Muy buenas. Me presento en el foro.
Acabo de comprar un Hyundai Kona 150kW Style Sky del que no puedo mostrar fotos porque lo estoy esperando. Debería tardar 1, máximo 2 semanas. Es el único coche de la familia que sustituirá un muy, muy viejo C5 diésel.
No usamos el coche a nivel profesional y tampoco usamos mucho el coche. Calculo que áhora siendp nuevo un poco más, pero nuestros trayectos diarios son cortos y el objetivo era de ir del norte de Barcelona a Lleida ida y vuelta en una carga, son 370km, cosa que creo que podemos conseguir adaptando la conducción, básicamente para los partidos de los niños. Si voy a la oficina suelo usae transporte público y bicicleta (Bicing) para el tramo final.
A nivel profesional, porque os puede interesar, he trabajado como Senior Project Manager en Tesla (mi trabajo anterior) en proyectos solares fotovoltaicos y de almacenamiento estacionario a caballo entre Mécico y USA (no vivía aquí, obviamente) y la fotovoltaica es a lo que me dedico profesionalmente, ahora como responsable de operaciones de "una empresa líder en su sector".
Y justemente a raiz de mi trabajo ayer estuve visitando una fábrica española de inversores fotovoltaicos que, casualmente, tiene una línea de producción de cargadores de vehículos eléctricos de todo tipo. Desde los monofásicos hasta los de CC de carga ultrarrápida.
Y hasta aquí mi presentación. Ahora mismo, aunque cada vez menos, voy teniendo más dudas que respuestas (de las que he encontrado muchas en el foro estos días), sobre el paso que hemps dado hacia la movilidad eléctrica.
Un saludo a todos.