Cita de: merlot en Junio 11, 2021, 04:41:11 PM
Si, la ficha amarilla que pone DBCAM performed. Esa es la prueba que pide ka casa para gestionar la garantía.

A mi me la cambiaron marcando 64,3 % y en la tuya creo que marca 67%. No es el 70% el límite? Si no a 64% llegas en menos de un año


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Gracias Merlot. yo me conformo con que al final me la cambien en garantia, pues quieras que no es un plus de vida para el coche. Tambien tengo la esperanza de que me la cambiaran por otro juego de baterias mas duraderos, pero eso sera mucho pedir supongo ...

5copa

Hola, refloto el tema porque también tengo un my15 con la batería al 69,5%.

No se supone que en este modelo la garantía de baterías es por 5 años? Tengo entendido que ya con el nuevo modelo del 2016 es cuando pusieron los 8 años.

O ampliaron a 8 años a todos?


acme2001

Cita de: Soko en Junio 10, 2021, 12:40:40 PM
Ante todo gracias por vuestras respuestas. A ver, perdonad mi ignorancia porque no se muy bien que es en "dbcam". Os paso un pantallazo de la bateria 2 meses despues de la revision anual en donde me hicieron un balanceo de éstas. No tome pantallazo del estado antes de la revision que me daba un 65% de capacidad. Aqui como veis da un 67,3 si es que estoy leyendo correctamente los parametros.
https://photos.app.goo.gl/9VGWnKkaVe7u3pC97
Creo que el concesionario tiene razón, si tu modelo es de 2016 la batería que tienes la de 11,4 kwh no la de 12 por lo que el estado es del 70,8%, pero vamos que le queda poquito.